Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capitan Prada,Todos los partidos jugamos con 1 menos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Capitan Prada,Todos los partidos jugamos con 1 menos

caoi a mi modo de ver vale para los ultimos 20 minutos o como mucho media hora que el ekipo contrario esta un poco cansado, vale que pelea todo lo que querais, pero salir desde el inicio con capi sobre todo fuera, es dar medio partido al equipo contrario.

Comentario

Lleva 4 o 5 acabado.

Viendo a Cañas o Rodri esta mañana en la ciudad deportiva encuentro explicaciones a lo que pasa en este club desde hace tanto tiempo.

Estoy de acuerdo: *****,en todos los ordenes,desde los superiores a los subterraneos.

Comentario

Tienes to mi apoyo Velli_kasumov. Algunos quieren cortarle la cabeza a Currocapi...entre ellos muchos que cuando Capi esta bien no veas como trinan...pero cuando baja el nivel lo quieren ver en Granada de nuevo...Eso no es asi señores. A LAS BUENAS Y A LAS MALAS...CURROCAPI DE CAMAS

Comentario

A mí no me extraña que ahora lo veais como un jugador que no hace meritos para estar en un equipo medio decente, a mí lo que me extraña es que hayais tardado tantisimo tiempo en verlo y sobre todo que lo hayais visto alguna vez.

Poco a poco, Capi va pidiendo a voces que la afición deje de idolatrarlo y a este ritmo acabará pidiendo que se vaya, ojalá le sigan, Juanito, Doblas, Arzu, Rivera, Xisco, Rivas y todo estos jugadores qe no estan cualificados para estar en un equipo que quiera dejar de ser mediocre.

Comentario

Capi no es mal jugador....

Pero depende para que....

Capi jugador al que los servicios medicos del club la ciudad deportiva y Pablo Alfaro le dieron lo suyo es algo o bastante menos de lo que fue...

Capi era un centrocampista con buen toque y regate(y no abunda mucho)...un tio comprometido y luchador...hablo de alla por los 2002 2003...uno jugador con dos grandes trabas su mal disparo y por ende su falta de gol,y un fisico lastrado...uno de ESOS CENTROCAMPISTAS QUE HOY EN DIA NO CABEN NI DE MEDIOCENTRO NI DE MEDIAPUNTA en un 4-2-3-1 ni en un 4-4-2 de doble pivote,y hoy en dia asi se juega.

Pero es que el Capi de hoy....CON SU FICHA DE AYER...es un lastre impresionante...para un equipo que quiere aspirar a ALGO.

Pero es que para el Betis de Manolo y Pepe Capi es un tio que encaja en plantilla de hecho solo dos jugadores o cuatro metiendo a caffa y fernando(otro que tal baila)tendran mejor toque y calidad con el balon en los pies....PENA PENITA PENA que diria la tia del entrenador del Valencia...

Asi que la carrera de Capi es un fiel reflejo de la ambiecion y gestion deportiva de la primera plantilla del Betis....de no tener hueco al lado de Alexis,Stosic,Rios,Alfonso,Nadj,etc.....a jugar cojo y en el total epilogo de una carrera con mucha mala suerte acabar siendo necesario en la primera plantilla del Betis...

Comentario

Originalmente publicado por Hispano_10 Ver Mensaje
              Tienes to mi apoyo Velli_kasumov. Algunos quieren cortarle la cabeza a Currocapi...entre ellos muchos que cuando Capi esta bien no veas como trinan...pero cuando baja el nivel lo quieren ver en Granada de nuevo...Eso no es asi señores. A LAS BUENAS Y A LAS MALAS...CURROCAPI DE CAMAS

anda q el comentario es.....mira no soy quien para decirte q debes hacer al ingresarte en betisweb, pero q todos tus comentarios sean en relacion a esto... deja dudas si tienes relacion directa con el.
              Jugador malo, fuera del Betis y punto, sea Ronaldinho o sea yo

Comentario

Ahora no se puede juzgar a capi, ni a nadie. En un equipo tan patetico hasta messi se contagiaria de la apatia de los mushasho.........esperemos que esto cambie......

