Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando Fernandez Escribano Vol.3

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fernando Fernandez Escribano Vol.3

    Llevaba tiempo desaparecido en mis criticas hacia esta persona humana, pero creo que su aportacion en el dia de ayer se merece un reconocimiento por mi parte.

    Empezar hablando de su simpatia por todos conocidos es algo que no merece la pena porque el reconocimiento como persona y de hecho, buena gente es un rato. Sin embargo su actitud como profesiona es antonima a su actitud social y dicharachera, podriamos poner el ejemplo de todos los trabajadores con una profesion que hay en sevilla, en andalucia y en españa. Toda persona que tiene una profesion tiene que dar unos rendimientos en su empresa, y si no seguramente no dure mas de una semana en un puesto de trabajo. Increible es que esta persona, llevando el numero nuevo como gritando su profesion de goleador y mucho mas de futbolista, de el rendimiento que da a su empresa y, conociento la "maginifica" gestion de esta S.A.D, no se le ponga de patitas en la calle.

    En fin demos un aplauso por su maginifica aportacion a este club, que hemos pasado de ser el equipo simpatico de la liga, a ser el equipo ******.

    Agradecimiento a la Manolitaria, Pepe cuchara y los mercenarios afincados en el vestuario.

    Un saludo a todos los beticos que aun seguimos creyendo en un futuro prospero.

  • #2
    Re: Fernando Fernandez Escribano Vol.3

    lopera vete yaaaaaaaaaaaa

    Comentario


    • #3
      Re: Fernando Fernandez Escribano Vol.3

      fernando=indolencia

      Comentario


      • #4
        Re: Fernando Fernandez Escribano Vol.3

        Este futbolista no vale ni para estorbo!
        Un zángano mas en el campo.

        Comentario


        • #5
          Re: Fernando Fernandez Escribano Vol.3

          que mentira de jugador es un ejemplo de acomodez , esta muy bien comiendo del betis y si hacer nada po hala hijo vaer site lesionas una temporadita por que cuper sigue creyendo que es bueno una verguenza lamentable¡¡¡¡

          Comentario


          • #6
            Re: Fernando Fernandez Escribano Vol.3

            qué manera de ensuciar la camiseta verdiblanca y de mancillar ese número que han lucido jugadores legendarios de nuestro club. Pero claro, aquí vamos de "romería a respirar el olor a hierba y animar al glorioso, que ahora es cuando más nos necesita". ¿Qué se puede esperar de esta afición tan conformista?

            Comentario


            • #7
              Re: Fernando Fernandez Escribano Vol.3

              No le veo ganas, no le veo calidad, no le veo desmarques, no le veo gol, no le veo ni siquiera ocasiones...NO LE VEO!!!

              Comentario


              • #8
                Re: Fernando Fernandez Escribano Vol.3

                Hombre, ayer corrío una mijita más que en otros partidos, pero vamos, que sigue en su línea de estar desaparecido en el campo. Lo mejor sería que no fuese ni convocado, o que no juegue apenas, y si juega, cuanto menos se la echen mejor.

                Comentario


                • #9
                  Re: Fernando Fernandez Escribano Vol.3

                  FERNANDO es, y perdonenme esta expresión de verdad, el Cáncer del Betis, un jugador acomodado, malo, pasota y que no suda la camiseta para nada. No esta ni para la 2B... para cuando una limpieza de plantilla??? aunq empezaria por la limpieza desDE arriba, ya me entienden, por la junta directiva.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Fernando Fernandez Escribano Vol.3

                    Ese futuro llegara mas proto que tarde y en absoluto me refiero a resultados deportivos, son otros valores que se han perdido.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Fernando Fernandez Escribano Vol.3

                      Yo entre Fernando Y Capi, sinceramente no se quien es peor. Ambos son unos piltrafas físicamente hablando, menos fuerza que el peo de un maric.cón, velocidad nula, indolencia, poca sangre.... Como diría Jose Antonio Camacho, un par de pichafrías.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X