Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un croata que no lo parece

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un croata que no lo parece

Pues que visto lo visto Babic es un jugador indolente y carente de la garra y la competitividad que ha caracterizado siempre a los croatas, no lucha ni pelea con el contrario, en fin, otro acierto de los cuatro jinetes de la poca leche, que forman la secretaría técnica.

Re: Un croata que no lo parece

Con lo bien que siempre se venía hablando de Babic y al final nada, al igual que casi todos, vamos. Una pena, yo creía que iba a ser mejor, quizá cambie durante la temporada, ¿no? pero sería algo inesperable y que visto lo visto es difícil que ocurra.

Comentario

Si a la velocidad que se mueve no le da tiempo ni a darle una mala patá al contrario. Vaya Big Foot tenemos por jugador. Ya es reir por no llorar...

PD: menos mal que no era lateral sino extremo. Ufff, visto el partido que se ha marcado hoy, ya me quedo más tranquilo...

Comentario

simplemente un bulto más...la verdad q que poco espiritu tienen los jo dios...y después tenemos gente sin sentido común que critican a Xisco que si tuvieramos en el campo diez mas como el no estabamos en puesto de descenso ni de co ña....y mira que me gusta poco pero al Cesar lo que es del Cesar...es el unico salvando a Fernando Vega que se parten los cuernos por el equipo....

Comentario

igual que pavone, el unico argentino sin sangre.
          igual que robert, el unico brasileño que no era bueno.
          igual que castellini, el unico italiano que no sabia defender.

es una forma de hablar, habra mas como estos, no son los unicos

Comentario

que grande eres monparlet te has lucido con tus fichajes y tu dictador a ti ya ni te hablo solo una palabra define estos fichajes ¡¡¡¡ lamentables¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
              que grande eres monparlet te has lucido con tus fichajes y tu dictador a ti ya ni te hablo solo una palabra define estos fichajes ¡¡¡¡ lamentables¡¡¡¡
              pero lamentables
              yo no se que es lo que pasa en el betis
              que aqui todos vienen haciendo buenas temporadas en sus anteriores equipos
              y cuando llegan aqui son iguales o peores que los que hay
              mira por ejemplo mark gonzalez
              que era un buen jugador en el liverpool
              y ahora viene aqui y no va ni convocao

Comentario

cada año amos a tene un viejo en el ekipo al cual todos les llamaremo er sabio xk no sirve pa otra cosa XDDD.
                el año pasao fue romero y este año Babic.Ya veremo cual es el siguiente...

Comentario

pa una oportunidad que tiene de extremo y no la aprovecha

Comentario

La verdad creo que todos esperábamos otro Babic. En la pretemporada jugando de lateral hasta subía a rematar. Ahora mismo es un 0.

Fernando Vega se ha tenido que comer toda la banda todo el partido. Un 10 para vega.

No le estaban buscando equipo a Babic. Pos nada con un lacito, hace falta gente comprometida.

Capi no es que se haya salido, pero después de ver al colega Somoza... y el Cúper meter a Rivera!! Quita a Fernando y mete a Pavone, total no creo que lo pueda empeorar.

Y... Rivas un flan...

Una pena de Sobis que estaba deseando que le llegasen balones pa enganchar alguno

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                      pero lamentables
                      yo no se que es lo que pasa en el betis
                      que aqui todos vienen haciendo buenas temporadas en sus anteriores equipos
                      y cuando llegan aqui son iguales o peores que los que hay
                      mira por ejemplo mark gonzalez
                      que era un buen jugador en el liverpool
                      y ahora viene aqui y no va ni convocao
                      Mark Gonzalez era bueno en el liverpool? Creo que jugó bastante poco. Somoza y Josemari no hicieron muy buenas temporadas que digamos. Aqui vienen las sobras de las sobras, los que vienen gratis, la ******

Comentario

por favor que tronco...no se puede ni mover me da asco ver a este jugador
                        fijate que prefiero antes que vuelva el wagner ese

Comentario

Que gran fichaje nos ha traio don manue

El nuevo Jarni.

Comentario

es que llevaba 2 meses sin jugar...

Comentario

La verdad es que a Babic se le veían buenas maneras en pretemporada, era un jugador que estaba empezando a ilusionar (por lo menos a mi), pero... ha sido comenzar la temporada y... puff. Vaya partido tan horroroso que hizo en Huelva.
                              Hoy por hoy Fernando Vega es indiscutible, siempre echándole ganas al partido (que es lo que le falta a otros...) y siempre intentando hacer las cosas bien hechas.
                              Por cierto... ¿cuánto costó Fernando Vega? ¿1 millon de euros? ¿Y babic? ¿3?
                              Penoso...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X