Comentario

hace tiempo que capi esta acabo pa el futbol y lo peor es que es el mejor que tenemos pa jugar en ese puesto y asi nos va.

Comentario

Ya veo yo lo que la gente sabe aqui de futbol. Lo primero y mas sabio que tengo que decir es que un jugador que juega de pivote defensivo cuando su posicion es de mediapunta, poco va a rendir señores. Anoche en San Mames por ejemplo y pa mi gusto, se partio la cara y se harto de correr. Capi es cierto que no esta en su mejor momento, pero todos los jugadores pasan baches, y Capi dentro de poco volvera a ser el Currocapi de Camas. Tiempo al tiempoCapi eres un Crack
                    jaja de plenooo, no sabemos de futbol claro, si un jugador pierde en un partido almenos el 70% de los pases que dio, no hizo nada y no lo lleva haciendo desde hace años, por decir lo que es cierto, no sabemos de futbol??
                    Cierto es que jugo de pivote, teoricamente deberia de haber jugado de pivote ofensivo aunque algo se le vio pasear por nuestro area en vez de por el otro y ese ''bache'' que tu dices... si Capi tiene un bache, Robert vino en un bache, Assunçao estaba en un bache eterno, Romero estaba en un bache...etc etc. Para que mas tiempo? Capi tiene 30 AÑOS, mas tiempo? cuando llevamos años esperando al ''Curro Capi'' demasiado... y nosotros no sabemos de futbol?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Ni de 2ª
                      Fernando y Capi lo mas redondo que habran visto es una maleta... pobres

Comentario

Lo que tengo que responder a Notable es que cuando vengan tiempos buenos todos seran buenos, volvera el Currocapi de Camas...y to el mundo sera mu betico. Yo pienso que el Currocapi es el currocapi pa las buenas y pa las malas, no solo pa las wenas. Eso desgraciadamente pasa de vez en cuando entre la aficion betica.Un ejemplo de ello, no se si ahora muchos no "se acordaran", es Caffa. Cuando llego to el mundo decia que de donde habia salido, ke era una porqueria...po muchos se estan tragando sus palabras...y ese chaval va para crack...como dije con capi...tiempo al tiempo
                        Y las oscuras golondrinas de tú balcón sus nidos a colgar...

Por curiosidad Maldini, estás diciendo que los que criticamos a este lastre no somos béticos?

Eso de para las buenas y las malas... me estás diciendo que hay que soportar a lastres porque sí?

Ole y ole tú!

Caffa crack... dame números de ese crack anda.

Comentario

CAPI NO estas para nada, pero antes echaba a FERNANDO!!!!!! A xisco, o a Rivera, weno aparte de los Babic,Nano,Somoza,Jose mari,Rivas,etc....

Comentario

Pues yo estoy 200% con Capi. Se ha ganado el respeto y el cariño de toda la Afición y para mí siempre será de los más Grandes!
                            Ánimo Capiii!!
                            TE QUIERO BETIS!

Comentario

Originalmente publicado por betikita100% Ver Mensaje
                              Pues yo estoy 200% con Capi. Se ha ganado el respeto y el cariño de toda la Afición y para mí siempre será de los más Grandes!
                              Ánimo Capiii!!
                              TE QUIERO BETIS!

Pues lo que se ha ganado lo esta perdiendo a pasos agigantados, y ahora la pregunta, suponiendo que ese respeto y ese cariño los siguiera manteniendo, es suficiente aval para jugar en el Betis?

Comentario

Originalmente publicado por Beltrán Ver Mensaje
                                No entiendo como Capi y Fernando pueden estar en un equipo de 1ª..
                                verdad quillo. entre fernando y capi tenemos la pantilla mas rapida de españa. por dios, retirarse ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X