Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POST-PARTIDo R.BETIS-OSASUNA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Soy el único que no lo ha visto todo tan mal?

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Lo que no es normal es que cuando haya acabado el partido unos 12 amigos de Lolito (y no llevaban bastón precisamente) se hayan encarado con 4 chavales llamándoles de todo.

Curioso que cuando todo el campo lo gritaba sólo se encarara a esos pocos.

Curioso que haya esperado a que se quedaran solos en su fila.

De pena, de mucha pena ver pelearse a béticos no por el Betis sino por Lolo.

Y de pena, que si hoy ha faltado poco para que haya tortas me da que esta liga no acaba sin que hermanos béticos lleguen a las manos en las gradas.

De pena esta fractura social que sólo tiene un instigador que disfruta con ella y la aviva, de pena, de pena, de pena... y de cobardes.

Quizás haga falta una "guerra civil" (sin violencia, claro) entre béticos. Con su época de transición y su posterior democracia. Otra solución tampoco veo yo.

(...)

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
      facil, como estoy cabreado por la que nos han metido y no tengo muchas ganas de escribir te lo resumo brevemente:

Lopera:

13 años, con descensos ascensos uefas y champions, finales copas del rey: Lopera es dios

2 años: betis zona baja de la tabla Y EL SEVILLA GANANDO TITULOS: Lopera vete ya

es más facil hecharle la culpa al máximo accionista y dueño del club que a otras partes. Tu solamente mira estos años los puntos que nos han quitado los cabrrones de los arbitros, los puntos que nos ha quitado la mala suerte y dime qué tendríamos. si a eso le añades un buen clima donde siempre se anime y no estubiesemso en una especie de "guerra civil"....

te he contestado a tu pregunta?

jaja que gracioso... por que lopera es el artifice de que ganasemos la copa del rey, de la clasificacion para la champions y demas? y ahora tu me diras: porque trajo a buenos jugadores blablaba. bueno vale.

ahora estamos en descenso, y cuando se canta el lopera vete ya la gente dice: que culpa tiene lopera de que estos jugadores sean malisimos?

para las buenas lopera, y para las malas el cuerpo tecnico, la secretaria tecnica....

te contradices a ti mismo

Comentario

• Re: POST-PARTIDo R.BETIS-OSASUNA

Cada vez entiendo menos como se puede defender al personaje de Jabugo......

Comentario

2 años: betis zona baja de la tabla Y EL SEVILLA GANANDO TITULOS: Lopera vete ya
          Esto es MENTIRA.

¿Cuándo se empezó a cantar el "Lopera baja al campo y mete un gol..." o el "Bota de oro, Lopera bota de oro..."?

Yo le contesto, fué a principios de Diciembre de 2005 en el Betis-Anderlecht, es decir, cuando el Sevilla no había ganado ningún título y ni siquiera el más optimista de los sevillistas se imaginaba que iban a conseguir algo de lo que han conseguido. Y la gente se lo cantó por el pésimo proyecto para afrontar la Champions.

Vaya a otro perro con ese hueso que aquí no cuela.

Comentario

facil, como estoy cabreado por la que nos han metido y no tengo muchas ganas de escribir te lo resumo brevemente:

Lopera:

13 años, con descensos ascensos uefas y champions, finales copas del rey: Lopera es dios

es más facil hecharle la culpa al máximo accionista y dueño del club que a otras partes. Tu solamente mira estos años los puntos que nos han quitado los cabrrones de los arbitros, los puntos que nos ha quitado la mala suerte y dime qué tendríamos. si a eso le añades un buen clima donde siempre se anime y no estubiesemso en una especie de "guerra civil"....

ummmm....

diciembre de 2005 (sevilla 0 titulos en 40 años)+ nosotros (en 6 meses 1 copa del rey y champions) = Lopera salta al campo y mete un gol

me parece que te equivocas chaval, tienes poca memoria

Comentario

A todos los defensores de Lopera:
              Abrid los ojos. ¿No os dáis cuenta de que el turno de Lopera ya ha terminado?
              Este señor deber irse YA.
              No hay que esperar a que bajemos a segunda o entremos en bancarrota. No importa lo bien que lo hiciera trece años atrás. Ahora sus proyectos, años tras años, no funcionan. Y hay gente que todavía cree en él...
              Lopera, vete ya.

Comentario

tan mal ha jugado??? es que acabo de volver a mi casa, ni he escuchado el partido, y por lo que leo....la cosa ha ido muy muy mal.....esto es ya deprimente...o hacemos algo o el año que viene me veo n 2º...

Comentario

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
                  tan mal ha jugado??? es que acabo de volver a mi casa, ni he escuchado el partido, y por lo que leo....la cosa ha ido muy muy mal.....esto es ya deprimente...o hacemos algo o el año que viene me veo n 2º...
                  mas o menos parecido al partido con el bilbao solo que el otro equipo sabia jugar al futbol y el betis no a aguantado y se ha venido abajo parecido al partido del año pasado

Comentario

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
                    Ha jugado peor todavía...

Y yo sigo esperando a que el Mark haga algo...

Bueno a que el Mark haga algo, a que lo haga el otro, el otro...etc

Comentario

Originalmente publicado por Jugador#12# Ver Mensaje
                      A todos los defensores de Lopera:
                      Abrid los ojos. ¿No os dáis cuenta de que el turno de Lopera ya ha terminado?
                      Este señor deber irse YA.
                      No hay que esperar a que bajemos a segunda o entremos en bancarrota. No importa lo bien que lo hiciera trece años atrás. Ahora sus proyectos, años tras años, no funcionan. Y hay gente que todavía cree en él...
                      Lopera, vete ya.
                      yo creo q estan esperando a q un dia hacienda diga que el betis le pague 20 millones por irregularidades y no tengamos ningun joaquin ni ningun oliveira que vender y nos vayamos a segunda B.....pues nada si eso esperan, en pocos años pasara como sigamos asi....

