Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con el gran cuper 1 victoria de 8, numeros de 2ª division

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: llamadme loco..aun confío en CUPER

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
    yo no te llamo loco sino que me rio de ti, como no le ganemos el miercoles a osasuna el domingo al nou camp si messi,ronaldinho,henry,iniesta,xavi, nos podemos meter en 10 jornadas y 1 sola victoria junto al levante con pie y medio en segunda.

este entrenador es mas malo que irureta, no sabe plantear un partido, no sabe salir a ganar, sale a que no le metan un gol y al pelotazo arriba a ver si hay suerte, con este entrenador no ganamos 5 partidos en toda la liga, casi llevamos 10 partidos y hemos ganado 1 solo, y el año pasao ganamos 8 en toda la liga y nos salvamos quedando 10 minutos de estar ahora en segunda. con este entrenador no ganamos ni 5 partidos en toda la liga

verguenza de forero....paso de entrarte al juego, tu primera frase te desacredita totalmente. digo yo que algún moderador podría tomar cartas en el asunto.
    lo dicho, no te merecías ni esta contestación

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
      Hasta el partido de ayer yo confiaba en Cúper, pero creo que como no cambie la actitud, voy a dejar de confiar en él. No se puede salir a empatar un partido desde el principio. Aún así sigo pensando que es un grandísimo entrenador, serio y que sabe lo que hace. Esperemos que la actitud de ayer sea un caso aislado y no veamos a un Betis tan aburrido durante el resto de temporada. Según lo que hagan el miércoles veremos a lo que aspiran Héctor y el Betis esta temporada

Este no es problema de Cuper sino el de la aficion, "segun lo que hagan el miercoles..." haremos la ola o Lopera vete ya¡¡¡, ya sabemos el argumento de la pelicula antes de que se estrene. Asi nos va.

Comentario

el es un mal menor hay mal peores que hay que arrancar de raiz...

Comentario

te fusiono donde ya se habla de cuper

Comentario

Cuper YA HA PERDIDO EL CONTROL.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              te fusiono donde ya se habla de cuper

ok perdona no habia visto este post

Comentario

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
                yo no te llamo loco sino que me rio de ti,
                que te ocurre??no sabes que esto es un foro y cada es libre de opinar lo que crea oportuno???quien eres tu para reirte de nadie por hacer un comentario que no ha faltado al respeto a nadie, a diferencia tuya con tus comentarios.

anoche te pasastes en tus comentarios, hoy vuelves a hacerlo, te pido que moderes y hable con el respeto minimo que se exige en un foro libre.

saludos

Comentario

• Re: Con el gran cuper 1 victoria de 8, numeros de 2ª division

el problema no es del entrenador, es d arriba es decir, de Loperini y pepito, ahora le echaran la culpa a cuper y todos felices pues no, creo q es un gran entrenador, que sencillamente no puede hacer milagros, con los pavone,xisco,fernandos y riveritas....

lopera a quien vas a mentir diciendo que ha costado los fichajes 25 KILOS???? tssss

Comentario

Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje
                    Cuper YA HA PERDIDO EL CONTROL.
                    Increible

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                      Hasta el partido de ayer yo confiaba en Cúper, pero creo que como no cambie la actitud, voy a dejar de confiar en él. No se puede salir a empatar un partido desde el principio. Aún así sigo pensando que es un grandísimo entrenador, serio y que sabe lo que hace. Esperemos que la actitud de ayer sea un caso aislado y no veamos a un Betis tan aburrido durante el resto de temporada. Según lo que hagan el miércoles veremos a lo que aspiran Héctor y el Betis esta temporada
                      1.- No, no es un caso aislao, puesto que llevamos viendo la apatía de estos "jugadores" partido tras partido, sin excepción. O es que contra el Rácing no fue un calco a éste, o contra el Murcia???

2.- Según lo que hagan el miércoles??? Es lo que decían los "medios oficiales" del club la semana pasada: <<según lo que pase el sábado>>. Y si el miércoles perdemos o empatamos, dirán que "según el próximo partido". Y así llevamos dos años, y cada vez con más cara de alelaos...

Confiar en Cúper implica confiar en esta plantilla, y la verdad, no están las cosas para confiar mucho en esta gente. Mejor, confiaremos a que este año también haya tres equipos peores que el Betis en Primera División.

Y así seguiremos año tras año, hasta que finalmente llegue el Segundazo y la catarsis definitiva.

Comentario

Ni un tiro a puerta en todo el partido ante un equipo malísimo! Y luego habra algun cara.jote qe hable de mala suerte

Comentario

Vamos a dejarnos ya lo del domingo que creo que estamos todos de acuerdo en como jugo el equipo y fijemonos en el partido del miercoles que es el que interesa ahora.Todos unidos y a apoyar al entrenador y al equipo, vamos a seguir dandole confianza " por ahora "

Comentario

Cúper no hará lo mismo que Juande.

.....................................
                            ............................................
                            ..................................................

(no sé cómo podría, si no tiene ni media oferta y del Betis pasará, directo, al INEM).

pd: Marcelino, bien, ¿no?.

Comentario

Originalmente publicado por betis_FPC2 Ver Mensaje
                              Es vergonzoso que no le hayamos tirado ni un tiro a puerta al bilbao, es vergonzoso que solo llevemos 1 gol fuera de casa en esta liga, es vergonzoso que unicamente el dia del mallorca y ante 1 menos se jugase a futbol, son vergonzosos los cambios que hace....
                              Paco Chaparro al primer equipo yaa!!
                              ¿Sigues pensando que todos los entrenadores tienen la culpa? A lo mejor hariamos mas con los jugadores del betis b jugando en 1ª y por supuesto con unas estructuras de club en condiciones desde arriba hasta el ultimo jardinero del estadio

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                                Increible
                                cuper no es que haya perdido el control, pero no sirve para entrenar a un equipo en estas posiciones. Con cuper fuera aspira a empatar juegue contra quien juegue, y no podemos ir a empatar a campos donde tenemos que sacar los 3 puntos: Deportivo, Murcia, Bilbao, Recre, podiamos haber ganado, pero cuper fue a empatar, y lo consiguio en tres de esos partidos, pero tambien es verdad que nos pudieron ganar perfectamente en Huelva y en Bilbao... Y encima en casa, cualquiera nos pinta la cara, solo hemos ganado a un Mallorca con 10 lo demas derrotas o empates.

Lo siento, pero deben traer a un entrenador que salga a ganar, jugandote el descenso no se puede salir a empatar todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X