Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como ibamos en las ultimas temporadas por estas fechas..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como ibamos en las ultimas temporadas por estas fechas..

Hola, sabriais decirme como ibamos en estas fechas la temporada pasada o la anterior o la anterior? yo me e metido en una pagina para ver los resultados del betis hasta la jornada nueve, y la verdad esque ibamos muy parejos a esta temporada...a beticoatope decirle que el año pasado no ibamos mejor con irureta , sino que ibamos 4 puntos por debajo...hay que informarse, chaval estos son los puntos en las pasadas temporadas
    temp.03/04-13 puntos
    temp.04/05-11 puntos
    temp.05/06-9 puntos
    temp.06/07-4 puntos
    temp.07/08-8 puntos

visto lo visto...sufriremos otro año mas, vosotros que opinais?

Re: Como ibamos en las ultimas temporadas por estas fechas..

que no hombre, que en la temporada de la copa del rey tambien empezamos muy mal y al final mira!

igual con pavone, oliveira ese mismo año no marco hasta la jornada 5! se va a jartar a marcar goles

ah, es ironia.

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
      Hola, sabriais decirme como ibamos en estas fechas la temporada pasada o la anterior o la anterior? yo me e metido en una pagina para ver los resultados del betis hasta la jornada nueve, y la verdad esque ibamos muy parejos a esta temporada...a beticoatope decirle que el año pasado no ibamos mejor con irureta , sino que ibamos 4 puntos por debajo...hay que informarse, chaval estos son los puntos en las pasadas temporadas
      temp.03/04-13 puntos
      temp.04/05-11 puntos
      temp.05/06-9 puntos
      temp.06/07-4 puntos
      temp.07/08-8 puntos

visto lo visto...sufriremos otro año mas, vosotros que opinais?
      QUE TE PARECE EL RACIN DE MARCELINO... ese que las iba a pasar canuta con el santander... ah y nosotros del ocho para arriba no era asi

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        QUE TE PARECE EL RACIN DE MARCELINO... ese que las iba a pasar canuta con el santander... ah y nosotros del ocho para arriba no era asi
        +1

Comentario

dolvi , todavia no ha acabado la temporadita...queda mucha liga y habra que ver al racing de marcelino...a ver si te vas a caer con todo el equipo compañero

Comentario

lo unico q m consuela q el levante a dia de hoy es peor que nosotros,,, por lo demás a sufrir hasta la ultima semana.....

Comentario

vamos por año de guatemala a guatepeor...en fin en getafe me veo este año haciendo lo mismo que en santander....

Comentario

dolvi , todavia no ha acabado la temporadita...queda mucha liga y habra que ver al racing de marcelino...a ver si te vas a caer con todo el equipo compañero
                Yo solo se una cosa. SIEMPRE andais avisando a Dolvi de ese tipo de cosas (que si la temporada no ha acabado, que si al final no pasaremos apuros, que si...) pero aún no he visto a Dolvi ir desencaminado.

Ojalá Dolvi se equivoque, será señal de que el Betis ha pegado un cambio tremendo... pero haced el favor de reconocer las cosas tal como son. A día de hoy, todos los "optimistas" hablais y hablais, mientras que los realistas demuestran tener idea de como son las cosas realmente.

¿Será casualidad que Dolvi (y otros) acierten una y otra vez lo que le deparará a nuestro equipo?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  SIempre las comparaciones, odiosas comparaciones...
                  Ami personalmente no me importa como quede el Racing, pero ni el Racing ni los otros 18 equipos que hay en la liga ami solo me interesa el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver Mensaje
                    SIempre las comparaciones, odiosas comparaciones...
                    Ami personalmente no me importa como quede el Racing, pero ni el Racing ni los otros 18 equipos que hay en la liga ami solo me interesa el Betis.
                    Pues a mi si me interesa, sobretodo encontrar aunque me cueste tres más malos que nosotros.

Y las comparaciones serán odiosas, pero son odiosas porque nos dejan con el culo al aire.

Quien no se compara o lo hace sólo con peores a él es un mediocre.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                      Pues a mi si me interesa, sobretodo encontrar aunque me cueste tres más malos que nosotros.

Y las comparaciones serán odiosas, pero son odiosas porque nos dejan con el culo al aire.

Quien no se compara o lo hace sólo con peores a él es un mediocre.
                      Lo mismo no es que no los haya si no que no quieres encontrarlos.
                      Por que el Levante, el Depor, el Valladolid, el Getafe son mejores que nosotros si van por detras?

Comentario

Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver Mensaje
                        Lo mismo no es que no los haya si no que no quieres encontrarlos.
                        Por que el Levante, el Depor, el Valladolid, el Getafe son mejores que nosotros si van por detras?
                        Por sensaciones, o ahora sí se puede mirar eso estando en la novena jornada??

En qué quedamos? Aclárate hombre aclárate

Comentario

El problema es que a esos equipos se les ve "algo". Saben a lo que juegan, otra cosa es que no les salgan las cosas o no tengan la calidad suficiente para optar a mas. Pero, a dia de hoy, ¿alguien sabe a lo que juega el equipo? ¿alguien ve un atisbo de intensidad en los jugadores? Semana tras semana, se arrastran por el campo con una indolencia escandalosa.

Pero el Betis, con la masa social que arrastra, con lo que significa el Betis, que llevemos ya varios años sufriendo y penando por no bajar a segunda...Es triste como se está gestionando este equipo y como no se están haciendo las cosas bien, que no es tan dificil....

Comentario

que mas quisiera yo, que me callaras la boca no al final de liga, sino mismamente en navidad... pero me temo que el que va a callar muchas bocas, principalmente las de la calle jabugo y la de dos hermanas, es el que ve el futbol moderno como nadie... y va para grande de esto... y te digo mas va a venir a esta ciudad a entrenar mas pronto que tarde, lastima que puede darse otro caso juande ramos..

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                              Por sensaciones, o ahora sí se puede mirar eso estando en la novena jornada??

En qué quedamos? Aclárate hombre aclárate
                              Yo digo que no se puede mirar, pero te hago la pregunta a la inversa tu en la jornada novena si puedes ver que el Racing es mejor que nosotros y esos equipos no lo son?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X