Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ricardo

Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
    Diréis lo que queráis, pero este tío me está encantando. El mejor fichaje creo yo desde Edu y Oliveira. Le echa hue.vos, para de todo y encima anima al equipo.

¡GRANDE RICARDO!

tubo uan actuacion exelente ..... per se las traga por bajo .......
    el que puso alquel post de las cantadas de ricardo ...... bueno pues eso que lo clavo vamos.
    es buen portero en situacuones "casillas" pero luego se traga las mismas que casillas, y a mi no me gusta casillas .....

ahora bien este mejora y mucho lo que hay, aun asi hubiera preferido a Toldo y eso si pudo hacer en su dia ....... desde luego don manue tiene un vista que ya te dire .... lo mismo es su fiel can el que da el visto bueno !!!!

Comentario

Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje
      el que puso alquel post de las cantadas de ricardo ...... bueno pues eso que lo clavo vamos.
      es buen portero en situacuones "casillas" pero luego se traga las mismas que casillas, y a mi no me gusta casillas .....

ahora bien este mejora y mucho lo que hay, aun asi hubiera preferido a Toldo y eso si pudo hacer en su dia ....... desde luego don manue tiene un vista que ya te dire .... lo mismo es su fiel can el que da el visto bueno !!!!
      Pues Casillas es el mejor portero del mundo, asi que...

Comentario

Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje

No te gusta Casillas ¿?¿?

Desde luego si tu nivel de exigencia con los porteros está a la misma altura que tu nivel lingüístico , ... estamos apañados !!!!

Comentario

Es uno de los mejores porteros del mundo.Lo que pasa es que con un gran portero no se ganan partidos

Comentario

No sé, a mi cuando vino, no me daba seguridad. No sé, pensé que se podía haber fichado algo mejor (Y no merefiero a Jerzy Dudek eh... xD).

Pero ahora, es un tío que merece estar en el once titular. Me encanta, le echa ******, como debe ser. Si Lima sale bueno, tenemos una defensa envidiable. Damiá - Melli - Lima - Vega podría ser una de las mejores defensas de la liga.

En cuanto a portero, además de Casillas, me encanta Hildebrand. En cuanto tenga tiempo, se va a comer a Cañizares

Comentario

Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
              No sé, a mi cuando vino, no me daba seguridad. No sé, pensé que se podía haber fichado algo mejor (Y no merefiero a Jerzy Dudek eh... xD).

Pero ahora, es un tío que merece estar en el once titular. Me encanta, le echa ******, como debe ser. Si Lima sale bueno, tenemos una defensa envidiable. Damiá - Melli - Lima - Vega podría ser una de las mejores defensas de la liga.

En cuanto a portero, además de Casillas, me encanta Hildebrand. En cuanto tenga tiempo, se va a comer a Cañizares
              una de las mejores defensas de la liga...
              por qué??? por qué Dios me castiga y me hace leer esos comentarios que me dejan trastocado hasta que concilio el sueño... una de las mejores defensas de la liga....

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                Partidazo hoy.

Por algo es el unico que juega.

Algo sabra Cuper-
                Cúper puede saber mucho pero eso de poner a Rivera de extremo, de poner a Fernando en lugar de Pavone o Edu y miles de cosas es de faltarle neuronas y de tó

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                  Valdes. Sobre este portero tengo una opinion muy formada. Valdés para mi es un portero del monton, es decir, no es mal portero, porque juega en primera y mal portero no es, pero me parece a mi que hay dos tipos de porteros: los que están sustentados en una buena defensa y los que a pesar de no tener una buena retaguardia consiguen sacarse las castañas del fuego. Creo que Ricardo es del segundo tipo, Casillas es de los dos tipos y Valdés es del primer tipo de portero.
                  que casillas esta sustentado en una buena defensa? xD

pero si es uno de los porteros alos que mas rematan a puerta, de no ser por el contra el olimpiakos...

de acuerdo que ricardo esta muy bien de forma, pero compararlo con iker... no nos dejemos llevar por la euforia por favor...

Comentario

Sin dudas lo mejor de el es su modestia y su falta de protagonismo, pasa inadvertido y rara vez es culpa suya un gol. Aun recuerdo el año pasado el calvario que pasamos con doblas y contreras... un acierto al ficharlo pero no creo que sea el unico buen fichaje, odonkor me gusta mucho, sobis solo hay que verlo para saber que es un crack, babic pronto cogera su sitio y pavone a ver si me dejan ver si es bueno o malo, hasta ahora ninguno ha tenido su oportunidad y continuidad en nuestro equipo, excepto sobis que el año pasado lo paso mal y este año ya esta asentado.

Saludos.

Comentario

• Re: Ricardo

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                      Cúper puede saber mucho pero eso de poner a Rivera de extremo, de poner a Fernando en lugar de Pavone o Edu y miles de cosas es de faltarle neuronas y de tó
                      Estoy contigo, Cuper a mi me empieza a desesperar con sus ridiculas decisiones, porque hace experimentos muy raros y yo personalmente pienso que tenemos equipo sobrado para no pasar apuros, simplemente hay que poner a cada uno en su sitio y a los nuevos darles oportunidades ya que sino se queman y es peor. (ejemplo pavone).

Saludos.

Comentario

El único acierto de los fichajes de este año. Como portero es muy bueno, y aparte le hecha hígados a la cosa, se le ve siempre muy metido en el partido y todavía no le visto levantar los brazos quejándose del fallo de algún compañero cuando le han metido un gol. Ni por supuesto diiendo ****.polleces en las ruedas de prensa. Eso que hemos ganado on respeto al año pasado.

Comentario

[quote=viva er beti;498089]No te gusta Casillas ¿?¿? (¿Esto es una pregunta?, ¿No olvidas los signos de interrogación al principio de la frase?)

Desde luego,(he puesto una coma) si tu nivel de exigencia con los porteros está a la misma altura que tu nivel lingüístico(este espacio sobra), ... Estamos (tras un punto, mayúsculas, por favor) apañados !!!! (faltan los signos de admiración al principio de la frase)[ (/quote]

Y luego pides respeto y te permites decir quién tiene cabeza y quién no la tiene. Te he corregido el texto para que no vayas presumiendo por ahí de lo que no eres.

Comentario

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
                            una de las mejores defensas de la liga...
                            por qué??? por qué Dios me castiga y me hace leer esos comentarios que me dejan trastocado hasta que concilio el sueño... una de las mejores defensas de la liga....
                            Pues que quieres que te diga, Damiá si se recupera y llega al nivel mostrado en Barça y Racing me parece un buen lateral. Vega puede progresar y llegar a ser el sustituto en la selección de Capdevila. Melli ha sido internacional en todas las categorías inferiores de la selección, y si tenemos suerte, y Juanito tiene ****** y vuelve a ser el del año de la Copa, tenemos una defensa muy buena. Lima no ha jugado, y bueno, no sabemos nada, y de Rivas y Nano tampoco espero nada (Uno está lesionado y el otro estaría mejor lesionado... pero bueno), y Juanito, debimos venderle para traer a Godín.

Comentario

El mejor fichaje de largo. Pero largo largo largo.

Mucho Ricardo!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X