Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ricardo

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
    dolvi se gusta machacando , es lo que pasa cuando se despacha con mala baba y mal gusto , que no se sabe hacer otra cosa ...
    Lo del ataque a Dolvi no lo comprendo, no se puede estar en desacuerdo con el y ya esta?

Comentario

Yo, que muchas vecs discrepo con las opiniones de Dolvi, creo que no se merece este ataque. ¿Quien sois vosotros para recriminarle eso? Porque ahora es facil decir eso.

Comentario

Para qué es el post, para hablar de Dolvi o de Ricardo?. Ante todo, respeto a las opiniones contrarias a las de uno mismo. Yo también he puesto a parir a más de un jugador y después me he tenido que tragar la lengua. Para mí, Ricardo es el mejor de la plantilla. Cosa distinta es decir que llegue a ser tan bueno como lo fue José Ramón Esnaola (por ejemplo). Como dice el refrán "el libro de gustos está en blanco". Pues eso, respetemos los gustos y las opiniones de todos que para eso estamos en democracia ¿o no?.

Comentario

la que le saca a Aduriz es una parada de crack... y luego la pierna que le suelta tambien a Aduriz es de un tio con dos... pues eso, gran acierto el del luso

Comentario

Me alegro de tener un portero tan completo. Es muy bueno. Tenemos por fin la portetía cubierta con garantías.
            Pero es muy triste que el mejor del partido sea el portero. Eso dice muchas cosas...

Comentario

ricardo por supuesto que es un buen portero,el de ayer fue un partido impecable,pero un portero bueno no es suficiente para mantener la categoria,deberian ser las bases para empezar a hacer un equipo,el problema es ese que este año nos hemos quedado en las bases.

Comentario

Lo que hay que hacer con este portero, es no machacarlo porque tenga un partido malo (que los va a tener como todo el mundo), porque este es un tipo de portero que se viene abajo cuando se le pita.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                  Lo que hay que hacer con este portero, es no machacarlo porque tenga un partido malo (que los va a tener como todo el mundo), porque este es un tipo de portero que se viene abajo cuando se le pita.
                  y se viene arriba cuando se le aplaude

Comentario

Me reitero en lo que dije en otro post, hacía años que ya no le temo más a un córner que a un penalty.

Y por cierto, más sangre y profesionalidad que todos los canceranos juntos.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                      Ya venís a cobraros las deudas, ¿No?...Un fichaje cumple con su obligación y váis a por los foreros que quieren un Betis grande. Si hubiera 5000 dolvis os hartaríais de ver fútbol y espectáculo. Los cómplices también son culpables de los males.

Deja hombre, deja, cada uno escribe en virtud a su catadura moral, y aquí muchos no entienden que aquellos que criticamos muchas cosas somos los más felices del mundo cuando funcionan mientras ellos sólo se dedican a intentar atacar (sin conseguirlo) y buscar 4 letras que recojan la baba que se les escapa por la comisura, déjalos hombre, si es su único momento de felicidad.

Comentario

grandisimo portero

Comentario

Si hubiera 5000 dolvis os hartaríais de ver fútbol y espectáculo. Los cómplices también son culpables de los males.
                          Jo. der con los clones , ... jajaja

Animo Ricardo !!!

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                            Deja hombre, deja, cada uno escribe en virtud a su catadura moral, y aquí muchos no entienden que aquellos que criticamos muchas cosas somos los más felices del mundo cuando funcionan mientras ellos sólo se dedican a intentar atacar (sin conseguirlo) y buscar 4 letras que recojan la baba que se les escapa por la comisura, déjalos hombre, si es su único momento de felicidad.
                            Pues si mira, ami me gusta animar a mi equipo vaya bien o mal y no me gusta que lo critiquen sin razon y Dolvi lo criticó a Ricardo sin ninguna razon sin darle tiempo a nada tachando de mediocre el fichaje sin ningun motivo para hacerlo y consiguiendo una mayor confusion entre los foreros.
                            Respeto que se critique pero al igual que se hace también se debe aplaudir cuando la cosa se hace bien o no? por eso le he puesto en mi mensaje que se puede rectificar ya que nadie es perfecto ahora bien si uno solo critica....

Comentario

Ya venís a cobraros las deudas, ¿No?...Un fichaje cumple con su obligación y váis a por los foreros que quieren un Betis grande. Si hubiera 5000 dolvis os hartaríais de ver fútbol y espectáculo. Los cómplices también son culpables de los males.
                              Igual que el las cobra con post como "Algunos pedían una calle para él"....
                              Hay que mirarse su propio ombligo antes que ver el de los demas

Comentario

habeis visto la patada que le han metido???? de verguenza, anda que no son brutos ni na los vascos estos.

es el mejor.!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X