Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POST-PARTIDo R.BETIS-OSASUNA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Soy el único que no lo ha visto todo tan mal?

Solo una pregunta Alvaro, por curiosidad ¿Porque le seguis defendiendo?
    Solo por curiosidad, repito

Comentario

Si no fuera porque me he prometido no escribir nada en caliente tras llegar del campo iba a poner de punta en blanco a más de uno.

Por simple dignidad más de uno debería callarse.

Que luego los incendiarios son otros.

Comentario

• Re: POST-PARTIDo R.BETIS-OSASUNA

con las lagrimas saltadas toavia... dios, no se me va a olvidar en la vida!! QUE JUEGO, QUE CALIDAD!! QUE PEASO DE BETIS!!!!!

Comentario

Flipante.

La culpa ha sido del árbitro y de XNB, ¿es así?.

Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver Mensaje
          Hago esa pregunta, cierto que nos han metido 3 y que casi no hemos creado ocasiones, pero yo la verdad que veo un primer gol de chiste que es lo que cambia todo el partido, cuando el equipo intenta reaccionar otro rebote y 2-0 y ahi se acaba el partido.
          Se ha jugado mal, todo a salido muy mal pero la verdad que me gustaria haber visto el partido sin esa pizca de suerte pal Osasuna, un partido malo puede tenerlo cualquiera y si encima tienes mala suerte...
          El betis no ha hecho nada para ganar pero y el Osasuna?

Comentario

Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
            con las lagrimas saltadas toavia... dios, no se me va a olvidar en la vida!! QUE JUEGO, QUE CALIDAD!! QUE PEASO DE BETIS!!!!!
            por supuesto ironia on

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              Flipante.

qien a dixo eso perdona??

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                Flipante.

Y de los niños, que cantaban mu alto

Comentario

Sí, lo eres..

Con qué ánimo voy yo a barcelona este fin de semana con todo comprado y planeado desde hace meses.. Allí a que se rian de mi, porque cuando un equipo pierde y juega algo, pero hoy y los partidos contra bilbao y depor le quitan la moral hasta a Ivan Larriba que defiende lo indefendible..

Bueno compañeros otro año igual, pero os digo una cosa la real bajó porque la gente pensaba que no había nada que hacer y se mostraban indiferentes..

Nosotros bajaremos cuando nos pase eso, así que ahora mas que nunca REAL BETIS BALOMPIÉ

Pd: Lopera por favor tendremos que bajar para que te vallas???

Comentario

Seguro que dentro de 2 horas lo veré todo mejor.Me voy de juerga.Como vea algún pseudofutbolista con un vaso en la mano no respondo.Buenas noches.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                      Solo una pregunta Alvaro, por curiosidad ¿Porque le seguis defendiendo?
                      Solo por curiosidad, repito
                      por que no creo que sea tan malo como lo pintan, y no creo que sea cierto todo lo que dicen, hay muchas cosas inventadas y otras muchas exageradas.
                      Hay una campaña en contra de lopera donde todo lo que dice o hace está mal y sacan las cosas de contexto y critican lo más minimo que hace o dice.
                      La culpa la tiene la ***** prensa sevillista que ha conseguido joddernos al hecharle toda la culpa al que no la tiene

Comentario

parece mentira que un post así llege tan lejos

Comentario

Para llorar....

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                            por que no creo que sea tan malo como lo pintan, y no creo que sea cierto todo lo que dicen, hay muchas cosas inventadas y otras muchas exageradas.
                            Hay una campaña en contra de lopera donde todo lo que dice o hace está mal y sacan las cosas de contexto y critican lo más minimo que hace o dice.
                            La culpa la tiene la ***** prensa sevillista que ha conseguido joddernos al hecharle toda la culpa al que no la tiene
                            me puedes decir como estas tan seguro de que la culpa no es de lopera?

Comentario

Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver Mensaje
                              Hago esa pregunta, cierto que nos han metido 3 y que casi no hemos creado ocasiones, pero yo la verdad que veo un primer gol de chiste que es lo que cambia todo el partido, cuando el equipo intenta reaccionar otro rebote y 2-0 y ahi se acaba el partido.
                              Se ha jugado mal, todo a salido muy mal pero la verdad que me gustaria haber visto el partido sin esa pizca de suerte pal Osasuna, un partido malo puede tenerlo cualquiera y si encima tienes mala suerte...
                              El betis no ha hecho nada para ganar pero y el Osasuna?
                              ¿ que que ha hecho el Osasuna?
                              ha metido tres goles, nos han burreado (parecia el milan), han podido meter un par de ellos mas y menos mal que al final se han "relajado" y no han querido hacer mas sangre.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                                Los niños pequeños (que no saben lo que hacen)
                                XDDDDD mu weno compi.. has pensado hacer monólogos? te falta el "perdonalos Lopera, porque no saben lo que hacen..Tú Lopera les haces la mejor ciudad deportiva de España, y te llaman Bota de oro.... oh Lopera, Tú que les haces un parkin suzterráneo que no lo tiene ni el cortingle y ellos te gritan lopera salta al campo y mete un gol...Oh Lopera, Tú que si vuelves los haces campeones de liga y te gritan vete ya...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X