Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el betis del lolo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• el betis del lolo

donde estan esos jugadores internacionales que iban adar la talla,por ejemplo babic jajajajajajaja,y los deamas ,exceptuando a ricardo,es el mismo betis del año pasado de los ultimos 20 minutos a segunda.

Re: el betis del lolo

crees que es mu dificl ser internacional con croacia o con chile??? o con suiza??? (caso vogel). el proble ma es lopera, el lolo, el ditero, el dictador, el jabugo street, la malonitaria, el don manue, lo que querais.

lopera vete yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (pero bien lejos)

Comentario

hasta cuando va a estar aqui?! que hijo de......!!!!

Comentario

donde estan joaquin y oliveira...
        donde esta riquelme
        donde esta elano y luque
        donde esta carew
        donde esta baiano...
        donde esta nene
        donde estan tantos y cuantos que sonaron para el betis...

yo a dia de hoy solo se donde esta el betis y no es donde se merece

Comentario

LOPERA JUBILATE VETE A VIVIR AL CAMPO PERO DEJA AL BETIS YA ANTES DE HACER DE EL UN EQUPO DE 3ª!!!!

Comentario

Originalmente publicado por sierralopez1 Ver Mensaje
            donde estan esos jugadores internacionales que iban adar la talla,por ejemplo babic jajajajajajaja,y los deamas ,exceptuando a ricardo,es el mismo betis del año pasado de los ultimos 20 minutos a segunda.
            po me he gastado lo que los prosupuesto me han permitido y los ternico man pedio
            LOPERA VETE YA Y VIVA ER BETIS MANQUE TU LO ESTE PERDIENDO DIA DIA.
            Pd. ni soy ****** de la web, tengo 56 tacos, no soy borrado aunque me beba algunas cervecitas y algun que otro cubata, ah ni me ragalan la entrada que me pago mi abono religiosamente, comete el jamón como dios manda y deja de comertelo con el cubierto ya so cateto

Comentario

Me hace mucha gracia, todo lo que rajamos aqui y despues en los partidos en casa todo muy tranquilo,ya ni decimos lopera vete yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,es una pena y este tio se sale con la suya,osea,DESTRUIR AL BETIS.

Comentario

Y aún así seguimos sacándonos el carnet del Betis...

Comentario

creo que hasta que todo el campo no se le eche encima no se va ,menos sus colegas a los que le regala las entradas y viajes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X