Y yo era optimista a principio de temporada...... así no llegamos a ningún sitio, bueno sí, a segunda del tirón. Yo era de los que pensaba que el problema no era el entrenador, pero ahora creo que sí. Fatal Cúper, que ha puesto una alineación penosa, y ha echo unos cambios penosos. Encima, hemos visto una actitud hoy muy parecida a la del señor Irureta: la segunda parte (con lo mal que ha jugado el Betis) ni si quiera se ha levantado del partido. muy pero que muy mal. Solo se salvan hoy Ricardo y Fernando Vega
Ahora vengo de San Mames, y me alegro mucho de que haya venido Ricardo (lo ha hecho de maravilla)... ha sido un buen partido de la defensa, de los 4 (Rivas, Melli, Vega y Damia) lo que me ha parecido malo es el medio del campo, incapaces de crear juego.Por decir algo sobre ello, Rivera en los 10 minutos que ha jugao ha hecho mas que Capi el partido que el ha jugado. A Babic lo he visto muy torpe, a Xisco un poco chupon, aunque me ha gustado lo poquito que ha combinado con Damia...
Sobis no ha hecho nada.
Lamentable el partido de ''Curro'' Capi de Camas, señores, que si, que Capi es Betico y que antes que el quiza deban salir algun otro pero...¿Que hace Capi por el Betis?
Capi hay veces que sirve de rebulsibo porque cuando sale de rebulsibo y lo hace bien, logra la titularidad y se apaga, tiene lo que quiere y se rasca... cuantos balones habra perdido hoy? Para perder tantos balones hubiera sido mas rentable Rivera... Insisto, el centro del campo deberia de formarlo Juande y Arzu no Capi, Somoza... lamentable, espero que ya con 30 años le queden pocos para seguir siendo del Betis, almenos a este deleznable nivel
Comentario