Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo, Vega y Damiá

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ricardo, Vega y Damiá

Estoy de acuerdo contigo en la base que haces del equipo, pero yo añadiria ya como fijos a Juande y a Sobis, lo que hace falta es que sobre esta base ir formando el equipo.

Comentario

Ahora mismo esos tres jugadores y Juande son los mejores del equipo, y cada dia se ve mas claramente que hace falta un mediocentro creativo como el comer, y lo que no entiendo es la titularidad de Fernando por favor, por muy lento que sea o por lo mal que este mejor que pongan a Pavone, y darle unos cuantos partido de titular haber si se suelta y sino pues mala suerte, creo que mejor que fernando lo hara.

Comentario

Hoy por hoy son los únicos que se salvan. Pero yo digo, si los demás no están a buen nivel ¿por qué no cambia? ¿para qué está Lima, para qué está Pavone, etc etc etc?

Comentario

Originalmente publicado por almeribetiko Ver Mensaje
          si que aqui todos son buenos que si ricardo,damia,melli,vega.juande.sobis pero el equipo va fatal
          eso digo yo,co.jo.nes!! que vaya partiditos que nos da el equipo!!DE PENA, PA LLORAR!!

pd: yo creo que el equipo, con dos delanteros de calidad.. al menos estaria en mitad de la tabla no como ahora

Comentario

Minutos Para Pavone Yaaa!!!!

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
              Creo que sobre esa base se tiene que construir siempre el equipo. Son los tres mejores jugadores del equipo y no se si me estaré pasando, pero me cuesta encontrar algún lateral español izquierdo o derecho que mejore el nuestro. Y nuestro portero es un gran portero. En una estadística que vi ayer en LaSexta, ponia que el Betis era el segundo equipo que mas disparos recibía, y ahora mismo hay 13 equipos que han recibido igual o mas goles que nosotros.
              Yo estoy con Patxibetis, son los tres jugadores que mas en forma estan ahora mismo, junto con sobis, caffa y juande dando destellos ya.
              Soy optimista y creo que poco a poco el equipo se va a ir mejorando, a ver si a mark gonzalez la seleccion y las lesiones le dejan tener mas continuidad y pavone empieza a tener minutos, porque cuando empieze a tener minutos, el tanque sera mucho tanque.

Comentario

Yo, salvo a poquitos. En mi Betis solo estarían Ricardo, Vega, Damia, Melli, Lima, Juande, Odonkor, Caffa, Mark, Sobis, Edu y Pavone.

Y eso que a Odonkor, Lima y Pavone no se les ha visto nada. Sobre todo al alemán y el argentino que no han demostrado los 6 millones que costaron cada uno.

Comentario

Que tal estuvo Babic?????

Perdonar mi ignorancia pero no vi el partido

Comentario

añadiria a juande y sobis, este ultimo por lo menos tiene verguenza. hay jugadores que por mucho que se empeñen muchos estan acabados, por ejemplo capi. su partido fue de verguenza, y siento decirlo por que me cae muy bien

Comentario

añado a xisco, que aunque no me gusta nada, veo que por lo menos tiene verguenza y se parte la cara. babic, rivas, fernando demostraron que no tienen nivel de primera,

el portero es el mejor fichaje de largo de los ultimos tiempos. seguramente se cansara y se ira como todos los buenos

Comentario

Nos aguantara mucho Ricardo???

Comentario

Edu es de lo mejorcito que hay

Otra cosa es que le lleguen balones a él y a Sobis. No son precisamente dos acorazados, normalmente los tiran al suelo a la primera tarascada. y nuestro centro del campo es un desastre poniendo balones. Pero son 2 figuras de primer nivel

O fichamos un surtidor de balones o nos traemos a Oliveira (o algo parecido)

Ricardo: Doblas tiene que estar negro, hasta ahora, portero muy serio.
                          Vega: imponente y cada dia mas resuelto
                          Damia: este tio nos puede dar muchas sorpresas wenas si no se rompe
                          Melli: zapatero a tus zapatos, al centro donde rinde más, y si juan va a la seleccion.....Melli es igual o mejor.
                          Juande: Es un escudero de lujo para un Redondo, Riquelme, etc etc

Malones por calar

- Pavone, dependera de que le lleguen balones, con el centro del campo actual no hara nada NUNCA
                          - Caffa, me temo lo peor. ha llegado a su tope?
                          - Mark?
                          - Lima?

EL RESTO: ya sabemos de que pies cojean, lo que han dado, pueden dar y son mediocridades, que un jugador como Xisco sea de lo mejor de la temporada es el ejemplo perfecto.

Comentario

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
                            Que tal estuvo Babic?????

Perdonar mi ignorancia pero no vi el partido
                            Para tirarlo, solo hizo una jugada, por lo demás no se vio en todo el partido, y eso por no hablar de como "peleaba" los balones...

Lo único que le salva es que jugando dos partidos de 10 está difícil la cosa..

Comentario

andaaa melli a la eurocopa por favor q cosas... y Puyol? y Sergio Ramos? y Albiol?
                              los 3 son los mejores del betis junto con sobis y edu, los demás están un escalon mas abajo de los jugadores de 2a division

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                                Para tirarlo, solo hizo una jugada, por lo demás no se vio en todo el partido, y eso por no hablar de como "peleaba" los balones...

Lo único que le salva es que jugando dos partidos de 10 está difícil la cosa..
                                Estuvo como el equipo. A mi me gustaria ver a Pavone y a Babic (Somoza tambien, aunque este ya...) con minutos, disputando partidos y no saliendo los 10 ultimos minutos que no haces nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X