Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con el gran cuper 1 victoria de 8, numeros de 2ª division

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: maldini dice que el betis se arrepentira de haber fichado a cuper

Yo sigo pensando que viendo el equipo que tenemos Cúper no fue mala opción...A defender como se pueda, aunque sea jugar a la lotería algunos partidos, y si enganchamos alguna arriba y ganamos por la mínima, pues genial. Es que otra cosa no se puede hacer con la panda de matados que representan las 13 barras.

Comentario

No hagais caso a Maldini porfavor.

Comentario

A mi no me disgustaba Cuper pero cada vez le veo mas carencias. A mi me gusta mucho el entrenador del almeria que no recuerdo ahora su nombre.

Tambien hay que decir que tambien lo que tiene Cuper tampoco se puede pedir mucho mas.

Y con respecto a Maldini decir que falla mas que una escopeta de feria.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          El ejemplo está en los de enfrente. Cualquiera diría que se les fue el entrenador...
          Tiempo al tiempo compañero que este partido es como si lo hubiera dirigido Juande.

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
            exactamente
            hoy llega jimenez
            sin tiempo para plantear el partido
            y ahi lo tienes 3-0 al valencia
            El partido ya estaba planteado Raulsen. De todos modos te digo que yo no creo que vaya a cambiar mucho la buena marcha de ellos hasta que transcurran una serie de partidos, que ya noten de verdad que no esta Juande, con los conocimientos que tiene de futbol y el preparador fisico que los tenía finos finos.

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
              El partido ya estaba planteado Raulsen. De todos modos te digo que yo no creo que vaya a cambiar mucho la buena marcha de ellos hasta que transcurran una serie de partidos, que ya noten de verdad que no esta Juande, con los conocimientos que tiene de futbol y el preparador fisico que los tenía finos finos.
              ya
              no me refiero a eso
              me refiero a jimenez que llego el viernes
              sin tiempo de na
              es un hombre de la casa y conoce a los jugadores
              pero tambien jimenes se tiene que adaptar a la plantilla del primer equipo
              y no tuvo mucho tiempo

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                ya
                no me refiero a eso
                me refiero a jimenez que llego el viernes
                sin tiempo de na
                es un hombre de la casa y conoce a los jugadores
                pero tambien jimenes se tiene que adaptar a la plantilla del primer equipo
                y no tuvo mucho tiempo
                Pero es que Jimenez este partido del Valencia ha estado como Del Bosque cuando entrenaba el Madrid que les decia "Ustedes sabeis ya a que jugais y sabeis cual es vuestra posicion no? pues a jugar" Al menos esto pienso yo.

Comentario

Pero es que Jimenez este partido del Valencia ha estado como Del Bosque cuando entrenaba el Madrid que les decia "Ustedes sabeis ya a que jugais y sabeis cual es vuestra posicion no? pues a jugar" Al menos esto pienso yo.
                  seguramente

Comentario

Aparte q maldini es el gran timo de la prensa deportiva especializada , es incapaz de arguementar de ese arrepentimiento... si nos damos el castañazo en 2ª sera por otros, variados y continuaos lastres no po Cuper unicamente...

Comentario

muy bien por maldini...................pero por que no lo dijo en pretemporada, ahora es muy facil hablar de aciertos y de arrepentimientos............hay que joderse con los ventajistas de turno......

Comentario

A mi no me disgustaba Cuper pero cada vez le veo mas carencias. A mi me gusta mucho el entrenador del almeria que no recuerdo ahora su nombre.

Tambien hay que decir que tambien lo que tiene Cuper tampoco se puede pedir mucho mas.

"El sevilla este año creo que a ver la revelación de la temporada, va a estar entre los cinco o seis primeros" Maldini en la pretemporada 99-2000.

Esa temporada el sevilla baja a segunda, creo que con varias semanas de antelación.

Ustedes mismos. palabra de sevillista.

Comentario

Unai Emery. Pienso que lo que lastra al betis es nuestra natural y lógica impaciencia. Después de dos años muy malos la afición exige que el equipo funcione ya, olvidándose de la realidad, que es que el betis es un equipo claramente en contrucción y por lo tanto le va a costar algo de tiempo estar cohesionado, ¿acaso a algien se le olvida que ha habido muchas bajas y altas?
                          Cúper es el pimero que se da cuenta y por eso sabe que la única forma de que flote el barco es quitar presión ambiental a los jugadores. Por ello le interesa no arriesgar cuando el betis juega fuera, y "jugar" la baza de "no se cuántos partidos sin perder". Al betis le interesa la tranquilidad deportiva. Por eso no debemos confundir "revolucionar y presionar a la institución" con "vaya ****** de equipo", "cúper fuera", etc. Si no, ningún entenador o jugadores, conseguirá lo que queremos. Así la única solución es paciencia ininita con el equipo, y los que quieran protesta y presión a los cabezas visibles de la institucion.

Comentario

Me parece una falta de respeto a la historia del futbol esto que dices, Don Vicente del Bosque coge un madrid en mitad de la tabla y lo hace campeón de europa, al año siguiente campeón de liga, al siguiente campeón de europa y al siguiente campeón de liga, sin olvidarnos de la intercontinental y de la supercopa de europa. Destacando el futbol primoroso que jugaba el real madrid entonces, vease aquel Madrid-Deportivo (cuando el depor todavia era bueno) del dia de reyes de la temporada 01-02 como ejemplo.

No tuvo suerte en el besiktas, pero era un equipo turco y muy malo. Para mi Don Vicente es el mejor entrenador de la historia reciente, el menos valorado y el mas humilde. Otros con mucho menos son mas famosos, como el ************ de nuestro seleccionador por ejemplo.

bueno espero no molestar a nadie por esto, pero si se llamase Del Bosquov seguramente tendria mejor prensa.

juande 2 años : 5 titulos menores, entrenador mejor pagado del mundo.
                            Del Bosque:3 años:4 titulos MAYORES, 2 menores, en paro. hay que fastidiarse.
                            Editado por última vez por joselo; https://www.betisweb.com/foro/member/3722-joselo en 29/10/07, 02:40:08. Razón: añadir comentario sobre del bosque

Comentario

Originalmente publicado por joselo Ver Mensaje
                              Me parece una falta de respeto a la historia del futbol esto que dices, Don Vicente del Bosque coge un madrid en mitad de la tabla y lo hace campeón de europa, al año siguiente campeón de liga, al siguiente campeón de europa y al siguiente campeón de liga, sin olvidarnos de la intercontinental y de la supercopa de europa. Destacando el futbol primoroso que jugaba el real madrid entonces, vease aquel Madrid-Deportivo (cuando el depor todavia era bueno) del dia de reyes de la temporada 01-02 como ejemplo.

No tuvo suerte en el besiktas, pero era un equipo turco y muy malo. Para mi Don Vicente es el mejor entrenador de la historia reciente, el menos valorado y el mas humilde. Otros con mucho menos son mas famosos, como el ************ de nuestro seleccionador por ejemplo.

bueno espero no molestar a nadie por esto, pero si se llamase Del Bosquov seguramente tendria mejor prensa.
                              Hombre el compañero se referirá al primer partido de Del Bosque....

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                                Hombre el compañero se referirá al primer partido de Del Bosque....
                                estimado betico:

lo de que del Bosque dijera lo de a jugar como ya sabéis, eso es un gran bulo, recuerda que Del Bosque coge al equipo de forma transitoria porque echaron al vividor de Toshack, el equipo entonces no sabía a lo que jugaba hasta que echaron a toshack, y mira lo que vino despúes.

saludos y animo con esas oposiciones

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X