Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobre Blasete

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sobre Blasete

Ayer aparecia una noticia en el Correo de Andalucia sobre Blasete.Segun decia,se habia pagado el viaje para ver al Betis de su propio bolsillo aprovechando un congreso de su partido politico en una localidad cercana.Lo que me sorprendio es que describia a Blasete como ex miembro de la Comision del Centenario.¿Ha dimitido formalmente? ¿Ha dimitido Epi?

Re: Sobre Blasete

Desde cuando es noticia que un bético que no pertenece al Consejo se pague un viaje de su bolsillo para ir a ver al Betis???

no entiendo lo trascendente del hecho.

Comentario

Lo trascendente es que no sabia que Blas habia dimitido,solo eso.

A Epi lo he visto esta mañana rodeado del resto de la cuberteria en la ciudad deportiva.

Comentario

lo raro es que supiera que el betis jugaba esta jornada en bilbao... hace unos años... no sabia siquiera cuando jugaba ni fuera ni dentro...

Comentario

De quien estais ablando que no me entero. Si es de Ballestero quien a dicho que ha dimitido, me puede contestar alguien.

Comentario

Todo lo que tenga que ver con el IMPRESENTABLE de Blas Ballesteros me repugna... y mas cuando pretende "echarse flores".

Este individuo sigue formando parte de los "lametraseros" de Lopera.

Desgraciadamente, para los Béticos, su nombre sigue involucrado a esta Institución.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
              Todo lo que tenga que ver con el IMPRESENTABLE de Blas Ballesteros me repugna... y mas cuando pretende "echarse flores".

Este individuo sigue formando parte de los "lametraseros" de Lopera.

Desgraciadamente, para los Béticos, su nombre sigue involucrado a esta Institución.

Ya me he enterado efectivamente que es Ballesteros. Hace unos dias aqui algunos le echaban flores porque pensaban que se habia ido , como cosecuencia de los comentarios que hizo sobre la suspension del dia mundial del beticismo, yo conteste que este de irse nada, me contestaron que si, ya veis tenia yo razon. Este no se va pase lo que pase y aguata lo que le echen.

Comentario

Originalmente publicado por jquinocho Ver Mensaje
                Ya me he enterado efectivamente que es Ballesteros. Hace unos dias aqui algunos le echaban flores porque pensaban que se habia ido , como cosecuencia de los comentarios que hizo sobre la suspension del dia mundial del beticismo, yo conteste que este de irse nada, me contestaron que si, ya veis tenia yo razon. Este no se va pase lo que pase y aguata lo que le echen.
                Insisto,ayer el Correo de Andalucia hablaba de exmiembro de la comision.Y resaltaba el hecho de ir y venir por su cuenta-

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                  Insisto,ayer el Correo de Andalucia hablaba de exmiembro de la comision.Y resaltaba el hecho de ir y venir por su cuenta-

He contestado a Miguelon en el sentido de si habia dejado de pertenecer al clan de Lopera, que es de lo que yo dudava. Que haya dejado de pertenecer a la comision del centenario eso si me lo creo, ya que esa comision tiene ya los dias contados, para lo que queda ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X