El pasado Viernes tuvo lugar el almuerzo mensual de la Agrupacion de Beticos Veteranos en el cual se homenajeo a D. Tomas Furest y D. Manuel Rodriguez, grandes periodistas y creadores del video del centenario. Los dos grandes beticos y de gran elocuencia hablaron sobre el presente del club y lo catalogaron como el mas nefasto de la historia del equipo, "se echo de menos" a dos socios de la agrupacion, el consejero (y ******* abrazafarolas) Jaime Sacristan y Pepe Gomez (redactor, dueño o vete a saber de mundo betico y vividor) que alego una enfermedad de ultima hora, seguramente seria loperitis.
Despues de hablar los homenajeados tomo la palabra D. Alfonso Jaramillo el cual no tengo que deciros hasta donde alcanza su beticismo y es seguramente por su edad una enciclopedia viva del REAL BETIS BALOMPIE. Ademas de comentarnos que ni el, ni la agrupacion han sido invitados a ningun acto del centenario nos revela el intento de ninguneo por parte de Pepe leon (en adelante el cuchara).
El cuchara llama a D. Alfonso y le comenta que los supporters le quieren hacer un homenaje el dia del racing pero que no podia hacer saque de honor por eso de que los arbitros quieren empezar el partido a su hora, a lo que contesta D. Alfonso que se hiciera 10 minutos antes, el cuchara le comenta que es mejor la entrega del presente en el palco y despues el pertinente abrazo y foto con Ruiz de Lopera (en adelante el defraudador), en principio D. Alfonso aturdido por la emocion contesta que si, pero... al recapacitar piensa que no pinta nada una foto con el defraudador y que lo estaban utilizando, para la campaña de lavado de imagen del mismo, del defraudador. Al llamar el cuchara a D. Alfonso para confirmar este le contesta que no, que no se hace fotos con el defraudador, y ahora preparaos a flipar con la contestacion del cuchara... -Alfonso eres un betico que deja mucho que desear-.
Desde aqui quiero dar un abrazo y mi mas fuerte apoyo a D. Alfonso Jaramillo, asi como agradecerle profundamente sus años dedicados al Real Betis Balompie.
¡GRACIAS D. ALFONSO!
Aqui teneis una prueba mas de la manipulacion, del pisoteo al beticismo y a sus mayores para el propio beneficio del defraudador, ahora que vuelva a sacar el carnet antiguo y se de golpes de pecho.
P.D. No estaria de mas que PNB se entrevistara con D. Alfonso Jaramillo y publicase esto en Calle Betis.
Comentario