Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post-partido Bilbao-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post-partido Bilbao-R.Betis

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
    yo me he quedado dormida..vaya sabado: sin salir, estudiando, con fiebre, y encima el betis no es capaz de gana al ath. de bilbao...aiii
    Tú siempre estudiando...

Comentario

sabeis donde puedo escuchar las declaraciones de cuper?

Comentario

Peassssssoooo de punto en La Catedral...

Por los cojoones.

¿Alguien le ha dicho a este señor que de uno en uno también se baja? Ahora diran que el punto es bueno, que como estaba el partido, que nos falta no se que para llegar mejor, etc...

Nos hace falta un 9 de verdad, de los de area y mientras eso no haya tendremos que esperar a que Edu y Sobis tenga su dia o a que Xisco, si si, Xisco, tire a puerta.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Hay que tener los c.ojones muy gordos (por no decirte otra cosa) para decir eso.

Sí, Helius, no te das cuenta que el rival era dificilisimo. Por eso, cuando juguemos contra el Barcelona, At. Madrid, etc.... (ya hemos jugado contra el Valencia y el Madrid y hemos perdido), entonces son tres puntos por partido. Si es que hay que leer cada cosa..........

Comentario

De vuerguenza con las excepciones de Ricardo, Jaunde y Fdo. Vega este dentro de sus carencias técnicas.
            El primer equivocado Cuper, no se puede salir en Bilbao con Capi en centro del campo, Xisco por la derecha, todas las veces que ha cogido el balon se volvia para golpearla con la izquierda y ya el colmo de los colmos Fernando y Babic, de Fernando ya está todo dicho en este foro pero y Babic a que juega me lo podeis decir, si no es lateral, hoy ha demostrado que el carril le viene largo, donde lo ponemos, y el resto de los nos citados ni fu ni fa, como decia anteriormente de verguenza.
            Y aunque le molesten a algunos de este foro TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS

Comentario

en radio betis lo + seguro

Comentario

este equipo es un ***** de arriba a abajo,de dereha a izquerda ,de fuera a adentro por to los laos que se mire, esto es una vergüenza y apesta a segunda que te cagas.

Comentario

VERGÜENZA

NI MANKEPIERDAS NI POYAS YO ESTO NO LO AGUANTO MAS

Comentario

Lo que más me preocupa, la lesión de ricardo

Eso es lo que más me preocupa, la lesión que tuvo Ricardo. Para mi es algo de lo mejorcito que tiene el betis. Gracias a el, el athletic no nos gana por goleada. No me imagino volver a ver a doblas.

Comentario

no entiendo como ha podio quitar a sobis y meter a rivera, y encima por la banda derecha!! que ese tío tiene menos velocidad que una bicicleta sin ruedas.
                      Respecto al partido...mejor me callo porque el equipo estaba muerto...pff como sigamos jugando así...ya sabemos el final

Comentario

Originalmente publicado por barrt_i Ver Mensaje
                        Por supuesto que sí. Contra el Levante, el Getafe y demás equipos de la zona baja también tenemos que intentar sumar un puntito. Así nos va a ir del ******. A lo mejor hasta nos clasificamos para la Champions y todo.
                        lo ha dicho salinas, empatando todos los partidos desciendes. es asi de simple.

cuper mucho trabajo y mucho pegarle palizas fisicas para luego llegar el dia del partido a poner a todo el equipo con botas de belcro en nuestro campo...

lo mejor del partido ha sido cuando un betico le ha dicho a willy que el betis tiene menos peligro que el pescado blanco. la verdad, por lo menos me he reido

Comentario

te ha faltado el pasen y vean!!! y como equilibrista estrella del este... a BABIC!!

Comentario

muy buena la definición de un betico que habia en san mames que dijo que el betis hacia menos daño que el pescao blanco. en fin...
                            pero la culpa de esto todos sabemos quien la tiene.
                            tenemos un entrenador que le encanta que el betis sea el rey del empte haciendo cambios absurdos y sin sacar al mejor jugador de la plantilla hasta muy aavanzada la segunda parte.
                            con lo que en realidad es el betis...solo salen los catetos como conejo haciendo el ******* en la sexta "representndo al betis"
                            enfin, me he abonao al canal plus pa ver los partidos a las 12 de la mañana el año que viene...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                              Tú siempre estudiando...
                              soy una chica aplicada y responsable!!! jaja

Comentario

Re: Peassssssoooo de punto en La Catedral...

dira que como el año pasado el punto que sacamos en algun punto es bueno....pero es de verguenza, como la gente despues de esto sigue estando tan ciega....que tiene que pasar para que se le quiten la venda???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X