Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos podria salir igual... creo que no, ni por asomo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Nos podria salir igual... creo que no, ni por asomo...

    Originalmente publicado por Zupre Ver Mensaje
    ¿Cuánto le costó Alves al Sevilla?
    Alves tenia de promesa lo que yo de fraile, lo que pasa que Monchi (que tambien ha tenido sus errores... no solo los que cometia bajo palos ) ha sabido fichar, y ahi... como se ha visto, lo hizo de lujo

    Comentario


    • #32
      Re: Nos podria salir igual... creo que no, ni por asomo...

      Pues en este tema estoy de acuerdo en parte,porque si opino que la secretaria tecnica es del TBO pero no con lo de caffa,a mi me parece que esta siendo de los mejores del inicio de temporada,junto a juande,sobis y poco mas

      Comentario


      • #33
        Re: Nos podria salir igual... creo que no, ni por asomo...

        a mi caffa me gusta

        ANIMO JUAN PABLO!!!!!!

        Comentario


        • #34
          Re: Nos podria salir igual... creo que no, ni por asomo...

          Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          Caffa es lo que es,lo hemos visto un año entero.

          Lo cierto es que vino por una deuda del representante de Palermo.


          que caffa que?no sabe usted que este shico es el nuevo maradona?

          Comentario


          • #35
            Re: Nos podria salir igual... creo que no, ni por asomo...

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            mayormente, queria decir esto que dice el compañero... desde cuando no nos sale bien una apuesta barata... lo mas parecido ha sido el fichaje de vega... y todavia le falta...algo

            Y si querías decir lo de una apuesta barata ¿Por qué el ejemplo de Kun, 25 millones de euros, Agüero? ¿Y por qué no este post la semana pasada cuando Caffa era titular?

            Comentario


            • #36
              Re: Nos podria salir igual... creo que no, ni por asomo...

              Originalmente publicado por Che 7 Ver Mensaje
              Y si querías decir lo de una apuesta barata ¿Por qué el ejemplo de Kun, 25 millones de euros, Agüero? ¿Y por qué no este post la semana pasada cuando Caffa era titular?
              Con todo el respeto Che 7, enhorabuena por tu puesto en nuestra radio verdiblanca, Dolvi no es de los que se esconde, solo tienes que ver sus post o sus respuestas. Él ha visto adecuado poner este post hoy, pero si buscas uno de él cuando metió el gol en el Carranza fliparas.

              Por otra parte, Caffa es muy bueno, me gusta, tiene buen golpeo, pero tiene menos desborde y menos sangre que un mosquito en invierno. Este jugador es para jugar con un 4 3 3 y el por la izquierda, si no es mejor no ponerlo.

              Comentario


              • #37
                Re: Nos podria salir igual... creo que no, ni por asomo...

                Originalmente publicado por Che 7 Ver Mensaje
                Y si querías decir lo de una apuesta barata ¿Por qué el ejemplo de Kun, 25 millones de euros, Agüero? ¿Y por qué no este post la semana pasada cuando Caffa era titular?
                LLEVO DICIENDO DESDE HACE UNA INTEMERATA DE TIEMPO, QUE ES Y SERA UN JUGADOR DE MEDIO PELO, DENTRO DE UN TIEMPO, LO TENDREMOS QUE CEDER AL CADIZ, QUE AL PARECER COGE todas nuestras mediocridades o al mismo cordoba... venga ya...

                Comentario


                • #38
                  Re: Nos podria salir igual... creo que no, ni por asomo...

                  sinceramente caffa no es malo, pero no es nada nada nada del otro mundo.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Nos podria salir igual... creo que no, ni por asomo...

                    Originalmente publicado por mushobeti19 Ver Mensaje
                    sinceramente caffa no es malo, pero no es nada nada nada del otro mundo.

                    defineme no es malo... y no es malo con respecto a quien...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Nos podria salir igual... creo que no, ni por asomo...

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      LLEVO DICIENDO DESDE HACE UNA INTEMERATA DE TIEMPO, QUE ES Y SERA UN JUGADOR DE MEDIO PELO, DENTRO DE UN TIEMPO, LO TENDREMOS QUE CEDER AL CADIZ, QUE AL PARECER COGE todas nuestras mediocridades o al mismo cordoba... venga ya...
                      vale, Dolvi, pero por favor no abuses de las mayúsculas. Yo creo que Caffa es un buen jugador y este año está dando buenos partidos.

                      Cada uno tiene su opinión, respeto la tuya.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Nos podria salir igual... creo que no, ni por asomo...

                        Originalmente publicado por Che 7 Ver Mensaje
                        vale, Dolvi, pero por favor no abuses de las mayúsculas. Yo creo que Caffa es un buen jugador y este año está dando buenos partidos.

                        Cada uno tiene su opinión, respeto la tuya.
                        Es caffa el fichaje de un equipo que necesita jugadores para que le marquen diferencia, nosotro no estamos para experimentos... era un experimento cuando vino y a dia de hoy todavia lo es...
                        dices que este año esta dando buenos partidos... yo mejor diria que este año esta teniendo algunos detalles resaltables... pero marcarse lo que es un buen partido... yo al menos no lo he visto y el dia del mallorca entiendo que estuvo discreto... aunque eso si dio dos asistencias de goles..

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Nos podria salir igual... creo que no, ni por asomo...

                          ¿Quieres saber algun acierto?
                          Oliveira y Edu.
                          Oliveira, nada tenia que envidiarle al KUN
                          Por cierto has puesto un mal ejemplo el Atletico es de los equipos que mas se gasta y menos acierta.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X