Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POST-PARTIDo R.BETIS-OSASUNA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Soy el único que no lo ha visto todo tan mal?

Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver Mensaje
    perdona hay alguna razon por la que debas descalificarme?
    Relajate compi, que era una broma, he puesto un pero bueno, la proxima vez pondre jajaja directamente, perdona si te ha molestado

Comentario

Creo que eres el único, creo que has visto otro partido!

Ha sido vergonzoso.

Comentario

A los 15 segundos,casi deja sólo con el portero a un delantero de Osasuna...

Comentario

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
          yo estoi contigo..cuando el balón no kiere entrar, no kiere entrar y poco se puede hacer.. el betis lo a puesto todo pero hoy ha sido un dia de los que incomprensiblemente el balón no ha kerido entrar, y oportunidades tan claras como las de hoy...pocas veces... sin embargo mira, el osasuna que ha llegado 3 veces, tres goles, pero en fin esto es el futbol, otro día jugaremos peor y lo mismo empatamos.....
          perdona he dicho yo eso??

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
            El primer gol de pena, malisima suerte el rebote. Ahí cambia el partido porque un pequeño sector canta lopera vete ya. Es decir, que sale el betis al campo, nadie canta el himno del centenario, nadie anima pero el lopera vete ya lo cantan lo más fuerte que pueden.
            Y solo había sido 0-1 y de rebote. Pues asi imposible remontar, empiezan los nervios y el equipo así no levanta cabeza y menos si celebran algunos el 0-3 de osasuna...

Medio campo canta lopera vete ya (muchos niños pequeños que no saben lo que dicen entre otros) y lo hace con tantas fuerzas que parece que hay 50 mil personas. Si animasemos con esa fuerza otro gallo cantaría
            AAAJAJAJJAJAJJAJAJJAJA pero que haceis, os reunis todos al acabar el partido para buscar que escusas decir? pero que .... de escusa es esa? que pasa, que los niños de 5 años llevaban megafonos no? que destrustores, la culpa es de los padres que los enseñan a hablar.

que pasa, en el partido contra el athletic tambien fue culpa nuestra que no atacasen? contra el espanyol, que estaba la gente dejando el campo ya con el 0-2? ahi no influyeron los pitos verdad..... verguenza, me da verguenza leer ciertos comentarios ya. haceis lo imposible por defender a una sola persona. no te puedes ni imaginar la de veces que estoy borrando en este post para no decirte una burrada..

Comentario

los jugadores del osasuna trotando en los ultimos minutos y no conseguiamos ni llegar a porteria... el equipo me daba verguenza verlo yo no se que pensaran los futbolistas pero yo llego a ser uno y se me caeria la cara de verguenza pero dudo que les pase a ellos

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                si, ya se ha acabado. Todas las rachas se acaban, antes o despues, ¿no? xD
                ¿Lima lo ha hecho mal mal, o mal como todos porque hemos perdido 0-3?
                Te acabo de responder en la primera pagina...

Comentario

El primer gol de pena, malisima suerte el rebote. Ahí cambia el partido porque un pequeño sector canta lopera vete ya. Es decir, que sale el betis al campo, nadie canta el himno del centenario, nadie anima pero el lopera vete ya lo cantan lo más fuerte que pueden.
                  Y solo había sido 0-1 y de rebote. Pues asi imposible remontar, empiezan los nervios y el equipo así no levanta cabeza y menos si celebran algunos el 0-3 de osasuna...

Medio campo canta lopera vete ya (muchos niños pequeños que no saben lo que dicen entre otros) y lo hace con tantas fuerzas que parece que hay 50 mil personas. Si animasemos con esa fuerza otro gallo cantaría
                  de risa. Lo que dices es de risa, por Dios. Que ceguera

Comentario

• Re: POST-PARTIDo R.BETIS-OSASUNA

pues yo siento pena, pena de ver una directiva que no hace nada, de un entrenador que no sale del banquillo en todo el partido, de unos jugadores que no corren, y de una aficion que parece que estaba viendo un partido de tenis, y lo digo por el silencio del estadio durante toda la 1ª parte,y que durante el 2º tiempo se pone a plaudir al contrario y siento pena de mi que ilusa aun tengo la ilusion de que seamos capaces de remontar un partido.

directiva: pasota (el dinero pa´mi)

jugadores mercenarios (el dinero pa´mi)

aficion : ........no coment
                    siento pena por que estan acabando con mi betis , y eso es acabar con mi corazon

Comentario

hay un borderline en este post y no voy a señalar a nadie

Comentario

Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver Mensaje
                        Hago esa pregunta, cierto que nos han metido 3 y que casi no hemos creado ocasiones, pero yo la verdad que veo un primer gol de chiste que es lo que cambia todo el partido, cuando el equipo intenta reaccionar otro rebote y 2-0 y ahi se acaba el partido.
                        Se ha jugado mal, todo a salido muy mal pero la verdad que me gustaria haber visto el partido sin esa pizca de suerte pal Osasuna, un partido malo puede tenerlo cualquiera y si encima tienes mala suerte...
                        El betis no ha hecho nada para ganar pero y el Osasuna?

Comentario

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
                          Que os gustan a algunos las teorias de los 4 gatos... Que cantaban como 50mil personas... Por dios... Acaso no serian casi casi las 40mil personas cantandolo?
                          mira, el hombre de detrás mia no ha cantado anda del himno del centenario, pero el lopera vete ya, el solito, me ha reventado los oidos.
                          Los niños pequeños (que no saben lo que hacen) lo cantan por cantar.
                          Y entre los niños chicos que lo cantan por cantar y los antiloperistas que cantan todo lo fuerte que pueden pues así suena.
                          Bastantes peleas ha habido hoy con gente defendiendo a lopera, yo el 1º

Comentario

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
                            Te acabo de responder en la primera pagina...
                            ya, pero Clyde me ha dicho que ha jugado mal...todo el mundo me puede contestar

Comentario

• Re: POST-PARTIDo R.BETIS-OSASUNA

al betis ahora mismo no te lo puedes tomar en serio si no se lo toman los jugadores me lo voy a tomar yo? despues de lo del año pasado no me voy a cabrear ni preocupar porque si descendemos se lo merecen asi que... que se busquen la vida los jugadores

Comentario

mira, el hombre de detrás mia no ha cantado anda del himno del centenario, pero el lopera vete ya, el solito, me ha reventado los oidos.
                                Los niños pequeños (que no saben lo que hacen) lo cantan por cantar.
                                Y entre los niños chicos que lo cantan por cantar y los antiloperistas que cantan todo lo fuerte que pueden pues así suena.
                                Bastantes peleas ha habido hoy con gente defendiendo a lopera, yo el 1º
                                Normal que haya habido peleas. NORMAL.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X