yo lo que quiero pa mi betis es un tío al que le hierva la sangre y por lo que he visto a ricardo le hierve, recordemos balonazo a munitis y ayer al del bilbao(no macuerdo el nombre) reprochandole que sa había tirao, por lo menos tenemos a 1, a vé si se despiertan los demás poquito a poco
Gran portero si señor! Transmite muchisima seguridad.Menos mal que vino Ricardo y no como se hablo en su dia Dudek...jejeje. Este nos va a dar muchas tardes buenas en Heliopolis. Grande Ricardo y grande Pavone...oportunidad ya!!!!
Ricardo es un porterazo y ayer lo demostró. Tiene una gran presencia y organiza bien el desorden de defensa que hemos venido teniendo hasta ahora. ojalá tuvieramos más jugadores con tantas pelotas como él, que no sólo siendo bético desde shiketito se ganan los partidos
Gran portero si señor! Transmite muchisima seguridad.Menos mal que vino Ricardo y no como se hablo en su dia Dudek...jejeje. Este nos va a dar muchas tardes buenas en Heliopolis. Grande Ricardo y grande Pavone...oportunidad ya!!!!
Co-jo-nes... es lo que se ha fichado... eso si que falta en el equipo, mucho más que nombres y figuritas. Al margen de su carácter, está haciendo buenas actuaciones ultimamente, esperemos que dure la racha..
Ayer los leones mordían... y Ricardo sacó el látigo..
Ricarlo es un crack vaya parada que hizo ayer el tio para mi junto a sobis y caffa es mi idolo del betis
esperemos que no se nos vaya porque sino para alguien bueno que hay
Comentario