Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con el gran cuper 1 victoria de 8, numeros de 2ª division

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: llamadme loco..aun confío en CUPER

yo soy de los que confio pero cada vez se ace mas dificil confiar en cuper y en este betis
    viendo como vamos.la alineacion que puso ayer ya me termino de enfadar aun mas..

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
      cuper no es que haya perdido el control, pero no sirve para entrenar a un equipo en estas posiciones.
      Vale,entonces fichemos a David vidal

¿Cuantos entrenadores hacen falta que pasen por el banquillo para darse cuenta de que el problema de este equipo no es el entrenador?

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje

¿Cuantos entrenadores hacen falta que pasen por el banquillo para darse cuenta de que el problema de este equipo no es el entrenador?
        Por lo visto para muchos de nosotros necesitamos unos 5000 tecnicos mas...y aún pensaran lo mismo. Jamas se daran cuenta que el cancer del BETIS, hoy por hoy, es "donmanué" y sus consejeros...y tambien tenemos parte de culpa nosotros los beticos, por omision, que nos conformamos con lo que nos echen.

Hasta que no tengamos un BETIS LIBRE esto es lo que nos queda todos los años.

Comentario

ya se de quien es el problema principal, pero la manera de hacer futbol de cuper precisamente no ayuda.

Comentario

Estoy contigo, aqui sobran de todos y después el entrenador. Pero es la solución fácil para el ditero.

Comentario

Comentario

• Hacer el punto bueno en el siguiente partido?? Ya os vale...

Sin duda la frase mas repetida desde el comienzo de liga... a cada empate con un juego horroroso, primero viene la declaracion del entrenador de que el equipo ha estado muy ordenado y que solo ha faltado el gol... y al dia siguiente los jugadores con "hay que hacer este punto bueno ganado el proximo partido"

Dios... que verguenza que da esto...

Comentario

• Re: Hacer el punto bueno en el siguiente partido?? Ya os vale...

cada vez que oigo ese comentario es como si me diesen una patada en los bajos, y despues oir carcajadas del que me la da

Comentario

Yo estoy cansaito ya de que los jugadores digan de ganar, en las ruedas de prensa y luego........ plaff... na de na....

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                      Yo estoy cansaito ya de que los jugadores digan de ganar, en las ruedas de prensa y luego........ plaff... na de na....
                      cierto , cuando ha terminado el partido , dicen todos en las entrevistas , si han empatado , que el punto es bueno , si han perdido , que ibamos a ganar y que no pudo ser , venga ya ¡¡

Comentario

Si el Tal Ivan dice que tres puntos provocan ilusion,cuatro provocara la euforia.

En este equipo donde la ***** es su fundamento,hacer bueno un empate es volver a empatar otra vez.

Comentario

Haremos bueno el punto con otro punto el prosimo partido, siempre que Ricardo no cometa ningun error, porque nosotros no meteremos ninguno.

Comentario

• Re: Con el gran cuper 1 victoria de 8, numeros de 2ª division

Originalmente publicado por betis_FPC2 Ver Mensaje
                            Es vergonzoso que no le hayamos tirado ni un tiro a puerta al bilbao, es vergonzoso que solo llevemos 1 gol fuera de casa en esta liga, es vergonzoso que unicamente el dia del mallorca y ante 1 menos se jugase a futbol, son vergonzosos los cambios que hace....
                            Paco Chaparro al primer equipo yaa!!
                            Si si, ahora las culpas a Cuper... es un pedazo de entrenador lo que pasa es que este equipo no da mas de si. Paco Chaparro dices, ese hombre que por ser entrenador del primer equipo le daria igual que Lopera lo manipulara a su antojo. Paco Chaparro=Jose Leon, ambos solo miran por el dinero en lugar de por el equipo. Mercenarios NO. Y encima la gente se queja de Marcelino, aparte de lo buen o mal entrenador que pueda ser es el unico que vino en serio dejando las cosas claras de lo minimo que se podria hacer para intentar dejar al Betis en los puestos que merece.

Comentario

• Re: Con el gran cuper 1 victoria de 8, numeros de 2ª division

lopera debio confiar en chaparro para esta temporada.Es un gran entrenador y nos salvo el año pasado de bajar.OTRO BETIS ES POSIBLE

Comentario

• maldini dice que el betis se arrepentira de haber fichado a cuper

un entrenador si ambicion,que vuelva a argentina.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X