Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcha Verde

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Marcha Verde

Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver Mensaje
    el miercoles no que la gente trabaja y no puede el siguiente domingo que jugemos en casa
    No problem. Domingo 11, marcha verde.

Comentario

para que despues lo usen de escusa por si pierden, porque le quitamos concentracion? no gracias yo paso....no quiero servir de excusa por si pierden

Comentario

Estos son los posts que me gustan,todos juntos por el betis,por nuestro betis.
        Aunque se diga que es una dictadura por la persona que lo representa,pero sabemos que no es asi, porque el betis ha sido, es y sera de nosotros, de los beticos de verdad, de los beticos de corazon.Asi que cuenta conmigo amigo,en vez de irme a la calle tajo voy donde quedemos y a reventar las gargantas.

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
          para que despues lo usen de escusa por si pierden, porque le quitamos concentracion? no gracias yo paso....no quiero servir de excusa por si pierden
          No digas eso hombre, el equipo nunca va a ir en contra de la afición.
          Puedes querer o puedes no querer hacerla pero eso perdona que te lo diga lo considero como una escusa faicl. No soy nadie para juzgarte y lo se, si te molesta lo siento pero siempre me gusta decir lo que pienso y al leer tu comentario pense eso y por eso te lo digo.

Comentario

"Te animaremos cuando menos te lo merezcas porque será cuando mas lo necesites"

"Nos partiremos la cara por tu escudo porque es lo que te mereces siempre"

Si aquellos que arrastran nuestro escudo quieren que les toque las palmas que me inciten a hacerlo, no voy a reirle las gracias para que encima piensen que lo están haciendo cojonudamente.

Que se vacíen y yo me vacío, que como he dicho mil veces esto es una cosa que se retroalimenta, yo te animo y tú me animas a animar más fuerte.

A ver si para colomo ya tenemos otro motivo para echarle la culpa de la marcha del equipo a la afición si no se hace una marcha verde.

Buenas noches desde pepitogrillolandia.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              "Nos partiremos la cara por tu escudo porque es lo que te mereces siempre"

Si aquellos que arrastran nuestro escudo quieren que les toque las palmas que me inciten a hacerlo, no voy a reirle las gracias para que encima piensen que lo están haciendo cojonudamente.

Que se vacíen y yo me vacío, que como he dicho mil veces esto es una cosa que se retroalimenta, yo te animo y tú me animas a animar más fuerte.

A ver si para colomo ya tenemos otro motivo para echarle la culpa de la marcha del equipo a la afición si no se hace una marcha verde.

Buenas noches desde pepitogrillolandia.
              Amigo es facil animar cuando las cosas van bien y muy dificil cuando las cosas van mal, respeto tu opinion y no voy a intentar convencerte de nada pero solo te digo que nos caracterizamos por sacar al equipo cuando mas nos necesita, imaginate que cuando estabamos en tercera en utrera la gente hubiera dicho lo que tu dices ahora y el equipo se hubiera quedado solo... Lo mismo hoy no seriamos beticos... no nos cuesta nada hacer una marcha verde, que a los jugadores se le salga la sangre de las venas al vernos como los apoyamos y que salgan a muerte al partido.

Comentario

yo me apunto,bueno mi family,amigos,yo...............

Comentario

Amigo es facil animar cuando las cosas van bien y muy dificil cuando las cosas van mal, respeto tu opinion y no voy a intentar convencerte de nada pero solo te digo que nos caracterizamos por sacar al equipo cuando mas nos necesita, imaginate que cuando estabamos en tercera en utrera la gente hubiera dicho lo que tu dices ahora y el equipo se hubiera quedado solo... Lo mismo hoy no seriamos beticos... no nos cuesta nada hacer una marcha verde, que a los jugadores se le salga la sangre de las venas al vernos como los apoyamos y que salgan a muerte al partido.
                  Y ahora dime donde he dicho yo que hay que animar cuando las cosas van bien, que os encanta poner palabras en la boca de los demás y casualmente siempre erráis.

Ahora pon ya la versión prostituida del manquepierda y lo bordas.

Comentario

lo único que le sale a estos indolentes es la indiferencia y el desprecio. Y comparar la época de la tercera con la actual es poco menos que absurdo. En aquella época los jugadores lo daban todo y la directiva contribuía con su buena gestión.

Lo fácil de verdad es recordar sólo lo que nos interesa. Menos marcha verde y más poner verde en el campo al que pisotea nuestro escudo. Que somos el Betis, jo.der, que ese escudo es sagrado, que ya está bien que lo mancillen y lo ensucien y encima lo consintamos

Comentario

Para eso conmigo no contéis

¿Quiénes son esos jugadores para merecer que se les reciban como a Dioses?
                      ¿Qué han demostrado para tal homenaje?
                      ¿De verdad creéis que por eso van a dejar de estar asentados y van a correr, a luchar y a sentir como un bético como nosotros?

Me río

Comentario

No digas eso hombre, el equipo nunca va a ir en contra de la afición.
                        Puedes querer o puedes no querer hacerla pero eso perdona que te lo diga lo considero como una escusa faicl. No soy nadie para juzgarte y lo se, si te molesta lo siento pero siempre me gusta decir lo que pienso y al leer tu comentario pense eso y por eso te lo digo.
                        ya se que pueda parecer una escusa facil o no....pero es que siempre estoy oyendo por la radio que hacemos mucha presion en casa que no animamos y que los jugadores juegan con mucha presion en casa y por eso los resultados no son como se espera...
                        no se eso ya le oido mucho y ojo que yo soy unas que tambien me parto la cara por el betis que no soy de las que cojo mi carnet me siento y me pongo a comer pipas...pero es que que me culpen por los resultados del betis. de verdad es que no puedo.

Comentario

en serio que han dicho eso???

Comentario

Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
                            en serio que han dicho eso???
                            y no una vez....dicen que ejercemos mucha presion, sobre todo lo utilizaban a final de temporada para justificar los ultimos resultados que nos caiamos en picado y no iban a hablar mal de los jugadores ni de nadie, a quien cargar el muerto?a la afcion

Comentario

Pues No Me Han Entrado Ganas Y "to",. ¡¡¡vamos!!!, Que Es Muy Bonito Ver Una Marea De Verdiblancos. Todavía Se Ponen Los Pelos De Punta, Cuando Recuerdo Al Betis Llegando Al Calderón. Ufffffffffff.
                              Prodía Ser Una De Los Actos, El Centenario.tanta Locura No Es.
                              Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii
                              Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii

Comentario

y no una vez....dicen que ejercemos mucha presion, sobre todo lo utilizaban a final de temporada para justificar los ultimos resultados que nos caiamos en picado y no iban a hablar mal de los jugadores ni de nadie, a quien cargar el muerto?a la afcion
                                Hay que ser retrasado para echar la culpa a la afición ......desde luego que............

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X