Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcha Verde

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Marcha Verde

Cuanto Tiempo Me Vas Ha Tener En Pruebas?????????.
    Que Yo No Tengo Que Meter Goles Ni "na" *******.
    ¿cómo Quieres Que Siga En El Foro?. Si No Puedo Ni Responder.

Al Que Competa.

Comentario

Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver Mensaje
      Amigo es facil animar cuando las cosas van bien y muy dificil cuando las cosas van mal, respeto tu opinion y no voy a intentar convencerte de nada pero solo te digo que nos caracterizamos por sacar al equipo cuando mas nos necesita, imaginate que cuando estabamos en tercera en utrera la gente hubiera dicho lo que tu dices ahora y el equipo se hubiera quedado solo... Lo mismo hoy no seriamos beticos... no nos cuesta nada hacer una marcha verde, que a los jugadores se le salga la sangre de las venas al vernos como los apoyamos y que salgan a muerte al partido.
      si bueno, seria porque por esos tiempos probablemente los jugadores no se arrastraban en el campo. eso ha caracterizado siempre al betis, nunca tenemos cracks a nivel mundial, pero siempre hemos tenido tios que se han entregado en el campo un punto mas de lo que pueden entregarse. y eso ahora mismo es al contrario, jugadores carisimos para su nivel y que se arrastran en el campo

Comentario

enga me apunto, mas que nada para conocer a los compañeros del foro de betisweb!

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
          Cuanto Tiempo Me Vas Ha Tener En Pruebas?????????.
          Que Yo No Tengo Que Meter Goles Ni "na" *******.
          ¿cómo Quieres Que Siga En El Foro?. Si No Puedo Ni Responder.

Al Que Competa.

Los foreros "en pruebas" son aquellos que no tengan publicados más de 25 mensajes.

Pásate por aquí

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=9678

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=3

Comentario

la única marcha verde que deberiamos hacer sería en dirección a la calle Jabugo, no necesitamos salir en canal sur para demostrarnos a nosotros mismos que siempre estamos ahi... eso sin entrar en si se la merecen o no... que de los que van dentro del bus, se salva el chófer y poco más....

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
              y no una vez....dicen que ejercemos mucha presion, sobre todo lo utilizaban a final de temporada para justificar los ultimos resultados que nos caiamos en picado y no iban a hablar mal de los jugadores ni de nadie, a quien cargar el muerto?a la afcion
              Lo de la presion se refieren a los pitidos que se oyen cuando pierden un balon, no quiero justificarlos con esto simplemente es para decirte que no dicen que esten presionados porque los animemos si no todo lo contrario.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                Y ahora dime donde he dicho yo que hay que animar cuando las cosas van bien, que os encanta poner palabras en la boca de los demás y casualmente siempre erráis.

Ahora pon ya la versión prostituida del manquepierda y lo bordas.
                Perdon, al leerlo por primera vez crei q lo de "Que se vacien y ya me vaciare yo" te referias a que cuando ganaran lo animarias, pero lei mal asi que por eso te pido disculpa ya que estas en todo tu derecho de decir lo que quieras y no por eso hay que decirte nada.

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                  si bueno, seria porque por esos tiempos probablemente los jugadores no se arrastraban en el campo. eso ha caracterizado siempre al betis, nunca tenemos cracks a nivel mundial, pero siempre hemos tenido tios que se han entregado en el campo un punto mas de lo que pueden entregarse. y eso ahora mismo es al contrario, jugadores carisimos para su nivel y que se arrastran en el campo
                  Yo creo que si se entregan y luchan, pro una pregunta que es para ti luchar y entregarse? porque lo mismo tenemos distintos conceptos de lo que significa luchar. Yo entiendo por luchar el dejarse en el campo todo lo que uno tiene, y que se le diga a Ricardo, Fernando Vega, Xisco, Capi, Edu, Sobis... que no lo hacen cuando han demostrado sobradas veces que su gran ilusion es sacar este equipo adelante. Si no quisieran luchar por el betis no estarian aqui, o acaso Sobis no tiene propuestas mejores? y Edu no pudo irse en su dia? y Ricardo que ha venido aqui?...

