Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ricardo

Grandisimo fichaje si señor, el mejor de la temporada. Vaya paradona que se hizo ayer en la falta de gabilondo, y que co.jones le echa a los partidos, el unico del equipo. Esperemos que siga asi y que no se contagie de sus compañeros, porque si no vamos listos

Comentario

un gran portero, y lo mejor de todo nos da seguridad :P

Comentario

Pues nada, que los que tenían dudas o pensaban que esto no mejoraba lo que había sino se han dado cuenta aun ya se la darán...

Comentario

Yo le veo tremendo bajo palos. Categoría de gran portero. En algo habría que acertar.

Comentario

Es un crack vaya paraditas que nos hizo ayer...sin comentarios...esto si es un fichaje.

UN PORTERO EXTRAORDINARIO ¡RICARDO!

Comentario

Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
              Estoy De Acuerdo, Por Fin Tenemos Un Portero De Verdad, Este Tio No Comete Errores!!!!
              Tiene Caracter Experiencia Y A Medida Que Avanzan Los Partidos Ofrece Mejor Resultado, No Nos Ganara Partidos, Pero Al Final De Año Habremos Sumado Por Lo Menos Diez Puntos Gracias A El, El Año Pasado Perdimos Un Monton De Puntos Por Culpa De Los Penaltis Absurdos Y Los Errores Graves De Doblas Y Contreras.
              Tengo La Esperanza De Que Cuper Acabara Haciendo Un Gran Betis A Medida Que Vuelva A Tener Ritmo Damia, Juegue Melli De Central, Recupere La Forma Mark, Juande Se Suelte Y Ataque Mas Y Pavone Acabe De Aclimatarse (que Le Den Minutos Ya).
              Dios te oiga

Comentario

Estoy contigo compi, yo creo que Ricardo es el único que da seguridad cuando está el balón cerca.

Comentario

Oño¡¡¿Donde estan ahora los que decian que no era seguro,que no salia por los balones....?Este es un porterazo.De momento es el dinero mejor gastado en fichajes.Aunque yo sigo esperando a Pavone.

Comentario

Lo dije en su momento el unico fichaje de categoria que hemos hecho, le hieve la sangre, es temperamental, anima, le echa ****** pero sobre todo tiene espiritu ganador.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                      Ya venís a cobraros las deudas, ¿No?...Un fichaje cumple con su obligación y váis a por los foreros que quieren un Betis grande. Si hubiera 5000 dolvis os hartaríais de ver fútbol y espectáculo. Los cómplices también son culpables de los males.
                      hombre compañero, yo creo que por que no este de acuerdo con dolvi, no significa que le parezca que vaya todo bien...

Comentario

pues si menudo porterazo tenemos.si no fuera por el ara mismo estariamos en puestos de descenso con los puntos que nos a salvado

Comentario

Ricardo tiene una indudable calidad posiblemente puede estar entre los 5 mejores porteros de la liga sin el, ayer el resultado hubiese sido otro al igual que contra el español, recre etc...

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                            hombre compañero, yo creo que por que no este de acuerdo con dolvi, no significa que le parezca que vaya todo bien...
                            Desde luego que no, yo no estoy de acuerdo con él en el tema del portero y sé de sobra como va el Betis...

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                              ... menos mal que aún existen personas con cabeza y que saben entender y escuchar

25añ.. , pero cuánto vas a tardar en presentarte para presi del BETIS , .. hago publicidad , buzoneo , abro los post que hagan falta para apoyarte , te pongo el atril , hago fotocopias , sé hacer buen café , ... y muchas más cosas ... !!!

Un saludo campeón , jaja

Comentario

Que cojo.nes tiene el Ricardo, desde luego que estariamos peor sin su aportación al equipo, GRANDE RICARDO, GRANDE PORTERO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X