Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intento de ninguneo a D. Alfonso Jaramillo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Intento de ninguneo a D. Alfonso Jaramillo.

Ya pero hay muchos argmentos a tu disposicion para ponerlos colorados...no hay que recurrir al insulto o la descalificacion por sistema.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por 100 años de gloria Ver Mensaje
      bueno segun tu ubicacion me lo dices todo, no me creo nada
      No me extraña que no te creas nada, tú sólo te crees lo que te conviene hermanísimo

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
        Ya pero hay muchos argmentos a tu disposicion para ponerlos colorados...no hay que recurrir al insulto o la descalificacion por sistema.

Saludos.

Ok perfecto, pero ya sabes, a veces pierde uno los papeles con esta clase de "beticos"

Comentario

bueno segun tu ubicacion me lo dices todo, no me creo nada
          ¿tampoco te crees la entrevista publica que le hicieron a Alfonso Jaramillo en CRN giralda?. Pues te aconsejo que la "ESCUCHES CON ATENCION". Un betico que no le duelen prendas en reconocer que se equivoco con Ruiz de Lopera, un Betico que nunca ha querido figurar...

PD: La entrevista de CRN giralda no es un rumor, es un HECHO

Comentario

El Sr. Jaramillo es el mismo de aquel maldito dia en el que saltó al cesped y con micrófono en mano propuso a la afición que el nombre del estadio fuese el que ahora luce mirando a la palmera?. No voy dudar de su beticismo porque es un gran betico, pero ese dia la metio hasta el corvejón, claro que fueron tantos....

Comentario

Originalmente publicado por Kukletas Ver Mensaje
              El Sr. Jaramillo es el mismo de aquel maldito dia en el que saltó al cesped y con micrófono en mano propuso a la afición que el nombre del estadio fuese el que ahora luce mirando a la palmera?. No voy dudar de su beticismo porque es un gran betico, pero ese dia la metio hasta el corvejón, claro que fueron tantos....
              En ese tiempo no era el unico que estaba engañado en el Betis... lo que tiene delito es seguir estando engañado hoy en dia

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                En ese tiempo no era el unico que estaba engañado en el Betis... lo que tiene delito es seguir estando engañado hoy en dia
                Mismamente.

Comentario

Me parece indignante lo que se intenta hacer con este hombre porque este hombre es una LEYENDA del beticismo, es mucho mas grande que cualquier Loperita de turno, que pa lo unico que sirve es pa dar numeritos y decir que nos salvo en el 92 y que hemos ganao una copa del rey, venga ya!!! pues este señor estuvo en una epoca mucho peor al lado del Betis (no solo en una epoca, sino toda su vida) y os aseguro que es muchiiiiiiiisimo mas respetable que el lolo que se va a tirar toda la vida refregandonos por la cara cosas mientras nos deja medio muertos... este si que es un betico de verdad que daria su vida por el Real Betis, un betico de los que por desgracia ya quedan pocos porque nosotros los mas jovenes seguro que no hemos pasao por lo mismo que este señor que es el ver a nuestro equipo en lo mas bajo y seguir a su lado como si fuera un familiar que es lo que el dice que lo quiere tanto como si fura su familia, y no Lopera que lo unico que tiene es mucha palabreria si Lopera diese como afirma su vida por el Betis no dejaria que pasasemos por todo lo que estamos pasando.

VIVA EL SEÑOR D. ALFONSO JARAMILLO!!!!

Comentario

Originalmente publicado por kuore bética Ver Mensaje
                    usted es grande Don Alfonso
                    oye, por cierto de donde has sacado esa foto tan buena, porque en la galeria de betisweb no esta.

Comentario

impresionante y estabas detras de la llamada de leon a alfonso? y detras de la contestacion, impresionante no? que informacion de primera mano, increible pero alucino y la historia suena bien ehhhh,
                      de la misa la mitad
                      Te atreves a decir que Alfonso Jaramillo miente en una reunión de Béticos Veteranos???

Hay que tener poca vergüenza...

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                        Te atreves a decir que Alfonso Jaramillo miente en una reunión de Béticos Veteranos???

Hay que tener poca vergüenza...

De casta le viene al galgo pibe.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                          Luego saldra alguno disculpando al cuchara,poniendo parches sobre su gestion y victimizandolo.

Ese señor no tiene verguenza ni la ha conocido.

Que ese señor cuestione el beticismo de Jaramillo o los Borbolla es para seguir riendo,como cuando abre la boca.

Insisto,que vuelvan algunos a justificar a este lobo con piel de cordero.

¿Ser betico es cobrar 12.000 euros al mes por hacer el capu yo?
                          Mirate los mensajes en este post de un tal "100 años de gloria". No fallan...

Comentario

¿Quien es alfonso jaramillo? Perdonad pero es que he visto muchos posts sobre el pero no se ni quien es, si alguien me lo puede decir se lo agradeceria

Comentario

Originalmente publicado por betiko46 Ver Mensaje
                              oye, por cierto de donde has sacado esa foto tan buena, porque en la galeria de betisweb no esta.
                              del foro de la pagina oficial del betis

Comentario

Indignante. ¿Hasta donde seran capaces de llegar?. No tienen limite, la poca verguenza cada dia que pasa alcanza cotas mas altas en este consejo de desadmitracion. A Don Alfonso Jaramillo....,por Dios!. Basta ya.

Como Don Alfonso,..."Betico y Trianero,¿que mas quiero?".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X