he leío que uno ha comprao un equipo de tercera de otro pais (no recuerdo cuál), po bien, la noticia es que este hombre , dueño del club ,ha delegado las funciones de entrenador a los aficionados a través de internet, es decir , ha hecho una web donde los aficionados hacen sus alineaciones, sus posibles fichajes, sus bajas, etc.., en este club el entrenador es un mero espectador y las responsabilidades de los logros o fracasos del club recaen en la afición, mi pregunta es :sería factible esa idea aquí????
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
cómo lo veis???
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: cómo lo veis???
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver MensajeYo creo que no es serio. La función de entrenador la tiene que ejercer el entrenador, y punto. Eso en la primera división española no funcionaría, desde luego
Comentario
-
Re: cómo lo veis???
No, yo creo que la solucion seria implantar en el betis algo parecido a los managers de la premier, alguien que controle todo el equipo, un Arsene Wenger. Que el fiche los jugadores de futuro, decida a quien cede, con quien cuenta en su esquema, quien le sobra, y haga fichajes de club, de esos que da resultado (un marti).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario