Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con el gran cuper 1 victoria de 8, numeros de 2ª division

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Demencia

Originalmente publicado por chus Ver Mensaje
    No voy a defender a mi paisano, pero te puedo asegurar que lo del gimnasio, para ponerse cachitas, sobra. Te lo puedo asegurar. No está en su mejor momento, pero te puedo decir que trabaja como el que mas. Quizás sus cualidades no estén a la altura de las circunstancias, pero trabajar, trabaja como el que mas para intentar mejorar. Además, como persona es un fenómeno.
    Pues para no defenderle no te has quedado callado precisamente. Estoy un poquito cansado de béticos desde shiquetito, gente que es muy buena persona y jugadores que tienen unas intenciones maravilosas y que luego nos insultan con su actitud en el campo.

Comentario

200% con todos los jugadores que vistan la camiseta con el escudo de las 13 barras..
      No creo que ninguno salga a pasearse por el campo..
      Vamosssss Betiiiiiiiiiiiiiiis

Comentario

• Re: Con el gran cuper 1 victoria de 8, numeros de 2ª division

Yo lo siento por el argentino que nos entrena, pero no me gustó nada de nada sustituir a dos delanteros por dos centrocampistas en los minutos finales de la segunda parte... ¿y si el Bilbao nos llega a marcar un gol?.

Me parece que Cúper se está intentando cubrir las espaldas, apelando a la mala suerte, haciéndonos ver que tenemos un equipo distinto del que en realidad vemos...

Lo siento, Sr. Cúper, pero esto ya empieza a írsele de las manos: váyase, por educación, por favor.

Comentario

Originalmente publicado por betikita100% Ver Mensaje
          200% con todos los jugadores que vistan la camiseta con el escudo de las 13 barras..
          No creo que ninguno salga a pasearse por el campo..
          Vamosssss Betiiiiiiiiiiiiiiis
          jose mari .... no?

Comentario

lo de fernando es increible, pero or algo sera, no?
            Yo no tengo mucha confianza en los jugadores.....pero si la tengo en el entrenador, porque cuper es un buen entrenador, y ojala que lo demuestre. Otra cosa que me gustaria es que subiera algun chaval del betis deportivo, si es que son tan buenos como se dice por aqui...

Comentario

Os voy a ser sincero.
              Nunca habia visto un partido entero del Betis esta temporada, y cada vez que leia cosas malas aqui sobre estos dos jugadores pensaba "ya sera para menos"
              Pero ayer fue ilusionado a la catedral, la unica oportunidad de ver al Betis...y al verlos...Fernando no tiraba ningun desmarque, cada pelota que tocaba la recuperaban Ocio o Amorebieta, muy lento...y Capi...todas las carreras CORTAS contra un jugador del Athletic las perdio. Lo unico que hacia era tirarse al suelo haber si recuperaba algun balón, y ni eso.

Comentario

edu tiene que jugar en este betis siempre, y yo tambien veo cosas raras en el entrenador.

Comentario

ha conseguido 6 de los 8 puntos en los ultimos 4 partidos... es un indice de mejora...

Comentario

Las cosas raras las verás cuando en diciembre le pida 5 o 6 tios como minimo y empieze el culebrón Cuper-Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                      ha conseguido 6 de los 8 puntos en los ultimos 4 partidos... es un indice de mejora...
                      perdon pero ha conseguido 6 de 12, no de 8, y si contamos los tres ultimos partidos 3 de 9...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        perdon pero ha conseguido 6 de 12, no de 8, y si contamos los tres ultimos partidos 3 de 9...
                        esta ha sido la jornada 9, el betis tiene 8 puntos. En los ultimos 4 partidos (Mallorca, Murcia, Racing y Athletic) ha conseguido 6 puntos. Mas que en los otros 5 partidos de la temporada en la que solo habiamos conseguido 2.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                          esta ha sido la jornada 9, el betis tiene 8 puntos. En los ultimos 4 partidos (Mallorca, Murcia, Racing y Athletic) ha conseguido 6 puntos. Mas que en los otros 5 partidos de la temporada en la que solo habiamos conseguido 2.
                          Te entendi mal, crei que decias que habia conseguido 6 puntos sobre 8 posibles...mea culpa est

Comentario

Si, ahora la culpa de de Hector Cuper, la culpa la tiene el señor maximo accionista, que se trajo a este entrenador, al que se planifica una plantilla sin tener un hombre en el banquillo, con los fichajes de M.Gonzales,Babic,Pavone y Ricardo. Que no digo que sean malos o bueno, pero es muestra de la incompetividad de nuestros directivos.Si despues le añadimos que la plantilla esta cortita como el sifon, pues asi nos va. Todos sabiamos y sabemos lo que es Hector Cuper, y como juega, no le podemos pedir a un hombre que viene de vuelta y con la mano por delante para cobrar, que cambie su sistema de juego, o que haga esto o lo otro. Solo queda tragar y tragar, o volver a las broncas y los pañuelos...

Comentario

gooooooooooooooooooooooooool de oliveira el quinto se pone a un gol del pichichi messi, nosotros a segunda y oliveira pichichi

joderoz deztruktorez er beti ez mio

Comentario

Originalmente publicado por Fan Ilic Ver Mensaje
                                Yo lo siento por el argentino que nos entrena, pero no me gustó nada de nada sustituir a dos delanteros por dos centrocampistas en los minutos finales de la segunda parte... ¿y si el Bilbao nos llega a marcar un gol?.

Me parece que Cúper se está intentando cubrir las espaldas, apelando a la mala suerte, haciéndonos ver que tenemos un equipo distinto del que en realidad vemos...

Lo siento, Sr. Cúper, pero esto ya empieza a írsele de las manos: váyase, por educación, por favor.
                                Vaya mala costumbre que tenemos de echar a los entrenadores a las primeras de cambio cuando no se empiezan a sacar resultados. ¿Y si llegan a echar a Rijkaard la primera temporada?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X