Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post-partido Bilbao-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Resumen

yo solo digo que al no ver los primero 5 minutos no vi la alieniacion y me di cuenta de que jugaba fernando en los ultimos 5 minutos del partido y porque lo distingui no porque cogiera la pelota....jugar con fernando es jugar con uno menos, pero no entiendo porque para todos los entrenadores es imprescindible este jugador....

Comentario

• Re: Post-partido Bilbao-R.Betis

¿Habeis leido la crónica de "El País"? ¡¡¡Dice, textualmente, "el Betis juega bonito, hasta de tacón"!!!

Comentario

ayer sali y no lo pude ver...alguien me hace un pequeño resumen?

Comentario

Originalmente publicado por anita_polaka_betika Ver Mensaje
          ayer sali y no lo pude ver...alguien me hace un pequeño resumen?
          Pues sí, ni una ocasión de peligro para el Betis, Ricardo nos salvó algún que otro gol y, conformismo descarado con el empate.

Comentario

Ayer jugaron con la siguiente alineación:

Portero: Ricardo

Defensas: Damiá, Melli, Fernando Vega

Centro Campo: Juande y Xixco

Y para de contar. Rivas casi nos mete en un embolao en dos balones que no despejó que casi nos cuesta un gol

Babic, Capi y Fernando, porque los pusieron en la allineación al empezar, pero si me dicen que no jugaron, también me lo creo

Y Sobis algún que otro detallito, pero lejos del area, y sin peligro ninguno.

Buen equipo para un partido de futbol sala que se juega con cinco, para un partido de fútbol que hacen falta 11 jugadores, pues mal vamos

Comentario

lo de fernando jugando de titular no lo entiendo...edu en el banquillo esto es penoso...

Comentario

A esta hora de la tarde, 12 horas después de la finalización de este horrendo partido aún no sé qué ha sido peor; la imagen del equipo (rácana, sin calidad), el planteamiento del entrenador, el juego de patio de colegio que nos brindaron los jugadores en esos interminables 90 minutos, el pésimo humor del señor León, las justificaciones de los profesionales post- partido, yo que sé, qué desilusión.

Por primera vez en mucho tiempo coincido con el señor León. Nunca tendremos con Cúper el mismo problema que el vecino ha tenido con Juande Ramos, sencillamente porque ningún equipo estaría dispuesto a pagarle un poquitito más de lo que cobra el ex de Lanús con nosotros, al rendimiento del equipo me remito señores....

Comentario

• ¿Dónde está mi Betis?

Meditando ayer tras el bochornoso "partidito" jugado en el Bocho, y sin poder encontrar explicación a la situación que sufrimos y padecemos desde hace tres temporadas, se me viene a la memoria esa pregunta de la canción del gran Silvio (aunque fuese un poco palangana):

¿DÓNDE ESTÁ MI BETIS?

Comentario

• Re: ¿Dónde está mi Betis?

Pues esta donde se merece estar, ni mas ni menos, gracias a sus jugadores (auqnque no tienen culpa de ser tan malos), directiva y sobre todo aficion, que para mi es la principal respnsable de lo que pasa, ya lo dije una vez. Si esto fuera el alaves, con 10.000 que van al campo ya hubieran echao a lopera como paso con piterman y como pasa con la aficion de cualquier equipillo segundon cuando su presidente lo hace mal.

Comentario

• Re: ¿Dónde está mi Betis?

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                      Meditando ayer tras el bochornoso "partidito" jugado en el Bocho, y sin poder encontrar explicación a la situación que sufrimos y padecemos desde hace tres temporadas, se me viene a la memoria esa pregunta de la canción del gran Silvio (aunque fuese un poco palangana):

¿DÓNDE ESTÁ MI BETIS?
                      Te respondo rápido y en tres palabras. El Betis está: en mi corazón.

Comentario

Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
                        Pues sí, ni una ocasión de peligro para el Betis, Ricardo nos salvó algún que otro gol y, conformismo descarado con el empate.
                        Peaso de resumen, compañera.... Qué vergüenza de partido, mare....tssssss.....otro año igual....tssss....

Comentario

lo unico salvable el sistema defensivo, pero un tiro en todo el partido a un equipo como el bilbao pa matarlos.

Comentario

Originalmente publicado por Mjpalo Ver Mensaje
                            lo de fernando jugando de titular no lo entiendo...edu en el banquillo esto es penoso...
                            Pues yo tampoco lo entendía , ni antes , ni durante , ni después del partido , ni eso ni lo de Pavone , que a este paso , ...

Comentario

Bueno, poco que decir. Un Betis de vergüenza. Los partidos se pueden ganar, perder o empatar; pero claro, en nestro caso se pueden empatar o perder. Digo esto porque el equipo ayer no hizo nada, bueno si, defender, dar leña y correr. Pero nada de intenar marcar. Es decir, jugamos contra uno de los peores equipos de la liga y vamos por el empate, cuando toque el Barça dentro de una semana no se que haremos, ya veo una alineación: Ricardo, Damia, Rivas,Melli, Juanito, Vega, Babic, Somoza, Capi, Juande y Sobis, este último no hará nada, ya que su cometido será tapar las internadas de los centrales rivales.

Cúper... ¿qué decir? ME ABURROOOOOOOOOO, ver al Betis es como no ver nada, nada parecido a fútbol quiero decir. No hay combinación, no hay llegadas, no hay peligro... Pero tranquilo, que después del partido llega Damia y dice: “Queríamos ganar. Se nos ha visto bien, controlando la situación. Nos vamos bien pese al empate. Ojalá podamos hacer bueno este punto el miércoles derrotando a Osasuna”. Lo que yo entiendo por: "No se han marcado en propia puerta que era nuestra esperanza. Esperemos que Osasuna venga a Sevilla a dejarse..."

Simplemente de vergüenza. Estoy cansadísimo de leer eso de hacer bueno el empate fuera. Pero cuando piensan ganar fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Cúper a la calle yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

• manola vete yaaaaa y llevate a cuper

La manola del fontanal y su equipucho han conseguido que pase un kilo de todo, no voy a conseguir nada quejandome yo solo , el Betis se mereceria una pitada enorme al salir al campo el proximo partido, dicen que siempre cuentan con nuestro apoyo, pero la aficion no deberia conformarse con esto, con este equipo, con este juego, creo que nos merecemos mas, es impresionante el poco nivel de futbol, en la primera parte del partido del Bilbao dejé de ver al Betis. la segunda parte ni la ví. El betis ABURRE, NO DESPIErTA ILUSION NI ENTUSIAMO, a pesar de tener a algunos buenos jugadores, es penoso, para que hablar de si un jugador u otro, que si este deberia jugar, que si este no, es igual, Cuper aburre con su futbol, el betis aburre, desespera, no juegan a nada, no atacan. Cualquiera que haya jugado y sepa algo de futbol se da cuenta. Y a mi no me vale esto que dicen: "es lo que hay" pues a mi no me gusta lo que hay, aunque haya algunos que se puedan salvar y puedan servir. Sigamos aplaudiendo a este equipucho? El Betis es mas que esto ya lo se, por eso mismo, nos tenemos que conformar? Me uno a los que estan hartos de la situacion. aunque sigo pensando que casi no merece la pena, por lo visto el Betis siempre ha sido igual, con altibajos, o todo o nada, porque iba a cambiar ahora? pues por ejemplo ya ha cambiado el sevilla, y el Betis pudo hacerlo y no lo hizo y eso duele mucho, por lo menos a mi. saludo a todos que hace tiempo que no escribo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X