Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Falta talento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Falta talento

Creo que solo Mark y si acaso Sobis tienen esa calidad, el resto...los hay con voluntad: Xisco, Juande, Vega, Damia...pero poco mas

...y el unico que nos esta salvando algun punto es Ricardo...

Comentario

Originalmente publicado por mapashito Ver Mensaje
      falta de todo, para empezar un presidente y pa seguir po todo lo demas.

Ahí le has dao compañero

Comentario

estoy harto de este foro pesimista y k aveces aburre!!!

menos criticar y mas animar al equipo!!!

es que ahora todos tenéis el titulo de entrenador?

yo lo único que se es que tenemos 1 punto menos que el año de la champions en la misma jornada!!

alguien se había coscado de la semejanza de la situación?

menos criticar y mas unión en la grada que es lo que habia hace años y no lo de ahora, mucho betis,

Comentario

Sólo talento?

Bueno.. entre todos ya habeis completado el post.. como bien se comenta.. aquí faltan todas esas cosas.. empezando por el presidente y terminando por echarle lo que todos ya sabemos..

Comentario

En este equipo falta talento, y sobran muchos...

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
              Pavone no sé si lo han traído de adorno o qué ¿?¿?

Pues será "o qué"

Comentario

Hay jugadores validos en la plantilla, como son Ricardo, Damia, Vega, Juande, Sobis, creo que sobre esta base hay que construir el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por jquinocho Ver Mensaje
                  Hay jugadores validos en la plantilla, como son Ricardo, Damia, Vega, Juande, Sobis, creo que sobre esta base hay que construir el equipo.

Para construir, lo primero es que querer construir, y lo segundo saber construir.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                    Esta a la vista, si algo falta en este Betis es talento, a dia de hoy no se me iene a la cabeza ningun futbolista capaz de imaginar, capaz de solventar sotuaciones a partir de las cuales se obetngan claras ventajas.

Desde la salida de Oliveira y Joaquin este equipo no ha uelto a ver ni un apice de talento y/o calidad y asi nos luce el pelo
                    Con talento no se gana nada, falta vista, organizacion, objetivos y sistema,,, es resumen un tecnico que sepa a que juega.

Saludos.

Comentario

el problema del betis es el mismo desde que se fue oliveira
                      no tiene un tio ahi que lo que coja lo meta
                      ese año oliveira se arto de meter goles
                      edu hizo una pedazo de temporada
                      assunçao tambien los dio muchos puntos
                      juanito y rivas creo que marcaron 10 goles entre los 2
                      ese año el equipo estuvo muy bien
                      y desde que se lesiono oliveira ni tenemos un tio que sea capaz de fabricarse una jugada de gol
                      ni assunçao estaba fijo
                      ni juanito ni rivas meten tantos goles de cabeza
                      ni nada es igual que esa temporada

pero si os fijais bien tampoco habia la temporada pasada tantos cambios en el once inicial como para pasar tantos apuros
                      ni los tampoco los hay este año
                      por que los fichajes de esta temporada jugan poquito

Comentario

Falta talento, falta vergüenza, falta dirección deportiva, falta ojeadores, falta medio estadio, falta una ciudad deportiva digna...La pregunta es: Qué no falta...??

Comentario

Lo que faltan son FUTBOLISTAS.......

Un equipo de baloncesto no va a ningun lado con jugadores de Voley...

Pues nosotros viendo lo de ayer... a ver donde vamos con 11 PAYASOS

Comentario

Falta de todo lo que necesita un equipo para ser equipo

Comentario

Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
                              Creo que solo Mark y si acaso Sobis tienen esa calidad, el resto...los hay con voluntad: Xisco, Juande, Vega, Damia...pero poco mas

...y el unico que nos esta salvando algun punto es Ricardo...
                              ¿MARK gonzalez?? pues no se, aun no me ha demostrado NADA! todavia no le he visto hacer algo destacable por su banda... asi que .. el que quería usar de trampolin al Betis para su carrera deportiva tendra que hacer algo mas.

Comentario

Originalmente publicado por reni maire 84 Ver Mensaje
                                estoy harto de este foro pesimista y k aveces aburre!!!

menos criticar y mas animar al equipo!!!

es que ahora todos tenéis el titulo de entrenador?

yo lo único que se es que tenemos 1 punto menos que el año de la champions en la misma jornada!!

alguien se había coscado de la semejanza de la situación?

menos criticar y mas unión en la grada que es lo que habia hace años y no lo de ahora, mucho betis,
                                tenemos un punto menos y no tenemos LOS DOS JUGADORES MAS DETERMINANTES DE ESA EPOCA. te recuerdo que el año de la champions nos metiron sobre los 50 goles, execivo para un equipo champion, pero estuvimos muy acertados en la delantera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X