Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post-partido Bilbao-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post-partido Bilbao-R.Betis

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
    dira que hemos ganado un punto de oro y que desde radio betis solo se ha perdido dos o tres partidos....y que vamos a ganar el proximo y con un poco de suerte nos metemos en uefa

ironic on
    Igual el 15º va a la Intertoto....

Comentario

Unica noticia destacable: HABEMUS PORTERO ¡¡¡ Del resto...ni están ni se les espera...valiente porquería de equipos los dos de hoy...nos jugaremos los cuartos con el Bilbao, Valladolid y Levante...si no se suma alguno más tipo almería...DESGRACIADAMENTE este es nuestro futuro...el CASTIGO de MANOLO sigue haciendo efecto...

Comentario

¿alguien sabe si alguna vez en la historia se ha jugado un Betis-sevilla b y un sevilla b-Betis en 2ª division o sera el año q viene otro record de lopera y sus marionetas?
        no recuerdo ninguno, ese era el regalito de lopera por el centenario, el año q viene a la ciudad deportiva cisneros palacios, pepito leon que cerca vas a estar de dos hermanas con tu puro y tu vinito riendote de los beticos en el palco de la ciudad deportiva palangana, que pena que no vaya a estar tu amigo benavente, por lo menos tu amigo benavente estara jugando la Champions y recibiendo a los equipos de primera division, tu estaras alli en la ciudad deportiva palangana como segundon y perdedor que eres

Comentario

Yo sigo pensando que el Betis lo que necesita (aunque no nos guste) es un añito en segunda. Lo primero y mas importante que pasaría es que Lopera se iría al caraho (pero tendría que cogerlo alguien serio y dispuesto a darlo todo, sino pa na). Además, la mayoría de las figuras se irían y se subirían a chavales de la cantera, y eso representaría un respiro económico para el club y además algo bueno para los canteranos, que esta bien que empiecen en segunda para ir creciendo. Después habría que subir al año siguiente con una economía como para volver a hacer un buen equipo y algunos canteranos ya formados y dispuestos a liarla en primera. Es lo que necesitamos, cada día lo tengo más claro

Comentario

Ricardo, perfecto. Pero que tenga cuidado con las tonterías, que hoy el árbitro no ha visto el plantillazo a un delantero del Athletic y era penalty claro.
            El Betis es lento y previsible. Se duerme atacando. No tiene llegada ni pegada. Los delanteros tienen que bajar al centro del campo para recibir pelotazos que pegan los defensas y que ninguno coge. Babic jugando al parchís. Fernando es Lentoman. Cúper hace los cambios como el que hace una primitiva.
            Pienso que el Betis no tiene jugadores tan malos, pero Cúper pone a los peores. Los cambios sin sentido. Empiezo a dudar del entrenador. Y ya se habla de Paulo Bento como sustituto. Lo mismo Cúper ni se come los polvorones.
            ¿Dónde está Lima? ¿Dónde está Pavone?
            Hay tantas cosas que no entiendo...

¿Por qué no ha jugado Pavone?
            No entiendo estas alineaciones.
            Es que Fernando... ¡Por favor!
            Hasta José Mari lo habría hecho mejor.
            Hoy era el partido de Pavone,
            y va Cúper y no lo pone.

PD:Tengo unas ganas horribles de que llegue el miércoles y gritar con todas mis fuerzas: ¡¡LOPERA, VETE YA!!

Comentario

Hay quien dice que estos empates son los que te acaban dando la salvación.

Yo creo que los dos puntos que se pierden hoy (el planteamiento del partido y la actitud de los jugadores -menos Ricardo, Damià y Vega - han sido bastante lamentables) són los que hacen que, a fin de temporada, no llegues a la salvación. Ojalá y me equivoque, pero sin ganas no se le gana ni al Elche en copa.

Comentario

• Despues de lo de hoy Capi pa tu casa guapo

No se que pinta se mueve menos que don pimpon en una cama de belcro,no ha echo un puñetero pase y a aparecido muy poco.
                Vale que sienta la camiseta y los colores pero como estamos al borde de la BBVA no es para eso.
                Es igual que fernando que malo es por dios antes que a ese saco a doblas de delantero.
                Hacednos un favor y cojiditos de la mano iros.

P.D:es mi opinion y punto de ver

Comentario

LAMENTABLE BETIS!!! Te lo juro que hoy salgo yo por fernando y es que segurisimo que lo hago mejor: DIOS MIO QUE TIO MAS MALO, vete ya al sevilla mismo dios. PUES ANDA QUE LOS CAMBIOS, vaya tela tambien con CAPELO ESTE. DIOS QUIERA EQUIVOCARME PERO ESTO TIENE MUY MALA PINTA. UN BETICO DE BARNA

Comentario

• Re: Despues de lo de hoy Capi pa tu casa guapo

Capi al igual que Fernando hoy han estado desaparecidísimos, Fernando en su línea, pero Capi ha jugado mucho peor que estos partidos atrás. Habiendo otros yo no pondría de titular a ninguno de los dos ni jarto vino.

Comentario

Yo he posteado lo mismo que tu hoy, pero me lo han metido en la reflexion post partido... no me gusta Capi para nada, ha perdido almenos el 70% de los balones suyos y es que nose a que juega... vamos su estilo de juego de ahora no se lleva

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
                        Capi al igual que Fernando hoy han estado desaparecidísimos, Fernando en su línea, pero Capi ha jugado mucho peor que estos partidos atrás. Habiendo otros yo no pondría de titular a ninguno de los dos ni jarto vino.
                        Fernando es que no puede luchar contra una defensa junto a Sobis, hoy ha estado mal, pero hay que reconocer que solo 3 jugadores pasaban el centro del campo para el campo del Athletic y luego estaba la defensa... hoy no pudo hacer mucho

Comentario

Capi no está para jugar los 90 minutos. Y Fernando no está ni para jugar.

Comentario

Capi, que va hombre...hay que darle partidos...es muy betico...es muy luchador...es muy buena persona...tiene que recuperarse de la lesion....tiene que coger la forma...

Ahí lo tienes, con 30 años y la gente todavia espera que a estas alturas, despunte...no los llames ilusos porque tengan una ilusion.

Fernando ni digamos, si eso es un futbolista, por favor, a partir de ahora llamadme, Marco Van Basten.

Comentario

Ricardo a sido el mejor, Fernando Vega a estado implacable, Damiá ha estado muy bien incorporándose al ataque regularmente, Babic en esa posición al menos hace algo más y mejor que de lateral, Melli ha estado muy bien en el centro de la defensa, R. Sobis lo ha intentado sin éxito pero lo ha intentado que eso es lo que cuenta, Juande ha hecho algunos pases y ha cortado alguna que otra...Capi..., Rivas..., Fernando...etc.

Comentario

Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
                                No se que pinta se mueve menos que don pimpon en una cama de belcro,no ha echo un puñetero pase y a aparecido muy poco.
                                Vale que sienta la camiseta y los colores pero como estamos al borde de la BBVA no es para eso.
                                Es igual que fernando que malo es por dios antes que a ese saco a doblas de delantero.
                                Hacednos un favor y cojiditos de la mano iros.

P.D:es mi opinion y punto de ver
                                Por cierto, que no se si será por la hora que es o es que tiene tela de gracia, me estoy riendo tela con lo de don pimpon... jajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X