Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos podria salir igual... creo que no, ni por asomo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nos podria salir igual... creo que no, ni por asomo...

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
    Un chavalito que costó como 25 kilos.

eso mismo iba decir yo
    cuantos chavalitos a fichado el Betis por 25 millones??
    Denilson y?

Comentario

costo 25 millones de euros

Comentario

Originalmente publicado por sparrowgreen Ver Mensaje
        caffa ni antes era un bulto ni ahora es un crack pero creo ke tiene muy buen toke de balon un buen disparo y buen regate se salio contra el mallorca despues de tres partidos como titular mañana no va citado porke cuper cree de debe ir otro en su lugar nada mas me parece increible ke te metas con caffa lo poco ke se puede salvar en estas 8 jornadas es increible comparar un jugador de 25 millones de euros con otro ke costo 600.000 euros
        Caffa es un bulto sospechoso que no hace por dar una mala carrerita al cabo de todo el partido...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          Hace dos años el at.madrid ficho a un chaval jovencito, casi un niño que decian que iba a ser una estrella futura del balompie... hace dos años fue... hoy dicen y lo vemos que es una autentica realidad el kun Aguero....

Digo yo, aunque las comparaciones sean muy odiosas siempre, aunque no tenga que ver nada la velocidad con el tocino o al reves, aunque solo sea la mitad de aguero... pero digo yo... NOS PODRIA SALIR ALGUNA VEZ ALGO BIEN... Hombre mas talludito ha llegado, digo yo que algo mas podria aportar ... Recuerdo las palabras de pepe, quien conocia a maradona cuando vino... habria que decirle ahora, quien conoce a caffa despues de casi diez meses aqui... mañana ni citado...

Pero bueno todavia recuerdo a muchos despues de marcarle una falta en el carranza al despitado e inedito portero suplente del madrid... caffa se va a salir esta temporada... de momento del unico sitio que ha salido es de las convocatorias...

Amigo, cuando vea que dices algo positivo flipare en colores...jaja

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            Hace dos años el at.madrid ficho a un chaval jovencito, casi un niño que decian que iba a ser una estrella futura del balompie... hace dos años fue... hoy dicen y lo vemos que es una autentica realidad el kun Aguero....

Digo yo, aunque las comparaciones sean muy odiosas siempre, aunque no tenga que ver nada la velocidad con el tocino o al reves, aunque solo sea la mitad de aguero... pero digo yo... NOS PODRIA SALIR ALGUNA VEZ ALGO BIEN... Hombre mas talludito ha llegado, digo yo que algo mas podria aportar ... Recuerdo las palabras de pepe, quien conocia a maradona cuando vino... habria que decirle ahora, quien conoce a caffa despues de casi diez meses aqui... mañana ni citado...

Pero bueno todavia recuerdo a muchos despues de marcarle una falta en el carranza al despitado e inedito portero suplente del madrid... caffa se va a salir esta temporada... de momentoa del unico sitio que ha salido es de las convocatorias...
            Déjalo dolvi, no te esfuerces, es inútil. Agüeo es un crack, pero ya todos le ponen la pega del dinero que costó: lo bueno es caro, y al final lo que costó caro, si resulta rentable, saldrá barato. Pero eso no lo entienden ellos, en fin, prefieren lo baratito que les trae el dueño de Hugo...

Además, recordemos que Agüero tiene al lado a un tal Forlán, a un tal Simao, un tal Reyes, un tal Maxi Rodríguez, un tal Luis García...

Comentario

Pues amí Caffa me parece que es un futbolsta que cumple, y que por lo que costó no se puede eserar que rinda ni la mitad que Agüero. No me parecen casos comparables la verdad

Comentario

La semana pasada salieron de la convocatoria Babic (que ahora parece que cuenta), Ilic, Odonkor y Mark.
                Esta semana le toca a Caffa, ¿que le vamos a hacer?
                pero eso no quiere decir que Cuper no le quiera. Y es una chorrada comparar al Kun con Caffa, uno no tiene ni 20 años, y el otro tiene 22. Uno es delantero centro nato, el otro es extremo. Uno es internacional, mejor jugador del mundial-sub20, razones que demuestran los 25 millones, y el otro no.

