Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con el gran cuper 1 victoria de 8, numeros de 2ª division

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Demencia

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
    Las cosas raras las verás cuando en diciembre le pida 5 o 6 tios como minimo y empieze el culebrón Cuper-Lopera.
    Ya ha empezado.

Pero como todo en este club,todo funciona:

Para salvar el culo al que lo tiene colorado.

Comentario

• Re: Con el gran cuper 1 victoria de 8, numeros de 2ª division

y que qereis que haga cuper con la banda que tiene si ayer si contraatacaban tenian que pararse porque no habia nadie en el area ysi centraban la pillaban los centrales del bilbao porque no habia ni un solo jugador del betis solo tenemos 1/3 de equipo la defensa LO DEMAS NO EXISTE.

Comentario

• llamadme loco..aun confío en CUPER

me va a llover de todo. Soy el primero q se aburrió ayer muchísimo con el partidito q nos ofrecieron, soy el primero en decir q la planificación ha sido mala (aunque no tanto como la anterior temporada) y soy el primero en criticar a Lopera. pero quiero matizar ciertos aspectos:

1º Cada partido es un mundo, y en la catedral normalmente poco futbol suele jugarse (más aun si es contra un equipo de Cagarrós). Con esto no justifico el racano juego del betis, pero quiero decir que se q este betis puede jugar mucho mejor (lo vimos contra el mallorca o en el carranza). En definitiva creo que Cuper ayer fue desde el principio por el empate (lo cual no justifico) y estoy seguro que este punto sabrá a gloria el miercoles que viene si ganamos.

2ºCúper es un entrenador muy serio que pone siempre a los que estén mejor (excepto casos como ayer que ya digo que creo q se fue a por el empate desde el principio)

en fin, confío en cuper, los resultados de hoy nos están beneficiando totalmente. no estoy loco del todo, no creo q vayamos a UEFA, pero confío en que este betis vaya a más.
        saludos a todos, espero no recibir mucha caña

Comentario

• Re: llamadme loco..aun confío en CUPER

Pues entonces yo soy otro loco. Confio a ciegas en Cuper. Estoy convencido que algun dia empezarán a caer los goles. El que se tiene que ir es D. Busto

Comentario

yo confio en Cuper pero como confio en cualquier entrenador del betis ya que si no lo hiciera ya estaria lamentando el segundazo y al menos hay que pelear por quedarnos en primera

Comentario

Si serio lo es y ademas es de los mas trabajadores , pero como siga confiando en Fernando como titular y no de a la transicion defensa-ataque mas fluidez estamos condenados a terminar en empate un gran porcentajes de partidos . Si es capaz de corregir esto y salir con mas rapidez y mas efectivos en ataque , nos cambiara la cosa. Por supuesto , si continua poniendo a Fernandito , no poniendolo sino combocandolo , desde luego que incluso me va a empezar a caer antipatico .

Comentario

Yo no me considero loco, confío en Cúper porque nosotros no podemos aspirar a un entrenador mejor, y segundo porque el problema, como sabemos todos NO ES EL ENTRENADOR. Con otro entrenador estaríamos igual o incluso peor

Comentario

yo no te llamo loco sino que me rio de ti, como no le ganemos el miercoles a osasuna el domingo al nou camp si messi,ronaldinho,henry,iniesta,xavi, nos podemos meter en 10 jornadas y 1 sola victoria junto al levante con pie y medio en segunda.

este entrenador es mas malo que irureta, no sabe plantear un partido, no sabe salir a ganar, sale a que no le metan un gol y al pelotazo arriba a ver si hay suerte, con este entrenador no ganamos 5 partidos en toda la liga, casi llevamos 10 partidos y hemos ganado 1 solo, y el año pasao ganamos 8 en toda la liga y nos salvamos quedando 10 minutos de estar ahora en segunda. con este entrenador no ganamos ni 5 partidos en toda la liga

Comentario

Hasta el partido de ayer yo confiaba en Cúper, pero creo que como no cambie la actitud, voy a dejar de confiar en él. No se puede salir a empatar un partido desde el principio. Aún así sigo pensando que es un grandísimo entrenador, serio y que sabe lo que hace. Esperemos que la actitud de ayer sea un caso aislado y no veamos a un Betis tan aburrido durante el resto de temporada. Según lo que hagan el miércoles veremos a lo que aspiran Héctor y el Betis esta temporada

Comentario

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
                      yo no te llamo loco sino que me rio de ti, como no le ganemos el miercoles a osasuna el domingo al nou camp si messi,ronaldinho,henry,iniesta,xavi, nos podemos meter en 10 jornadas y 1 sola victoria junto al levante con pie y medio en segunda.

este entrenador es mas malo que irureta, no sabe plantear un partido, no sabe salir a ganar, sale a que no le metan un gol y al pelotazo arriba a ver si hay suerte, con este entrenador no ganamos 5 partidos en toda la liga, casi llevamos 10 partidos y hemos ganado 1 solo, y el año pasao ganamos 8 en toda la liga y nos salvamos quedando 10 minutos de estar ahora en segunda. con este entrenador no ganamos ni 5 partidos en toda la liga
                      Ya no he seguido leyendo.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                        Pues entonces yo soy otro loco. Confio a ciegas en Cuper. Estoy convencido que algun dia empezarán a caer los goles. El que se tiene que ir es D. Busto
                        El problema es que a dia de hoy es mas probable que empiecen a caer los goles en nuestra porteria que en la del contrario, puesto que todos los equipos contra los que hemos jugado (si acaso quitando al madrid y al mallorca) han tenido mas oportunidades claras que nosotros.

Comentario

Me uno al grupo de los que confian en Cuper a pesar de que apoyé ciegamente a Marcelino. Vamos cúper que sabes mucho de fútbol, haz un Betis grande!!!

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            El problema es que a dia de hoy es mas probable que empiecen a caer los goles en nuestra porteria que en la del contrario, puesto que todos los equipos contra los que hemos jugado (si acaso quitando al madrid y al mallorca) han tenido mas oportunidades claras que nosotros.
                            A dia de hoy eso está claro, pero, ¿quien te dice que no puede cambiar la dinamica?

Comentario

Confío en Cúper y en TODOS los jugadores (creo que les dais demasiada caña, a algunos más que a otros)..en el que no confío es en otro.
                              TE QUIERO BETIS!
                              AHORA MÁS QUE NUNCA!

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                                A dia de hoy eso está claro, pero, ¿quien te dice que no puede cambiar la dinamica?
                                Yo ya estoy harto de buenas palabras y declaraciones de cara a la galeria, no quiero que me digan nada, quiero que me lo demuestren con hechos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X