Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra de estadísticas y más reflexiones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Otra de estadísticas y más reflexiones

Para no insistir en que a esta altura de la temporada llevamos menos puntos que en la anterior o en la del último descenso (como ya se expuso tras la última jornada), prefiero centrarme en los resultados obtenidos la pasada temporada con estos mismos equipos (puntos obtenidos el año pasado / este año=diferencia):
    - Huelva 0/1= +1
    - Español 1/1= 0
    - Depor 3/0= -3
    - Valencia 3/0= -3
    - R. Madrid 1/0= -1
    - Mallorca 0/3= +3
    - Murcia: a este hay que sustituirlo por Nastic (3 puntos), R. Sociedad (1) o Celta (0), luego la diferencia al haber obtenido un empate este año sería -2, 0 ó +1.
    -Racing 1/1= 0
    - A. Bilbao 3/1= -2
    En resumen, quitando al Murcia, tenemos 5 puntos menos. Sustituyéndolo por alguno de los descendidos el pasado año tenemos -7, -5 ó -4.
    Por otra parte, cada vez veo más similitudes con el año pasado: a parte del rumbo errático de la institución y la resignación de la afición, se celebran empates pírricos como victorias, la disposición táctica del equipo empieza a ser una lotería... y Cúper, mi gran esperanza, empiezan a vérsele cada vez más el mismo hartazgo que a Irureta.

Re: Otra de estadísticas y más reflexiones

Cada año peor...de empate en empate hasta el descenso final...Tercer año triunfal...Gracias, Caudillo.

Comentario

Yo Quiero Ver Algo De Positivismo, Y Creo Que Aunque Estamos Peor Que El Año Pasado, Hemos Eradicado Uno De Nuestros Males, Que Era La Falta De Seguridad Defensiva. Seguimos Cometiendo Errores, Pero Por Lo Menos Los Defensas Saben Que Ahora Hay Un Portero De Verdad Y Eso Les Hace Estar Mas Tranquilos, Ricardo No Sera Un Casillas Que Salva 15 Puntos Por Temporada, Pero Desde Luego Es Un Portero Que No Comete Errores, Cuantos Puntos Perdieron El Año Pasado Nuestros Porteros Por Errores Graves???
      Yo Creo Que Muchos!!!!

Comentario

Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
        Yo Quiero Ver Algo De Positivismo, Y Creo Que Aunque Estamos Peor Que El Año Pasado, Hemos Eradicado Uno De Nuestros Males, Que Era La Falta De Seguridad Defensiva. Seguimos Cometiendo Errores, Pero Por Lo Menos Los Defensas Saben Que Ahora Hay Un Portero De Verdad Y Eso Les Hace Estar Mas Tranquilos, Ricardo No Sera Un Casillas Que Salva 15 Puntos Por Temporada, Pero Desde Luego Es Un Portero Que No Comete Errores, Cuantos Puntos Perdieron El Año Pasado Nuestros Porteros Por Errores Graves???
        Yo Creo Que Muchos!!!!
        Hombre, mayor positivismo habría si llevaramos +5 en lugar de -5....
        En lo del portero estoy de acuerdo, pero en lo de seguridad defensiva, no tanto. Ayer un equipucho como el Athletic hizo intervenir a Ricardo media docena de veces. Vega cumple, pero Damiá se le ve mejor arriba que defendiendo. Y el centro de la defensa dió varias opciones a Aduriz (que no es henry) y a Llorente. Juande no da abastos y Capi no está para titular en un equipo de 1ª, y en la posición que juega ahora, ni en uno de 2ª...
        Y sobre la delantera, ni hablamos.

Comentario

Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
          Yo Creo Que Muchos!!!!
          yo creo que es lo único que no ha mejorado. El medio campo sí ha mejorado, la delantera sigue igual... sin goles. Pero la defensa??? Vaya añito están haciendo juanito y rivas... vaya el partidito que dió ayer rivas, y los que lleva dando juanito. Las bandas es lo único que se escapa en la defensa.
          En la portería si te llevo la razón. Buen portero.

Comentario

lopera vete ya.

Comentario

Se supone que el equipo tendría que ir mejor. Individualmente tenemos mejores jugadores: Sobis esta este año bien, al igual que Caffa, Odonkor a mejorado una barbaridad, Mark González, a priori es un buen jugador. En defensa se ha fichado a Lima pero no sabemos si mejora lo que hay, porque ni siquiera ha jugado aún. En conclusión, algo mejor en jugadores andamos, pero no se si sera el sistema de juego o yo que se, el equipo funciona mucho peor que el año pasado

Comentario

Se supone que el equipo tendría que ir mejor. Individualmente tenemos mejores jugadores: Sobis esta este año bien, al igual que Caffa, Odonkor a mejorado una barbaridad, Mark González, a priori es un buen jugador. En defensa se ha fichado a Lima pero no sabemos si mejora lo que hay, porque ni siquiera ha jugado aún. En conclusión, algo mejor en jugadores andamos, pero no se si sera el sistema de juego o yo que se, el equipo funciona mucho peor que el año pasado.
                Solución: formatear el Betis. Añito en segundo y limpieza completa, de arriba a abajo

Comentario

Tenemos mas puntos que el año pasado a estas alturas, creo que teniamos 4 puntos y estabamos los ultimos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X