Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con el gran cuper 1 victoria de 8, numeros de 2ª division

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Con el gran cuper 1 victoria de 8, numeros de 2ª division

yo ya he perdido la esperanza en Cúper, como no se puede tirar a toda la plantilla no hay mas remedio que al entrenador. si no se le gana al Osasuna cuper se tiene que ir y no esperar tanto como paso el año pasado con irureta

Comentario

• Re: maldini dice que el betis se arrepentira de haber fichado a cuper

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Aparte q maldini es el gran timo de la prensa deportiva especializada , es incapaz de arguementar de ese arrepentimiento... si nos damos el castañazo en 2ª sera por otros, variados y continuaos lastres no po Cuper unicamente...

+1

Comentario

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
        despues de este punto ganado hoy perdiendo tiempo y racaneando llevamos 1 victoria en 8 partidos, peores numeros que el año pasado con irureta. de seguir con este ritmo de 1 victoria cada 8 partidos terminariamos la liga con 5 victoria en 38 partidos teniendo en cuenta que el año pasado nos salvamos en los ultimos 10 minutos de estar ahora en segunda y el año pasado ganamos 8 partidos, este año con 5 partidos estariamos en segunda un mes antes de terminar la liga. estos son los numeros de cuper a dia de hoy
        no,no peores con iruleta llevabamos tres puntos mas ,pero tres puntos mas o tres puntos menos...

Comentario

En cualquier caso, que la gente no pierda de vista antes de crucificar al entrenador, que a Lopera empieza a no interesarle Cúper...Y en el fondo, la culpa de que Cúper esté aquí es de Lopera.

Y de nadie más.

LOPERA VETE YA

Comentario

si no bajamos esta temporada...sera la siguiente...sino la otra y asi sucesivamente..
            Lopera vete ya!

Comentario

Cuper empieza a resultarle incómodo a Lopera.Aunque no exigió nada (no venía en condiciones de exigir,estando en paro) y sólo hizo una petición (Somoza) no traga con ruedas de molino.

En rueda de prensa pidió un delantero (con la boca pequeña) y le respondieron con el fichaje de Jose Mari (sic).Respuesta: no me sirve.Grada.Domingo si,domingo también.

A Lopera le sienta como una patada en los mismos que no se usen los fichajes,así no tiene forma humana de justificar esos 24 kilos (ja) que dice haberse gastado (ja) y no traer a nadie en Diciembre.Ya han empezado las pullitas.Espero que Cuper siga siendo consecuente y no se deje llevar por influencias externas.Perdería todo mi respeto.

Comentario

lo dije en otro comentario. De los 8 puntos que tiene el Betis en la Liga, 6 de ellos los hemos conseguido en los ultimos 4 partidos (mallorca, Murcia, Racing y Athletic). Es decir, hemos puntuado en 4 partidos consecutivos, cuando al principio de liga, en 5 partidos solo sumanos 2 puntos.
                Este dato puede ayudar a crear un poco de esperanza. A mi, por lo menos, me alegra un poco.

Comentario

Si hablamos de datos objetivos,un gol en los últimos tres partidos.Si esto es tan fácil como cogerlo por donde más nos interese.El hecho objetivo es que llevamos menos de un gol y un punto por partido.Y con esa media,somos carne de segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Si hablamos de datos objetivos,un gol en los últimos tres partidos.Si esto es tan fácil como cogerlo por donde más nos interese.El hecho objetivo es que llevamos menos de un gol y un punto por partido.Y con esa media,somos carne de segunda.
                    Dilo todo...4 goles en 4 partidos, los 4 partidos consecutivos en los que puntuamos. Se que tres goles son del mismo partido, pero una media asi, es una buena media.

Comentario

Si hablamos de rachas,cada uno las propone como mejor le parece. Pero bueno,te concedo la mayor,4 en 4. 7 en 9. Te parecen números para tirar cohetes?Estamos a un par de míseros puntos del descenso.NO me puedo conformar con TAN POCO.

Comentario

yo tampoco me conformo, solo digo que en los primeros 5 partidos de Liga solo sumamos 2 puntos, mientras que en los ultimos 4 hemos puntuado en todos, 6 puntos de los 8 totales. Eso es una mejoria, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                          En cualquier caso, que la gente no pierda de vista antes de crucificar al entrenador, que a Lopera empieza a no interesarle Cúper...Y en el fondo, la culpa de que Cúper esté aquí es de Lopera.

Y de nadie más.

LOPERA VETE YA
                          no crucificar al entrenador??????

cambiar a sobis por rivera llendo empate a cero??????
                          ya nos conformamos con los empates a cero????
                          que es esto, un equipo de futbol o un ****** desco.jono!!!!
                          que alguien me conteste

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                            yo tampoco me conformo, solo digo que en los primeros 5 partidos de Liga solo sumamos 2 puntos, mientras que en los ultimos 4 hemos puntuado en todos, 6 puntos de los 8 totales. Eso es una mejoria, ¿no?
                            Una mejoría basada en jugar 65 minutos contra 10 es,cuando menos,discutible.A ver cuanto tarda en caer la segunda victoria...esperemos que menos de 48 horas

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Una mejoría basada en jugar 65 minutos contra 10 es,cuando menos,discutible.A ver cuanto tarda en caer la segunda victoria...esperemos que menos de 48 horas
                              ya, pero asi tambien se ganan partidos, ¿no? xD
                              dios te oiga en lo de las 48 horas...

Comentario

yo lo ultimo que he escuchado de Cuper, segun Lopera claro que prefirio a Somoza en vez de a Oubiña y eso me ha trastocado del todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X