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                        Ha jugado peor todavía...

Y yo sigo esperando a que el Mark haga algo...

Bueno a que el Mark haga algo, a que lo haga el otro, el otro...etc
                        yo espero que tire alguna vez con la izquierda... porque con la derecha no anda fino y siempre tira con ella ultimamente

Comentario

Así lo digo, no lloré cuando la temporada pasada contra el Racing estuvimos en descenso por unos minutos, es más, animé como un loco y no derramé ni una lagrima ni al ver a Edú marcar eso 2 goles que me supieron y aun hoy me saben a gloria, pero se me han saltado las lagrimas hoy. Y me da = decir que por primera vez he querido sacarme el corazon del pecho y decir a mi equipo que me estan matando, a mi y a esto que tanto quiero y por lo que vivo. No se ni que hacer. Por primera vez me he sentido solo tras el partido y el corazón senti como , aunque no fuera cierto, se me parara durante unos minutos, y no supe que hacer, si reir o llorar. Tal vez esté exagerando las cosas... no se, solo se que no siento lo mismo en cada partido.

Comentario

Originalmente publicado por SGS-Siempre Fieles Ver Mensaje
                            Así lo digo, no lloré cuando la temporada pasada contra el Racing estuvimos en descenso por unos minutos, es más, animé como un loco y no derramé ni una lagrima ni al ver a Edú marcar eso 2 goles que me supieron y aun hoy me saben a gloria, pero se me han saltado las lagrimas hoy. Y me da = decir que por primera vez he querido sacarme el corazon del pecho y decir a mi equipo que me estan matando, a mi y a esto que tanto quiero y por lo que vivo. No se ni que hacer. Por primera vez me he sentido solo tras el partido y el corazón senti como , aunque no fuera cierto, se me parara durante unos minutos, y no supe que hacer, si reir o llorar. Tal vez esté exagerando las cosas... no se, solo se que no siento lo mismo en cada partido.
                            yo ya no tengo ilusion cuando voy al campo y lo que ago es pues... pasar del tema y punto y cuando estoy en el campo tomarmelo a guasa y reirme con los de al lado.

Comentario

paso....simplemente eso paso...llevo dos años amargds y paso de tener un 3º año....asi que paso

Comentario

Lopera:

Alvaro, no puedo sino creer que estás ciego.

Para no pensar mal, creo que tu beticismo de fantasía te arrastra a pensar que la plantilla que actualmente tiene el equipo pueda llevarnos a algun sitio que no sea los ultimos lugares de la tabla. COn esto, quiero decir que entiendes muy poco de fútbol y de rendimiento futbolístico.

Estas ciego porque eres incapaz de juzgar imparcialemente a quien es el máximo responsable de que esos jugadores, técnicos y bajas (Oliveira, Joaquin) sean las realidades que tenemos hoy. Quiero decir, el responsable de la situacion deportiva actual.

Estas ciego por defender que un club sin estructuras es perfectamente competitivo. Porque no las hay, no te las puedes inventar. Lo siento, pero es así. Todo depende de Lopera, y tu le vas cubriendo las reponsabilidades y resaltando lo poco (0.05%) que hace bien. Y cuando no hay nada que defender, pues tiramos del manquepierda.

Estás ciego porque rechazas pruebas contrastadas. Porque para ti no importa que Lopera sea un *********** con sentencia firme. NO te importa que tenga al Betis sin dinero. No te importa que el estadio esté fraccionado en partes con una hipoteca para cada parte. NO te importa que la proyeccion de la cantera se gestione mediante una empresa que hace pagar al club por los jugadores que progresan hacia su primer equipo (donde co.ño se ha visto esto). Tampoco creo que te importe no hayan tenido medios hasta que se denunció la situación.

Estás ciego porque no entiendes que la afición quiere progresar. NO queremos estar anclados en el pasado. Lopera significa el pasado, y tu no lo quieres ver, igual que todos los que piensan como tú. Se nota más cada vez que el futbol profesional se moderniza más y más en todos los aspectos. Nosotros vamos 20 años por detrás, y eso se nota en lo deportivo. Pero para tí sólo vale el 92.

Y además de estar ciego por muchas otras cosas más que no cuento por no hacer este post de 4 páginas, no termino echándote a los leones por tu ceguera. Porque, quizá pudiera ser que no fuera culpa tuya, que no estuvieras informado, que en tu entorno no hubiera quien, o la forma de ver la realidad del Betis de un modo no adherido a Lopera.

Pero Alvaro, con todo mi respeto, llevo mucho tiempo viendote opinar en el foro, respondiendo mal y pronto a posts respetuosos, razonados y argumentados (sobre cualquier tema que disintiera de Lopera), y sé que tienes en tu mano toda la informacion que necesitas para crearte una opinion.

Por tanto, älvaro, puedo decir que no eres cualquier ciego.

ERES EL PEOR DE LOS CIEGOS; SIMPLEMENTE PORQUE NO QUIERES VER. O es que te pagan por decir las barbaridades que dices, que tampoco lo descarto.

Y eso no se puede perdonar. Si apoyas la desgracia que tiene el club dentro, al menos sé lo suficientemente inteligente como para no quedar como un individuo exento de todo principio moral y sentido común y encima regodearte en ello.

Porque dá entre aversión y pena, Alvaro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X