Comentario

todavia recuerdo la del derbi, llegamos de la calle Tajo hacia el hotel, acompañamos al autobus, joaquin dando golpes en el cristal y cantando con Xisco, y de repente llega la policia montada a caballo (A.C.A.B.) y apartando a la gente porque no podia ni andar el autobus, y cuando giramos hacia la calle de gol norte.... la calle peta de gente cantando y animando a nuestro equipo, los bellos de los brazos los tenia para colgar perchas, fue tremendo. Y ese partido lo ganamos. Por eso me gustaria que se repitiera eso, pero que no hace falta que sea un derbi para hacerlo.

Comentario

Bueno, se va a hacer o no???

Los shicos se lo merecen!!!!

Comentario

ESTO VA EN HUMOR,¿ a estos mercenarios?¿una marcha?,yo ni loco.

Comentario

Yo creo que si se entregan y luchan, pro una pregunta que es para ti luchar y entregarse? porque lo mismo tenemos distintos conceptos de lo que significa luchar. Yo entiendo por luchar el dejarse en el campo todo lo que uno tiene, y que se le diga a Ricardo, Fernando Vega, Xisco, Capi, Edu, Sobis... que no lo hacen cuando han demostrado sobradas veces que su gran ilusion es sacar este equipo adelante. Si no quisieran luchar por el betis no estarian aqui, o acaso Sobis no tiene propuestas mejores? y Edu no pudo irse en su dia? y Ricardo que ha venido aqui?...
                          ricardo ha venido aqui a cobrar. lo de las propuestas de sobis... tu te creiste la oferta de 20 millones? yo no. edu seguramente penso que el año del descenso no se repetiria y volveria a jugar por lo menos en europa.

luchar y entregarse es correr por cada balon como si fuese el ultimo minuto. dar lo mejor de si durante 90 minutos, no entregarse al otro equipo desde el minuto 20. eso para mi , es luchar. y para mi este equipo no lucha, ni sufre. a ellos les da igual, el caso es cobrar a final de mes

Comentario

Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje
                            ESTO VA EN HUMOR,¿ a estos mercenarios?¿una marcha?,yo ni loco.
                            Mercenarios por que? por no ganarle al Bilbao. Aver llevamos 6 puntos de los ultimos 12.

Si prefieres quedarte insultando a los jugadores de tu equipo alla tu, yo me voy a animarlos aunque sea el unico.

Comentario

Por qué no organizamos una marcha verde?
                              Sé que muchos estáis cansados del equipo, de los jugadores.
                              Sé que deciis que los jugadores se rieron de nosotros en la última marcha verde.
                              Sé que algunos deciis que los juagadores no se lo merecen.
                              Sé que deciis que a lo mejor Lopera se piensa que ya estamos contento con el equipo.
                              Sé que muchos considerais las marchas verdes como soluciones para cuando el equipo realmente lo necesita.
                              Sé que todos estamos muy cansados y que muchos vais a criticar el post pero os planteo esta pregunta ¿Por qué ahora no? Alguna vez tendremos que volver ha hacer una marcha verde, y lo fácil es hacerlo cuando el equipo va bien pero nosotros no hacemos las cosas fáciles.
                              El año pasado no hicimos ninguna venga vamos a animarnos ha hacerla. Demostremosle como es la afición bética, demostremoles lo que sentimos hacia nuestro equipo. No digo que la hagamos este miercoles ya que es muy precipitado y muchas personas trabajan pero venga hagamosla para el siguiente partido en casa el domingo.
                              Aviso con tiempo por si la propuesta sige adelante que se pueda avisar.
                              Decidme sinceramente, ¿No teneis ganas de gritar y animar a nuestro equipo? ¿No teneis ganas de demostrar lo que realmente somos?
                              Animaros béticos y que este proyecto siga adelante.
                              JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS.

Comentario

Mercenarios por que? por no ganarle al Bilbao. Aver llevamos 6 puntos de los ultimos 12.

Si prefieres quedarte insultando a los jugadores de tu equipo alla tu, yo me voy a animarlos aunque sea el unico.
                                Eso, ve a que se rían de ti un año más. Así nos va...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X