Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intento de ninguneo a D. Alfonso Jaramillo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jaramillo Fue El Promotor Del Busto

Originalmente publicado por Unpoquitodeporfavo
    valeeeeeeeeeeee, tomo nota

VIVA LEL BETISSSSSSSSS
    VIVA!

Comentario

Re: Intento de ninguneo a D. Alfonso Jaramillo.

Conocía esta historia...

GRANDE JARAMILLO no prestándose a dar el abrazo "de Vergara" para que el mayor antibético de la historia lavara su imagen con el Judas retransmitiéndolo en directo

Ajo y agua Lolo
      Ajoa y agua Judas (a seguir con el megáfoo por las peñas intentando que las criaturi-tas vuelvan a gritar el hola hola hola donmanué, que es pa lo que das, TRAIDOR)

Comentario

Jaramillo ...crack

Sin palabras

Comentario

El trabajo realizado por Don Alfonso Jaramillo González, a su largo devenir a través de la Historia del Club, es incuestionable e imposible de ningunear; es más, no habría que comparar, pues entre otros asuntos (dejemos al margen de los bocadillos), brilla por luz propia su propuesta realizada en el Ayuntamiento que sirvió para que se dieran pasos importantísimos cara a la adquisición del Estadio de Heliópolis, llamado posteriormente y bajo su iniciativa, Benito Villamarín, rotulandose con este nombre.

Tampoco estaría mal recordar que este bético veterano convirtió el Triana Balompié, junto a otros ilustres béticos, en el primer filial verdiblanco importante, que por primera vez ascendió a la Categoría Nacional, compitiendo por vez primera con el primer filial sevillista de Tercera División (tras el regional Juventud Balompié, con el que colaboró también).

Y por supuesto, ha rectificado y opino se merece, por su labor realizada e incansable beticismo, ser recibido con los brazos abiertos.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            yo tuve la oportunidad de hacerle esta entrevista en su casa, y la verdad es que el rato que estuve me llenó de Beticismo por todos lado.

http://www.betisweb.com/docs/entrevistas.php?id=18

realmente un maestro.

Comentario

Hay que tener muy poca verguenza para intentar utilizar primero y tratar de ningunear después, visto que por orgullo propio no se prestó a ser utilizado, a un bético venerable y ejemplar como Don Alfonso Jaramillo. Alguien que a diferencia de otros sí merece llevar ese título de DON. Alguien que como todos los humanos, y como casi todos nosotros en realidad, estuvo alguna vez equivocado. Y yo personalmente se lo perdono, porque rectificó, y no me queda otra porque como él estuve en el bando equivocado y como él rectifiqué, qué más da cuándo.

Hay que ver, no-presidente, qué poca, qué poquísima verguenza tienes, cuando deberías como mínimo mostrar (que no sentir, nadie posee los sentimientos de nadie) lo mismo que todos nosotros por el señor Jaramillo: UN PROFUNDO RESPETO. Claro que eso de respetar no es un verbo que figure en tu vocabulario, ni para ti mismo ni para los demás.

A sus pies Don Alfonso, y gracias por dar ese gran ejemplo de lo que aquellos que usted tuvo que enfrentar el otro día carecen absolutamente: de DIGNIDAD.

Comentario

Propongo que si alguien tiene la oportunidad o tiene contacto con D.Alfonso Jaramillo, le hagan llegar los mensajes de este post para que sepa que la aficion esta con el, y el gran respeto que le tenemos.
                Saludo verdiblancos

Comentario

Alfonso ha demostrado ser sabio, porque ha sabido rectificar respecto a Lopera. Incluso yo, y no me considero sabio.
                  ¡Viva el Betis y Triana!.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X