Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capitan Prada,Todos los partidos jugamos con 1 menos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Capitan Prada,Todos los partidos jugamos con 1 menos

Originalmente publicado por Hispano_10 Ver Mensaje
    Ya veo yo lo que la gente sabe aqui de futbol. Lo primero y mas sabio que tengo que decir es que un jugador que juega de pivote defensivo cuando su posicion es de mediapunta, poco va a rendir señores. Anoche en San Mames por ejemplo y pa mi gusto, se partio la cara y se harto de correr. Capi es cierto que no esta en su mejor momento, pero todos los jugadores pasan baches, y Capi dentro de poco volvera a ser el Currocapi de Camas. Tiempo al tiempoCapi eres un Crack
    jaja el artista eres tú compi, nos taxas de no tener ni idea de futbol, y dices que capi es es un crack jajajajajaj

(por cierto, como no, la escusa más trillada y usada para los que no kieren ver "tiempo al tiempo")

Comentario

Pero luego se vende muy bien.. regala beticismo en las ruedas de prensa y tan contentos algunos..

Comentario

ah, pero capi sigue jugando en el betis??? nolo habia notado...

Comentario

Salvando las gigantescas distancias es un "Guti". Algún partido puede salir 15 minutos y dar algo de soltura a la circulación del balón y distribuir con criterio. Pero para eso creo que no nos podemos permitir tener una ficha cubierta. Muchisimos jugadores jovenes en su demarcación se nos han escapado: De la Red, Javi García, etc..

Comentario

siempre he admirado a capi por su beticismo ,y no creo que este tan acabado ,pero lo que mas me llama la atencion de todos los entrenadores que han venido al betis en los ultimos años,como no se han dado cuenta que cuando capi juega un partido entero nunca se le ve ,pero cuando ha salido en los 25 ultimos minutos hace bastante mas.¿soy el unico que se ha dado cuenta?los entrenadores estan ciegos?

pd lo de fernando da igual 90 que 10 sigue haciendo lo mismo.

Comentario

pero es que es el unico???la mayoria son como el

Comentario

Capi jugó ayer pesimo. No deberia jugar más en el Betis pero tampoco Fernando, Rivas, Babic, Xisco, etc, etc.
                Seguramente Capi no será Riquelme, porque no lo es, pero es el único centrocampista capaz de crear juego le pese a quien le pese. La culpa no la tiene él sino Manolo y sus fichajes de la tienda de los chinos.
                Al final va a ser que la culpa del partidazo de ayer del Betis la tuvo Capi, y luego hablais de oportunismo.
                Para mi ayer se salvaron tres jugadores, el portero y los laterales y punto, el resto 0. ¿Los demás que pasa son todos unos cracks o que?
                Cada uno que se queje de lo que quiera pero yo seguire levantandome y aplaudiendo a Capi cada vez que entre o salga del campo, para mi un tio que se lo deja todo en el campo y que siente los mismos colores que yo es digno de admiración.

Comentario

Originalmente publicado por Velli_Kasumov Ver Mensaje
                  Capi jugó ayer pesimo. No deberia jugar más en el Betis pero tampoco Fernando, Rivas, Babic, Xisco, etc, etc.
                  Seguramente Capi no será Riquelme, porque no lo es, pero es el único centrocampista capaz de crear juego le pese a quien le pese. La culpa no la tiene él sino Manolo y sus fichajes de la tienda de los chinos.
                  Al final va a ser que la culpa del partidazo de ayer del Betis la tuvo Capi, y luego hablais de oportunismo.
                  Para mi ayer se salvaron tres jugadores, el portero y los laterales y punto, el resto 0. ¿Los demás que pasa son todos unos cracks o que?
                  Cada uno que se queje de lo que quiera pero yo seguire levantandome y aplaudiendo a Capi cada vez que entre o salga del campo, para mi un tio que se lo deja todo en el campo y que siente los mismos colores que yo es digno de admiración.
                  admiración por ser bético y cobrar millones por ello?? admiración los que hacen juegos malabares para kitar de alli y de aki y poder pagarse el carnet, o los que fueron a santander el año pasao.
                  que se deja todo en el campo?? si? como ayer? como lleva haciendo 4 años? tiene ese hombre alguna escusa más para jugar que no sea su beticismo? y aunque "se dejara todo por el betis" no es su trabajo? acaso no merece también una ovación y ponerte de pie ante un albañil que te arregla el lavabo?? aburriis como el ciclismo, y ese cuento ya no vale.

