Originalmente publicado por 100 años de gloriaVer Mensaje
impresionante y estabas detras de la llamada de leon a alfonso? y detras de la contestacion, impresionante no? que informacion de primera mano, increible pero alucino y la historia suena bien ehhhh,
de la misa la mitad
Eso es asin aunque tu alucines Don Alfonso Jaramillo ha defendido a Lopera como yo que soy socio veterano pero no viejo, vivo en el barrio cerca de el. lo veo en la peña de triana cuando quiero, aunque va menos porque esta mayor pero se le puede ver paseando por el barrio cualquier dia, Es un betico de categoria, no se deja manipular por nadie porque tiene las cosas claras. Actualmente los beticos no pintamos nada en el club ,solo nos utilizan de comparsas y de clac y te digo que teniendo un nº de socio bajo no permito(aparte los resultados deportivos de cada momento) que este Sr. me manipule y pienso ahora igual que si mañana ganamos la liga.
Originalmente publicado por sociodesde1982Ver Mensaje
y ahora preparaos a flipar con la contestacion del cuchara... -Alfonso eres un betico que deja mucho que desear-
...Sabrás a caso, tu cuchara, lo que es ser bético?Escucha a Alfonso Jaramillo con interés, prestalé atención, disfruta con sus historías sobre el Bétis...y quizas algún día entiendas lo que es ser bético de verdad, porque Don Alfonso Jaramillo es pura historia del Real Betis Balompie, mientras que, tu cuchara, pasarás a la historía del Betis como el indigno, el impresentable y EL CUCHARA, PORQUE ESO ES LO QUE TU TE ESTAS GANANDO A PULSO DIA A DIA.
Aun recuerdo cuando Alfonso Jaramillo en la reunión de Otro Betis Es Posible, con lágrimas en los ojos dijo que el no recordaba peor crisis en la historia del Real Betis Balompié...
En el 92 la crisis fue económica y deportiva, pero socialmente estábamos bien.
En el infierno de la 3ª división la crisis era deportiva, pero el Betis seguía siendo el Betis.
Hoy en día el Betis es menos Betis que nunca. Siempre serás Betis, pero no siempre tan Betis como cuando los que nos dirigían eran gente HONRADA. Cuando todo lo que se hacía era primero por el Betis, segundo por el Betis, y ya tercero por la causa que fuese.
Hace un mes tuve el placer de charlar con él y me dijo algo que él mejor que nadie puede asegurarlo por su longevo beticismo, "en cien años de Betis qué pocos dirigentes han estado a la altura de su afición, me sobran dedos de una mano y el último gran presidente hace más de 25 años que se marchó"
Las cosas si se hacen es de corazon y no para lavar la imagen..........Bien por don alfonso jaramillo no dejarce influenciar por quien no piensa en el betis y solo en su persona
No suelo intervenir, pero ante la tontería del comentario dudando de las palabras de Jaramillo, como bético veterano presente en los salones del Bar Bistec donde celebramos el acto, señalar que además Alfonso es de lágrima fácil, y que decir esto le dolió en el alma con toda seguridad: durante muchos años se ha jugado a la confusión total "accionistas-personal-futbolistas-Lopera-presidente", y a Alfonso, ´como a todos, nos ha podido costar mas o menos trabajo separar las cosas, pero hoy es meridianamente claro QUE EL BETIS NO ES LOPERA, NI LEON, SINO MUCHOS JARAMILLOS QUE HA TENIDO EN 100 AÑOS DE HISTORIA.
Mi abuelo me enseñó a "mamar Betis". Alfonso a disfrutarlo pase lo que pase
Originalmente publicado por 100 años de gloriaVer Mensaje
impresionante y estabas detras de la llamada de leon a alfonso? y detras de la contestacion, impresionante no? que informacion de primera mano, increible pero alucino y la historia suena bien ehhhh,
de la misa la mitad
Lo que dudo mucho es que a nadie le dejen recibir un reconocimiento en la casa de todos los béticos sin tener que posar con el busto. ¡Ojo! que no se trata de que la placa o cualquier otro regalo que le fueran a entregar tuviera que dárselo el presidente, Pepe el cuchara, no, aquí todo pasa por manos de Hugo´s Boss y más aun ahora que está en funcionamiento a marchas forzadas su campaña de lavado de imagen.
Lo que dudo mucho es que a nadie le dejen recibir un reconocimiento en la casa de todos los béticos sin tener que posar con el busto. ¡Ojo! que no se trata de que la placa o cualquier otro regalo que le fueran a entregar tuviera que dárselo el presidente, Pepe el cuchara, no, aquí todo pasa por manos de Hugo´s Boss y más aun ahora que está en funcionamiento a marchas forzadas su campaña de lavado de imagen.
Antonio por favor, haz referencia a este vergonzoso ataque a la dignidad bética nuevamente, en tu llamada de esta noche a "La Liga". Que todos se enteren de qué clase de personajes manejan la nave verdiblanca.
Originalmente publicado por pibe calderonVer Mensaje
Antonio por favor, haz referencia a este vergonzoso ataque a la dignidad bética nuevamente, en tu llamada de esta noche a "La Liga". Que todos se enteren de qué clase de personajes manejan la nave verdiblanca.
Comentario