hoy reconozco que nos ha dado un punto... pero tambien se podria haber cargado el mismo el partido por una accion digamos un poco atrevida...
Ha sido una tontería salir de esa manera pero mirándolo después era bastante difícil que pitaran algo por eso...Aunque espero que no vuelva a salir más así desde luego.
Gu3v4r4 tio, cuando ha jugado mal Fernando Vega??
Este comentario tuyo ha sido la rehostia...
contra el valencia, por ejemplo. aunque cierto es que es dificil cubrir a joaquin, pero esque de ahi a ser un colador..
las cosas como son, y yo digo que hay dias que me ha desquiciado fernando vega. sin embargo hoy ha cambiado muchisimo mi opinion sobre el, te lo puedo asegurar. si el proximo partido juega bien, no tendre que decir que hay partidos que me pone de los nervios porque significaria que ha alcanzado la regularidad
Me quedo con la frase del aficionado verdiblanco....
[CENTER]"...El Betis tiene menos peligro que un pescao blanco..." [LEFT]Y es asi....
[/LEFT]
[/CENTER]
Originalmente publicado por joakiniya92Ver Mensaje
jajajaja os habeis enterado lo que esta diciendo el cuchara?? los de la sexta el han preguntado que que le ha parecido lo de la marcha de juande y el ha dicho: ah si?? se ha ido al final?? nosotros es que tenemos a un gran enternador como cuper que nos sta llevando cada vez mas parriba....
patetico por dios
En fin el pepito con la demencia como siempre,de que me voy a extrañar ya
Que verguenza dios mio
Lo de Ricardo, aunq a sido una tonteria que nos podia aber costao la expulsion y tener q jugar el miercoles cn doblas, me a gustao, a demostrao q tiene sangre y caracter y eso es bueno en un portero. muy seguro en balones aereos, las tocaba todas por arriba y alguna que otra parada de importancia.
Que habrá dicho Ivancito?Espectacular partido del Betis en el que sólo la mala suerte impidió volver con los tres puntos?Seguimos mejorando?Alguien con estómago que le haya escuchado?
Que habrá dicho Ivancito?Espectacular partido del Betis en el que sólo la mala suerte impidió volver con los tres puntos?Seguimos mejorando?Alguien con estómago que le haya escuchado?
Lo de Ricardo, aunq a sido una tonteria que nos podia aber costao la expulsion y tener q jugar el miercoles cn doblas, me a gustao, a demostrao q tiene sangre y caracter y eso es bueno en un portero. muy seguro en balones aereos, las tocaba todas por arriba y alguna que otra parada de importancia.
Hacia años pero años que ya no le tengo más miedo a un córner que a un penalty.
dira que hemos ganado un punto de oro y que desde radio betis solo se ha perdido dos o tres partidos....y que vamos a ganar el proximo y con un poco de suerte nos metemos en uefa
Prefiero el exceso al defecto.Me gusta la sobreexcitación de Ricardo.Amén de las virtudes que le adornan como portero.
Viendo el partido de hoy en la sexta, aparte de coger un mosqueo de cojone me surgen un monton de preguntas como estas:
- ¿Por que juega Fernando al futbol en general?
- ¿Que hace Capi en esa posición?
- ¿Porque no da mas minutos a Pavone?
- ¿Por que no ha cambiado a Babic en la segunda parte?
- ¿Por que me pone a Rivera en la derecha y Odonkor en el banquillo?
Y asi me podria tirar un buen rato, no me extraña que no quieran televisar esta ****** porque aburre al mas pintao, y no me creo que no se pueda sacar jugo de este equipo, ¿no podria haber ido hoy a por el partido poniendo delante a odonkor, sobis y edu? ahi juntas velocidad y tecnica y en alguna llegas seguro, pero mantiene al paquete de fernando, me pones a rivera en la derecha y quitas a sobis, y dejas a edu rodea de un monton de paquetes que parece que el pobre trabaja en seur. En fin, creo que escribe la impotencia como aficionao asi que mejor lo dejo, un saludo a todos.
Musho betis
Comentario