Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con el gran cuper 1 victoria de 8, numeros de 2ª division

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: maldini dice que el betis se arrepentira de haber fichado a cuper

hombre es nuestro entrenador y no debemos echarle ******...pero si es cuestion de elegir prefiero un entrenador joven con fuerzas y ganas de comerse el mundo como lo podria ser marcelino. cuper?cuper ya no puede mas ha conseguido grandes cosas pero ya ha perdido la chispa y por lo que se ve el norte....

Comentario

Maldini dice tantas cosas que wagner era bueno y cosas asi.

Comentario

Después de la opción de Marcelino, que era mi favorita, creo que no ha sido mala elección.
        Con el equipo que tenemos no podemos jugar al ataque. Que se nos quite de la cabeza jugar bonito con esta pésima plantilla.

Comentario

Da igual el entrenador que venga, mientras que siga Ruiz siempre seremos mediocres, como él.

Comentario

Maldini quien co.... es, a lo mejor es un profeta que acierta todas sus profecias ya esta bien de ******** diciendo chorras.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              Después de la opción de Marcelino, que era mi favorita, creo que no ha sido mala elección.
              Con el equipo que tenemos no podemos jugar al ataque. Que se nos quite de la cabeza jugar bonito con esta pésima plantilla.
              hay peores plantillas en primera division, con menos presupuesto que nosotros y estan por arriba nuestra(racing-marcelino)y demas.

Comentario

Yo es que cada vez tengo más claro que aquí cualquier entrenador tal y como está la cosa fracasa seguro.

Comentario

eso ya se sabia y sin tener un master de partidos de futbol

Comentario

hombre esa "limpieza" que se hizo en verano vale...pero no quitaron a los peores....

para mi que hay que empezar un equipo de nuevo con ganas y fuerzas y eso que radio betis presume de tener una plantilla joven...pero sino tiene fuerza de que sirve?

Comentario

Yo quería a Marcelino, pero en comparación a Irureta o a Luis Fdez, Cuper es gloria bendita.

Hasta que no haya absoluta libertad, ningún entrenador con ambición va a venir al Betis. Es como si queriendo ser el mejor de tu profesión te contrata una buena empresa, pero a punto de quebrar y sin la garantía de que te dejen hacer bien tu trabajo; Si la cagas te echan la culpa, aunque no te hayan dejado trabajar.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                        Yo quería a Marcelino, pero en comparación a Irureta o a Luis Fdez, Cuper es gloria bendita.

Hasta que no haya absoluta libertad, ningún entrenador con ambición va a venir al Betis. Es como si queriendo ser el mejor de tu profesión te contrata una buena empresa, pero a punto de quebrar y sin la garantía de que te dejen hacer bien tu trabajo; Si la cagas te echan la culpa, aunque no te hayan dejado trabajar.
                        Marcelino es que es un auténtico crack de los banquillos. Era el que daba el perfil ideal: comprometido, joven, con hambre, con ganas de limpiar el Betis, de hacer algo grande. Cúper está trabajando, pero día tras día lo voy viendo más quemado y desengañado. Además, Cúper tragó con lo que le impusieron...

Por cierto, aun me pregunto: prefirió Cúper a José Mari antes que a Postiga??? Yo creo que nos la colaron con calzador nuevamente...

Comentario

Originalmente publicado por nene1 Ver Mensaje
                          hay peores plantillas en primera division, con menos presupuesto que nosotros y estan por arriba nuestra(racing-marcelino)y demas.

tío, soy bético hasta la médula, pero me confieso que mi 2º equipo es el Racing de Santander (algo extraño lo sé...una larga historia) y conozco perfectamente cada jugador del racing. puedo asegurarte que tienen muchisima mejor plantilla que nosotros

Garay, mil veces mejor que cualquier central nuestro
                          Colsa y Duscher..... Solo rescato del betis a Juande
                          Oscar Serrano, le da mil vueltas a Caffa (contra el Betis a Damiá lo bailó)
                          Jorge López, nosotros tenemos a un zurdo x la derecha, con eso lo digo todo
                          Tchité, Munitis o Smolarek.... Sobis y Edu son mejores que los tres,pero ellos al tener el gran medio campo y extremos que tienen, lo tienen facil para marcar.(hoy por ejemplo los goles del Racing han sido de los extremos)

Del betis solo veo mejor los laterales (Damía y fernando Vega) y sobre todo la portería, porque Toño es una pena

Comentario

el problema no es que el entrenador sea malo
                            el problema son los jugadores que hacen malo a cualquier entrenador

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                              el problema no es que el entrenador sea malo
                              el problema son los jugadores que hacen malo a cualquier entrenador
                              El ejemplo está en los de enfrente. Cualquiera diría que se les fue el entrenador...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                                El ejemplo está en los de enfrente. Cualquiera diría que se les fue el entrenador...
                                exactamente
                                hoy llega jimenez
                                sin tiempo para plantear el partido
                                y ahi lo tienes 3-0 al valencia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X