Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Os Suena... Lo Reconoceis... Lo Identificais... A Que Se Parece...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Os Suena... Lo Reconoceis... Lo Identificais... A Que Se Parece...

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
    Anda , ... después de haber alcanzado el nirvana y la sabiduría , ... a ver , ... por qué no pruebas a dejarte de lo de siempre y tanto rollo ... y hacer algo positivo y real ???

Si ya tienes el doctorado en la web , tienes los aplausos virtuales y eres ya papajones por los mensajes archirepetidos en el mismo sentido , ... te vas a jubilar en el teclado y todavía no llegas a hacer más de lo mismo ??

Si te hace feliz , vale , pero tus comentarios son más de lo mismo y se recrea en el mismo círculo ... hay algún paso más o tu ciclo acaba aquí ?? , no sé pregunto .
    Sabe vd. hablar para algo mas del betis que para defender a capi... al cual y como vd. comprobara cada domingo (supongo que lo comprobara) esta cada dia mas acabado... y si juega de titular, es sencillamente porque este betis es cada dia mas mediocre y mas vulgar... claro que como dijo marcelino, mientras uno se lleve todo el dia intentando demostrar lo que fue... en vez de lo que es... ah y gracias por los piropos... viniendo de vd... huele a ironia burda...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Sabe ... huele a ...

Ya sabía que eras un gourmet , no me sorprende nada ... que también pretendas ser lo que no eres

Anda chiquitín , a ver si mejoras el ánimo presentándote en sociedad , que lumbreras como tú , pocos . Te lo digo en serio y sin ironic on .

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
        Ya sabía que eras un gourmet , no me sorprende nada ... que también pretendas ser lo que no eres

Anda chiquitín , a ver si mejoras el ánimo presentándote en sociedad , que lumbreras como tú , pocos . Te lo digo en serio y sin ironic on .
        el animo lo tengo muy bueno... no en vano y aunque vd. no lo crea... tengo muchisimos mas argumentos en la vida por suerte... en cuanto al deportivo y queriendo tanto al betis como lo quiero... no debe vd. sorprenderse de que viendo lo que hay, no tenga mas remedio que estar al borde de una depresion deportiva...
        lo que pasa es que parece que a vd. le j.o.d.e todo lo que escribo, sobre todo desde que se entero que mis preferencias futbolisticas en estos momentos no pasa por un jugador en horas bajisimas como capi... desde entonces a vd. no le sienta nada bien lo que escribo... que culpa tengo... pero esto es un foro de opinion y YO REVIENTE QUIEN REVIENTE, mientras me dejen voy a seguir opinando...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          voy a seguir opinando...
          Me parece muy bien que los 2 sigamos opinando, y no me trate de usted , por favor , que me chirría la vista ... un saludo guapetón

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
            Es fuertecillo, la verdad. Yo me acabo de leer un libro de Ernesto Sabato llamado La resistencia y habla de la globalización. Dice que los progresos de la ciencia y la técnica han transformado al hombre en un simple engranaje de una maquina de producir y consumir. Sólo que este escritor da un poco de optimismo, no sabe bien cómo pero vislumbra nuevas esperanzas ante esta crisis, otra manera de mirar el entorno, en el arte, en la resistencia a la uniformización, en los deseos expresados. Crear nuevos valores humanos, recuperando los afectos, el gozo, el diálogo, la imaginación, la belleza, la fe en nuestro destino. Un nuevo humanismo.El autor afirma que sin libertad no hay vida pero da una clave muy importante, estos espacios para la libertad han de darse en palabras de Mayor Zaragoza dentro del "touch" en vez del "tech", es decir que si no nos dejamos tocar por lo que nos rodea no podremos ser solidarios con nada ni nadie. No se trata de comernos el coco vía foros. Se trata de ser cada día más amigo de tus amigos y no encerrarse en el anonimato y buscar en un foro amistades que no ves, ni tocas, ni oyes. Internet es un invento de la defensa americana, para controlarnos.
            Claro, tenemos que recuperar la unión que existía generaciones atrás y no la independencia que cada uno tiene ahora que le hace llegar a la soledad...
            El pueblo unido jamás será vencido ya se digo hace siglos....

Comentario

Muy, muy bueno!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X