Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con el gran cuper 1 victoria de 8, numeros de 2ª division

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Con el gran cuper 1 victoria de 8, numeros de 2ª division

Es vergonzoso que no le hayamos tirado ni un tiro a puerta al bilbao, es vergonzoso que solo llevemos 1 gol fuera de casa en esta liga, es vergonzoso que unicamente el dia del mallorca y ante 1 menos se jugase a futbol, son vergonzosos los cambios que hace....
    Paco Chaparro al primer equipo yaa!!

Con el gran cuper 1 victoria de 8, numeros de 2ª division

despues de este punto ganado hoy perdiendo tiempo y racaneando llevamos 1 victoria en 8 partidos, peores numeros que el año pasado con irureta. de seguir con este ritmo de 1 victoria cada 8 partidos terminariamos la liga con 5 victoria en 38 partidos teniendo en cuenta que el año pasado nos salvamos en los ultimos 10 minutos de estar ahora en segunda y el año pasado ganamos 8 partidos, este año con 5 partidos estariamos en segunda un mes antes de terminar la liga. estos son los numeros de cuper a dia de hoy

Comentario

Re: Con el gran cuper 1 victoria de 8, numeros de 2ª division

Eso es lo que quiere Lopera, que nos metamos con Cuper.

Comentario

Re: Cuper Dismision

No entiendo los cambios de Cúper. Y lo peor de todo...

¿ CÓMO PUEDE SEGUIR JUGANDO FERNANDO EN EL BETIS 2007/2008 ?

k mierd aaaaaaaaaaaaaaa

Comentario

Sobran 20 jugadores sin sangre ni cohones antes que Cuper, aunque los cambios han sido de cachondeo. Rivera por la banda derecha

Comentario

yo lo que digo es que a la tercera va la vencida y como estan las cosas me veo el año que viene a segunda pero eso si por cada victoria seguiremos haciendo la ola y gritando hola hola don manue porque hay que darle las gracias por todo....una VERGUENZA de aficion y lo digo con mi mas sentido dolor, porque se que esta aficion no se lo merece pero como bien se dice tenemos lo que nos merecemos viva el mankepierda...

Comentario

esto me suena a la etapa luisfer, nada mas q empate empate y empate y ademas con suerte, suerte ante el murcia, suerte ante el racing suerte ante el bilbao (si no se tira a puerta y empatas es tener potra) y un dia perderemos dos partidos seguidos y caeremos en descenso....por cierto la semana que viene el barça.....digo yo que con una derrota casi segura, podiamos haber sumado tres puntos entre el dia del racing y hoy, pero no hay manera, asi no vamos a ningun sitio....

Comentario

Está claro que este equipo no da para más... salvación con suerte y poco más. Es muy triste la imagen que esta dando el Betis, y van ya para 3 años.

Comentario

Fernando es la mayor estafa para el beticismo de la historia..que verguenza por dios!
                  Culito en el salto pa que le hagan falta, ni un puñetero spring, no entra fuerte, no encara..dios de mi vida

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                    Eso es lo que quiere Lopera, que nos metamos con Cuper.
                    posi, este no se come los polvorones......pero es que quien va a arreglar esto??? quien puede crear juego en el betis??? capi?rivera? que dan verguenza, quien marca goles, quien hace algo, Jose Mari???pavone??? y si, ahora dira que se ha gastado 24 millones el mentiroso.

Comentario

Hoy hemos merecido perder. No hemos tirado a puerta en toda la segunda parte y en la primera casi ni me acuerdo. Al final tenemos un punto, que lo ha sacado Cuper con el amarrategui y Ricardo con las paradas. En Marca, ya dicen que van a traerse a un portuges para el Betis. A mí los cambios no me han gustado, pero si empezamos a echarle la culpa de todo a Cuper, este año bajamos seguro. Ademas el miercoles tenemos al Osasuna que nos metio unos pocos el año pasado. Si quereis meteros con Cuper en vez de con Lopera, allá vosotros. Desde luego echar a Cuper no creo que sea la solución y en cuanto lo pidan en el campo, Lopera lo echa. Está ya decidido. Lo de Riquelme no se lo va a perdonar.

Comentario

el cambio de somoza de hoy debio de hacerlo el domingo con 10 en vez de pavone....en finnn

Comentario

CUPER VETE YA!!!!!con tu futbol miserable tu alineacion de risa y tus cambios defensivos por favor no quiero este betis que vuelva el futbol aunque perdamos pero vamos a jugar la futbol por lo menos que impotencia!!!

Comentario

En verdad es un horroroso castigo ver un partido del Betis.

Mas lentos que una tortuga,sin gente arriba.

Y pavone en el banquillo,digo yo que tendrà que jugar minutos.....

Comentario

a mí me parece lo que a toda españa que lo haya visto...que son muy malos judadores y punto...parece que corren un poquito más que el año pasado...pero por lo demás no hay ni un solo referente arriba del que se pueda esperar en un momento dado qque se invente un golito y te resuelva el partido...lo mejor fernando vega y que no estuvo juanito....al menos jugadita tonta que te cuesta un partido tampoco hubo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X