Comentario

Pues sinceramente aqui aguero no seria nadie. Tu mismo lo has dicho Dolvi 2 años de adaptacion para rendir, Caffa lleva aqui 10 meses ni un año y ya lo quieres hechar. La paciencia q tuvieron los del atletico de madrid no la tenemos nosotros y tu mismo te contradices en tu post, por un lado dices de fichar a jovenes talentos q exploten al año o año y medio y por otro criticas a Caffa q solo lleva 10 meses.... aigg si al final acabamos contradiciendonos por intentar criticarlo todo

Comentario

Vamos tampoco se puede criticar tanto porque un jugador no vaya en una convocatoria, ya que como el equipo no funciona de ninguna manera, pues todas las semanas se cae alguno, el mister le da vueltas a ver si acierta, pero yo creo que la plantilla no da para mas.

Comentario

Caffa no será ningún crack , pero es un buen jugador , con un buen toque de balón con ambas piernas , muy aprovechable a balón parado. Por ahora no es que esté dando un gran rendimiento , pero ha realizado buenos partidos y a la vista están sus estadísticas (3 asistencias , que es para lo que sirve un extremo) sin jugar demasiado.

No es comparable al caso de Agüero que costó 25 millones.

Comentario

Algo asi pasará con Sobis ... Sino tiempo al tiempo

¿os imaginais a joaquin por la derecha poniendole balones a Sobis ... Seria otro crack tios, pero tenemos a Odonkor, Xiscos, y poca cosa ... y como asi ... Pasa desapersivido. Pero muy Pronto este xaval ará muxo Daño.

Comentario

Yo creo que sobis puede hacer este año muy buena campaña.

Encuanto a lo que nos salgan algun aguero, dolvi me parece que te vas a tener que conformar por ahora con escuchar elbuscaliga...te lo recomiendo.

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                            Déjalo dolvi, no te esfuerces, es inútil. Agüeo es un crack, pero ya todos le ponen la pega del dinero que costó: lo bueno es caro, y al final lo que costó caro, si resulta rentable, saldrá barato. Pero eso no lo entienden ellos, en fin, prefieren lo baratito que les trae el dueño de Hugo...

Además, recordemos que Agüero tiene al lado a un tal Forlán, a un tal Simao, un tal Reyes, un tal Maxi Rodríguez, un tal Luis García...

Es cierto. XDD Y Sobis tiene alao un tal Xisco, un tal Odonkor, un tal caffa. Sino Sbis seria un **** Crack. Tiempo al Tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                              un promesa vale de 5 a diez millones de euros no 500 mil euros esa es la diferencia que lo barato a la larga sale caro y lo caro a la larga sale barato aqui nos hemos gastado miles de millones de pesetas en fichajes baratos y siempre han salido caros
                              ¿Cuánto le costó Alves al Sevilla?

Comentario

oye... Dolvi, ahora que pienso... quien es el maximo asistente de este Betis? (mediocre, si... pero Betis igual )

compañero, podemos estar de acuerdo en que Xisco es un jugador valido para esta plantilla... pero aqui no podemos coincidir... dime solo 3 jugadores que hayan estado mejor que Caffa en lo que llevamos de temporada, por favor... a mi ese numero me sale, mas no... en serio, espero y creo que no me equivocaré (lo digo desde el partido del pasado 28 de Febrero, un dia en que le cayo una botella al entrenador del Tottenham...) con el tiempo, poco tiempo... Caffa sera clave, es mas, para mi ya lo estaba siendo... lo que no me explico es que se haya quedado fuera de esta convocatoria... sus motivos tendra Cuper, seguro... pero me gustaria saberlos

P.D: no me gusta ser mal pensado... pero no puede ser un post algo oportunista?

P.D 2: ojalá vuelva para el partido del miercoles, juegue, marque y lo celebres tan alto y tan fuerte como lo celebraré yo, si pasa...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X