Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El consejero del Betis en Bilbao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El consejero del Betis en Bilbao

    Dos preguntas a los aforados:

    1. Quien es el consejero que ha hablado en la sexta ahora?

    2. Es posible que el club mande a alguien que no "cecee" en todas las palabras que contengan una "s"? Y que sepa explicar un concepto como dios manda?


    Gracias


    Pd. En Sevilla se "Sesea" de toda la vida, os.tia...

  • #2
    Re: El consejero del Betis en Bilbao

    ha sido conejo como no...que no le ha dado tiempo a preguntar nada a la periodista que ha saltado aqui los pajaros no cantan..tosen del frio que hace :S

    Comentario


    • #3
      Re: El consejero del Betis en Bilbao

      Era Gregorio Conejo

      Comentario


      • #4
        Re: El consejero del Betis en Bilbao

        Originalmente publicado por jojavi Ver Mensaje
        Era Gregorio Conejo
        ¿No es ese al que Lopera echó de tan fea manera y de quien después fue despotricándolo cada vez que le ponían un micrófono por delante acusándolo de no hacer nada más que hacerse el gracioso? Le acusaba de ir por ahí diciendo que si él pudiera cogía el busto, lo amarraba al paragolpes del coche y lo paseaba por toda la palmera...
        Y el Tal-Iván se preocupa por los ceses o dimisiones en PNB...

        Comentario


        • #5
          Re: El consejero del Betis en Bilbao

          Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
          ¿No es ese al que Lopera echó de tan fea manera y de quien después fue despotricándolo cada vez que le ponían un micrófono por delante acusándolo de no hacer nada más que hacerse el gracioso? Le acusaba de ir por ahí diciendo que si él pudiera cogía el busto, lo amarraba al paragolpes del coche y lo paseaba por toda la palmera...
          Y el Tal-Iván se preocupa por los ceses o dimisiones en PNB...

          Eso fue un fallo de betrix.

          Comentario


          • #6
            Re: El consejero del Betis en Bilbao

            En sevilla se seara si tu lo haces, pero yo zetazeo zabes???, cada uno habla como quiere y no tienes mas autoridad por hablar con eses

            Comentario


            • #7
              Re: El consejero del Betis en Bilbao

              NO se como no conoces a gregorio conejo,si sale en todas las fotos,que asco me da este personaje que solo se preocupa por salir en la tele y las fotos,creo que tiene una promesa de recolectar 1 millon de fotos suyas o algo asi,porque es que es el mas pesado

              Comentario


              • #8
                Re: El consejero del Betis en Bilbao

                Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                En sevilla se seara si tu lo haces, pero yo zetazeo zabes???, cada uno habla como quiere y no tienes mas autoridad por hablar con eses
                Eres libre de hablar como quieras, pero quien se comunique con los medios por parte del Betis ha de tener un castellano medianamente correcto.

                Y en el fondo, si no cecea, mejor.

                Comentario


                • #9
                  Re: El consejero del Betis en Bilbao

                  el conejo,otro mas para que lopera no tenga que hablar para no meterse en lios

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El consejero del Betis en Bilbao

                    A mí lo del seseo o ceceo me da igual, pero, hombre, que pongan a alguien con facilidad de palabra, que cuando ha contado lo de la hora de regreso me he quedado a cuadritos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El consejero del Betis en Bilbao

                      Originalmente publicado por almeribetiko Ver Mensaje
                      el conejo,otro mas para que lopera no tenga que hablar para no meterse en lios
                      no no. y mejor que no hable nunca... porque anda que cuando abre la boca...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El consejero del Betis en Bilbao

                        Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                        Eres libre de hablar como quieras, pero quien se comunique con los medios por parte del Betis ha de tener un castellano medianamente correcto.

                        Y en el fondo, si no cecea, mejor.
                        yo ceceo y no me avergüenzo de ello, como todo buen gaditano

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El consejero del Betis en Bilbao

                          independientemente del siervo que haya mandado el señorito de jabugo a hablar, me parece muy mal que critiquemos el habla andaluza en este foro. Que si cecea, que si sesea, que si nos comemos las d finale (acabao,etc), y ¿qué pasa?¿acaso alguien critica algún representante del barcelona cuando habla con su acento catalán que me da arcadas?¿porqué nuestra manera de hablar es peor? Somos andaluces con nuestras características al hablar, y me resulta peor un andaluz intentando disimular su acento que hablando tal cual hablamos por este maravilloso país.Saludos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El consejero del Betis en Bilbao

                            laporta no habla en catalan?jeje es broma, pero cuando sale a hablar pepe leon....vaya tela jeje

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El consejero del Betis en Bilbao

                              La cosa es que hable un buen comunicador, que se sepa expresar correctamente y que, siendo en nombre de una institución como el Real Betis, hable con propiedad.

                              Los acentos o dejes van aparte si quereis, pero insisto en que quien represente al Betis en los medios ha de hablar correctamente, sin gracejos y sin tontadas.

                              Si queremos que se nos tome en serio, y sobre todo desde los medios de madrid (a mi personalmente me da igual, pero hay gente que se queja) ese es uno de los pasos a dar.

                              Fuera la charanga y el terruñismo, y dentro el oficio y la seriedad, al menos por parte de dirigentes y portavoces. Yo al menos lo veo así.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X