Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que tienes Fernando??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que tienes Fernando??

Lo que tiene es mu poquita verguenza, pero ese no es el problema, el problema es lo que le falta, que le falta de to.

Comentario

no se. a lo mejor amenaza a los entrenadores de que si no lo ponen llama a un grupo violento de estos o yo que conio se

Comentario

Pues algo tendrá que tener. Será un monstruo en el juego sin balón. O a lo mejor en el tercer tiempo.

Comentario

Este jugador esta ya listo de papeles, no pinta nada en el equipo, pero hay mas igual que el.

Comentario

Es el claro ejemplo de lo que pasa con los jugadores del betis. Nada mas llegar al principio le echan algo de casta, pero con el paso del tiempo se acomodan no se sabe por que. Yo diria que el acomodo de los jugadores en el betis es el gran misterio de la humanidad y no ya el porque juega fernando, porque como fernando hay otros muchos en el equipo (aunque el caso fernando ya sea la po.ya). Ahi tienen a rivera, doblas, capi, rivas, assuncao (que ya se fue), sobis... Algunos dicen que son los canceranos, otros que el como se hacen las cosas en el club y otros dicen que gregorio conejo les hace un lavado de cerebro. Gran enigma

Comentario

Yo es solo verlo y me pongo malo.Pero solo vemos nosotros que ya no aporta nada.Que no sabe ni cubrir un balon,que no da un pase bien,es el que mas balones pierde,es el que menos corre porque eso no lo ha hecho nunca,no lo va a hacer ahora.Y otra cosa,se trata de darles minutos a Pavone,no?Porque c.o.ñ.o. no lo ponen?

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                Yo es solo verlo y me pongo malo....y otra cosa,se trata de darles minutos a Pavone,no?Porque c.o.ñ.o. no lo ponen?
                A mi también me pone mala , me entra un bajón , porque parece que juega a cámara lenta ,

... lo de Pavone tampoco lo entiendo , al menos tal y como juega el equipo fuera de casa , que no llegan arriba más que 2 ó 3 veces con fundamento , poner a Pavone para que por lo menos dispare fuerte desde lejos , pero es que ni eso ...

Comentario

Mensaje A Hector Cuper Sobre Fernando

no se que le ven los entrenadores a Fernando, yo veo que en los entrenamientos se tiene que salir, porque en los partidos siempre hace lo mismo.
                  Si no fuera seguidor betico diría el nº9 es un jugador con una planta increible
                  una tecnica exquisita, pero que no corre que no sufre un balon, que no va al choque y ahora que tampoco marca goles como antes.

Fernando o ha terminado su epoca en el betis, o no se que hace ahi, yo personalmente pondría a otro que por lo menos corriera.

Como le gusta tanto a los entrenadores, pienso que ellos creen que le va a salir algo por su tecnica pero ha jugado con todos y salvo las temporadas con victor Fernandez, y algo con Serra no ha hecho nunca nada, yo diria como aficionado ya que no tiene gol porque no lo ponemos en el centro para que con su tecnica organize el juego, creo que no lo haría bien pero puede que lo haga mejor que de DELANTERO.

otra cosa si ha Pavone no lo pone por que no hace goles, por favor fernando tampoco lo hace, y medio betis tampoco.

Comentario

Re: Mensaje A Hector Cuper Sobre Fernando

Originalmente publicado por Juampi Picapiedra Ver Mensaje
                    ...........porque no lo ponemos en el centro para que con su tecnica organize el juego, creo que no lo haría bien pero puede que lo haga mejor que de DELANTERO.
                    no des ideasssssssssssssss...... illooooooooooooooooooooo..

si capi se mueve poco, este de mediocampista no sale del circulo concentrico

Comentario

Este jugador tenia que estar ya fuera del Betis.

Comentario

es una pena aparte de ke corre poco no le sale absolutamente nada una pena

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                          Es el mismo caso que Raul. Para mi Raul tambien es un paquete (mejor que Fernando claro) y aun asi es titular en el R.Madrid.
                          No me compares la situación... Raúl ha hecho cosas muy grandes en el fútbol, y para muchos aficionados de su equipo es todo un símbolo e incluso a día de hoy aporta mucho más en el madrid de lo que todo el mundo cree...

No puedes comparar, Fernando es un paquetazo, tuvo sus buenos momentos pero todo el mundo asocia su nombre a paquete. Nadie se explica porque juega, y ya no es eso, sino encima juega 90 minutos... no me lo explico... habiendo un argentino en el banquillo que se ha hartado de meter goles en su país y que no ha hecho nada todavía por el Betis, pero que necesita minutos y marcar para ganar confianza.

Comentario

No logro entender como aun sigue jugando Fernando en el Betis, tiene menos fuerza que un muñeco de cuerda, que cuando se le termina se acabo el movimiento (10 segundos aprox.) y lo peor es que no da un pase al compañero, ahora para los rivales es estupendo pues se las pasa todas. VETE YA, FERNANDO y deja de chupar del bote ya.

Comentario

Para mi es lo mas desesperante , poca sangre , huevon , paguato , lentorro etc etc que veo en el Betis desde hace mucho tiempo. A mi me sacaa de mis casillas cada vez q juega .

Comentario

fernando es malo pero juanito es peor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X