Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Falta talento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Falta talento

Bueno, no lloremos más la marcha de Joaquín y Oliveira. Ahora hay otros futbolistas. Nos tendremos que jod... conformar. Esperemos que jueguen mejor de lo que lo hacen y... "alea jacta est".

Comentario

No falta talento. Por las bandas tenemos talento, en la mediapunta tenemos talento, en el mediocentro defensivo tenemos talento. Donde no tenemos talento es en el mediocentro ofensivo, en la delantera y en el centro de la defensa. Por lo tanto, no falta talento, sino jugadores.

Comentario

falta sentir la camiseta,, con jugadores como fernando capi o xisco a poco podemos aspirar...

Comentario

Que triste Betis, quien te ha visto y quien te ve

Comentario

falta talento y ganas

sobra lopera

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
              Yo estoy de acuerdo con esto que hablais. De hecho espero que para el mercado de invierno el Betis refuerce al menos la posición de medio campo creativo, cubriendo la baja de Nano. Aunque el mal endémico del equipo todos sabemos cual es.

P.D. Yo aún no puedo poner encuestas porque soy novel en el foro, pero estaría bien una encuesta tipo: ¿Preferís seguir pasando penurias en primera y que Lopera siga de presidente o por el contrario bajar a segunda, con la consiguiente dimisión de Lopera(estoy prácticamente seguro de esto, los megalómanos se hunden por su propio peso, y el peso de Lopera es que el Betis sigue en primera)? La tercera opción es la que todo el mundo preferimos pero seamos cabales, es imposible. Así que hay que mojarse.

De bajar a 2ª nada de nada, eso un betico no lo puede mencionar nunca, si vamos no abandonaremos al equipo munca y habra mas socios no te equivoques. Con Lopera ya hemos estado en 2ª y no se ha ido, cuando la ultima vez nos fuimos a 2ª el estadio entero termino ovacionando al equipo y al palco y que no me digan lo contrario, que estavamos llorando y ovacionando.

Comentario

Yo también pienso ésto. Edú y Sobis son para mí los mejores, y Capi cuando le da la gana. No obstante el punto de ayer fue un éxito para lo que se vio en el campo.

Comentario

Faltan muchas cosas en este equipo, como gente de minima calidad en el centro del campo que sepa dar un pase de mas de 5 metros o que pueda controlar un balon con menos de dos toques. Pero mas que faltar, en este equipo sobran muchos futbolistas como Fernando, Capi, Rivera....

Comentario

Faltan cohones!!!!!!!!! es lo que falta.........o Grecia cuando ganó la Eurocopa era un equipazo? Si sabes que eres cortito, por lo menos corre desgraciao!!!!!!!!!!, que para correr solo hace falta ganas!!!!!!!, pero no, aqui no, que sino despues no aguantan hasta las 5 en Caramelo........

Comentario

Originalmente publicado por Jugador#12# Ver Mensaje
                      Bueno, no lloremos más la marcha de Joaquín y Oliveira. Ahora hay otros futbolistas.

Si,Pavone y Odonkor

¿no es pa llorar?

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                        Si,Pavone y Odonkor

¿no es pa llorar?
                        No , tampoco es para eso , hombre , te digo una cosa , dentro de sus limitaciones , me gustaría que algún día ójala les salgan bien las cosas y se sintieran implicados con esta camiseta...

Comentario

Aqui entre otras muchas cosas falta un delantero centro, que yo siempre me pregunto porque tiene que innovar el RBB en ser el único equipo en espanya que juega sin un delantero centro de referencia (a que es por el dinero), y sobre todo un organizador que dé de vez en cuando un buen último pase.

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
                            Aqui entre otras muchas cosas falta un delantero centro, que yo siempre me pregunto porque tiene que innovar el RBB en ser el único equipo en espanya que juega sin un delantero centro de referencia (a que es por el dinero), y sobre todo un organizador que dé de vez en cuando un buen último pase.
                            Pavone no sé si lo han traído de adorno o qué ¿?¿?

Comentario

Efectivamente no le demos más vueltas a esto, no es cuestión de entrenador, entrenamientos, coraje, correr, pundonor, ect, es cuestión de calidad solo y exclusivamente de calidad. Lo veo muy mal, y yo era de los optimistas, pero visto lo visto se me ha terminado, vamos a sufrir como perros, QUE PENA.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                                Esta a la vista, si algo falta en este Betis es talento, a dia de hoy no se me iene a la cabeza ningun futbolista capaz de imaginar, capaz de solventar sotuaciones a partir de las cuales se obetngan claras ventajas.

Desde la salida de Oliveira y Joaquin este equipo no ha uelto a ver ni un apice de talento y/o calidad y asi nos luce el pelo
                                Faltan defensas contundentes, medios contundentes y que sepan dar juego y delanteros buenos. En fin un equipo casi completo.

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X