Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post-partido Bilbao-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: manola vete yaaaaa y llevate a cuper

Animo Ciudad del Betis. Te comprendo 100% pero creo que debemos animar y al final del partido pitar.

Un abraxo!!!

Loviu Betis

Comentario

yo creo que si no es por cuper no tendriamos 8 puntos tendriamos 3 o quizas 4....por lo menos equipo ha echo, malo y denfensivo pero es lo que hay.

Comentario

cuper no tiene culpa de tener una plantilla pesima, el no la ha confeccionado.
        Todos los entrenadores no van a ser malos¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

porque sera que simpre tiene la culpa el mister ¿no sera que el que tiene la culpa es el del fontanal? me pregunto que hubiera hecho los Irureta, Serra con un mejor equipo y es lo que nos queda mientras este la manolitaria al frente cambio de entrenador y equipo mediocre cada temporada uffff tengo unas ansias de cambio increibles.

Comentario

• Menos peligro que el pescao blanco...

Como bien dijeron los de la sexta...
            y menos fuerza que el peo de Manolete...
            Desde que se fue Oliveira no tenemos un delantero en condiciones, con lo fácil que es fichar uno en condiciones tenemos a 5 que no la meten ni sin portero...

A sufrir señore, y viva el beti libre!

Comentario

• Re: Menos peligro que el pescao blanco...

ese comentario me dio verguenza, pero la es que dicen la verdad

Comentario

hombre tuvo gracia...toco un poco el orgullo...pero que vamos a hacer con los impresentables de comentaristas que tiene la SEXTA....

Comentario

Hace menos daño que el pescao en blanco...es el de la sexta no supo ni decirlo bien...

Es una verdad como una casa...se ve claramente....

Comentario

Ese comentario lo lleva haciendo uno que se pone detrás mía en el campo (gol norte, 2º anfiteatro) desde la temporada pasada. Dice ése y otro:

"La delantera del Betis es más inofensiva que la aspirina infantil".

Comentario

Y el que no lo quiera ver, se engaña a si mismo.. en ese caso no es una ofensa que lo dijera públicamente, es una verdad como una catedral de grande..

Comentario

Ante la evidencia es mejor callarse....no es más que la puritita verdad....es lo que tenemos, señores....tsssss....

Comentario

Sí pero hemos cambiado un paquete que metía 10 goles por temporada (Robert), por otro paquete a secas que de momento no le ha metido un gol ni al arco iris (Pavone)

Comentario

Originalmente publicado por narayanverdiblanco Ver Mensaje
                            Sí pero hemos cambiado un paquete que metía 10 goles por temporada (Robert), por otro paquete a secas que de momento no le ha metido un gol ni al arco iris (Pavone)
                            No quiero decir que vaya a pasar igual, peor oliveira si no recuerdo mal no marco hasta la jornada 5 y jugo las 5 de titular, pavone ha jugado 2 de titular si no recuerdo mal y contra el espanyol no lo hizo nada mal.

No se le han dado oportunidades como se le dieron a robert o como se le dan a fernando.

Comentario

• Re: Post-partido Bilbao-R.Betis

El día que empiece a meter goles Pavone os vais a callar la boca enteraillos...
                              Como podéis juzgar a un delantero que encima de no tener minutos ya le presionan porque no marca...
                              Lo fuerte ya es los que prefieren antes a Fernando vamos, la pescadilla que se muerde la cola

Comentario

• Re: Post-partido Bilbao-R.Betis

Hace media hora que he llegado de Bilbao, y que os voy a contar que no hayais visto, el equipo patetico, lo mejor Ricardo y Juande, la afición del Athletic no es tan fiera como la pintan, el entrenador francamente mal, el Sabado por la noche con un frio que pelaba, solo tenia ganas de tirarme al alcohol, menos mal que iba con las niñas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X