Comentario

Pues ayer teníamos dos o tres menos entonces, con Capi y Fernando no es que sea uno menos, es que Fernando contrarresta al equipo y le hace tener al otro equipo un jugador más ya que le da casi todos los pases a ellos, y Capi desaparecido en combate...

Comentario

Es uno de los muchos que sobran de esta plantilla. No aporta nada ni en el centro del campo ni en la media punta donde ni por asomo se acerca a sus años de internacional.

Las lesiones y su posterior periodo condenado al ostracismo del banquillo le han apartado del ritmo de competicion que antes si podia tener, ahora sobra en este equipo

Comentario

capi tiene un grandisimo nivel...para jugar en el bollullos claro

Comentario

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
                          lo de ayer pudo ser el partido más penoso del más bético y el más wena gente de la plantilla, pero date cuenta que hoy no aparecerá ninguno de los que lo defienden por aquí.. cómo era?? oportunismo??
                          Aquí tienes a una que le defiende y que reconoce que ayer llegó tarde a los balones , que falló casi todos los pases , que jugó mal ... y qué ?? no hay por qué enfrentarse. Le sigo apoyando aún en sus peores momentos .

Reconozco que está bajo , pero muchos de vosotros os mofáis de él , cómo era?? mala baba??

Originalmente publicado por betico72 Ver Mensaje
                          Es que Capi simplemente es un jugador MALO. Aunque sea querido y bético cualquiera que tenga un mínimo de conocimiento de fútbol sabe que Capi hoy por hoy es jugar con uno menos.
                          No es MALO , es un gran jugador , pero no está fino .

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
                          jaja el artista eres tú compi, nos taxas de no tener ni idea de futbol, y dices que capi es es un crack jajajajajaj

(por cierto, como no, la escusa más trillada y usada para los que no kieren ver "tiempo al tiempo")
                          No , no es "tiempo al tiempo" , pero te digo que ójala le salgan mejor las cosas . No hay que hacer leña de árbol caído .

Originalmente publicado por Velli_Kasumov Ver Mensaje

Yo creo que sí debería seguir en el Betis , pero que salte al campo cuando esté mejor

Yo también seguiré apoyando a Capi , Velli ...

Un saludo a todos los que saltáis a degüello cuando no juega bien . Estoy triste por él y por todos aquellos que parece que os alegráis de que no de una . No se trata de cerrar bocas ni chorradas de esas ; se trata de un jugador que nos ha dado tardes de gloria y que es parte de nuestro patrimonio , y que hay que apoyarle en toda circunstancia , pero que cuando juega mal hay que reconocerlo , y que si sigue así habrá que buscarle una salida digna y punto

ANIMO CAPI , ESTOY SEGURA DE QUE AUN TE QUEDAN BUENOS MOMENTOS . UN BESO

Comentario

Este vividor del cuento hce mucho,debio salir en verano.

Comentario

no es solo capi señores,despues de todo veo a capi comparado con los otros 10 que juegan y no me parece de los peores,al menos se le ve algo de garra y algo intenta,otros no llegan ni a eso,a mi por ejemplo me parece peor el del que ha dado un paso atras,sí, el que ha jugado en el albacete,en la real sociedad,y ha sido suplente de zenden en el liverpool

Comentario

Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
                                un bache de 4 años, al igual que su amoguisimos juanito, pero como dijo uno "yo jugaria con 11 capis" en dicimebre en 2º.

Pd: no se si de verdad piensas asi, pero si alguien puede pensar como tu, que pena de aficion dios mio
                                Lo que tengo que responder a Notable es que cuando vengan tiempos buenos todos seran buenos, volvera el Currocapi de Camas...y to el mundo sera mu betico. Yo pienso que el Currocapi es el currocapi pa las buenas y pa las malas, no solo pa las wenas. Eso desgraciadamente pasa de vez en cuando entre la aficion betica.Un ejemplo de ello, no se si ahora muchos no "se acordaran", es Caffa. Cuando llego to el mundo decia que de donde habia salido, ke era una porqueria...po muchos se estan tragando sus palabras...y ese chaval va para crack...como dije con capi...tiempo al tiempo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X