Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Os Suena... Lo Reconoceis... Lo Identificais... A Que Se Parece...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Os Suena... Lo Reconoceis... Lo Identificais... A Que Se Parece...

Anda , ... después de haber alcanzado el nirvana y la sabiduría , ... a ver , ... por qué no pruebas a dejarte de lo de siempre y tanto rollo ... y hacer algo positivo y real ???

Si ya tienes el doctorado en la web , tienes los aplausos virtuales y eres ya papajones por los mensajes archirepetidos en el mismo sentido , ... te vas a jubilar en el teclado y todavía no llegas a hacer más de lo mismo ??

Si te hace feliz , vale , pero tus comentarios son más de lo mismo y se recrea en el mismo círculo ... hay algún paso más o tu ciclo acaba aquí ?? , no sé pregunto .

Comentario

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
      como se aburren algunos x aki
      Habla el que se ha tirado 3 horas esta tarde escaneando fotos de partidos de la cantera del Betis y editandolas con el paint para demostrar que juegan con las equipaciones del centenario.

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
        este es mas listo que los ratones coloraos...
        Me encanta tu avatar tío. Me lo puedes pasar por privado?

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
          Anda , ... después de haber alcanzado el nirvana y la sabiduría , ... a ver , ... por qué no pruebas a dejarte de lo de siempre y tanto rollo ... y hacer algo positivo y real ???

Si ya tienes el doctorado en la web , tienes los aplausos virtuales y eres ya papajones por los mensajes archirepetidos en el mismo sentido , ... te vas a jubilar en el teclado y todavía no llegas a hacer más de lo mismo ??

Si te hace feliz , vale , pero tus comentarios son más de lo mismo y se recrea en el mismo círculo ... hay algún paso más o tu ciclo acaba aquí ?? , no sé pregunto .
          Ya que, según usted, el compañero dolvi no hace nada positivo y real... aporta usted algo positivo y real al foro??? o al Betis (aparte del dinero del carnet)???

Comentario

!!**** Dolvi¡¡

La fuente es del libro "Las Formas del Buen Gobierno" de nuestro "querido Zapatero"

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje

Que gente como tú abra los ojos. Con eso basta y sobra...

Comentario

Originalmente publicado por antiloperista Ver Mensaje
                creo que lo mínimo que podrías hacer es citar la fuente de donde has sacado la información, por muchos sitios donde pueda leerse sigue sin ser un texto tuyo y cualquiera con un poco de vergüenza citaría la fuente, a no ser que quieras la medallita...
                Me llama Vd. ************ ? espero que lo aclare... porque yo he denotado que si... dicho esto:

cualquiera que no estuviera cogido a lazo, no preguntaria tantas veces la fuente... cualquiera que tenga el minimo de cultura, sabe que esas palabras no son mia... cualquiera que se sepa manejar minimamente en internet, sabe buscar eso sin tener que citar la fuente... y sobre todo a cualquiera que me pida la fuente con la minima educacion, se la doy... si no es una pagina unica... si hay miles de paginas en internet con este texto... medallitas quiero pocas compañero... SI QUISIERAS MEDALLITAS POR UN ESCRITO... CUALQUIERA QUE ME CONOZCA MINIMAMENTE EN ESTE FORO, SABE QUE SI QUISIERA MEDALLISTAS POR UN ESCRITO, LAS TENDRIA Y A BASE DE BIEN... pero bueno creo que dicho esto, queda vd. bien informado...

Comentario

jajajaja, pero no se pique usted, hombre, que se vas a poner malito...intentaré ponerle un ejemplo facilito para que lo entienda:si alguien escribe, por ejemplo, "en un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme..." y no dice de dónde es, aunque haya miles de páginas en internet con ese texto, se está apropiando de él y aprovechándose del autor, lo correcto es poner la fuente y si a alguien le interesa seguirá buscando, más que nada porque eso tiene el trabajo de una o varias personas detrás, aunque como es usted poseedor de la verdad absoluta y sus palabras son dogmas de fe no le importará hacer pasar como propio el trabajo de los demás, y está claro que el no le toque las palmas a usted es un malvado sevillista...

Comentario

Originalmente publicado por antiloperista Ver Mensaje
                    jajajaja, pero no se pique usted, hombre, que se vas a poner malito...intentaré ponerle un ejemplo facilito para que lo entienda:si alguien escribe, por ejemplo, "en un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme..." y no dice de dónde es, aunque haya miles de páginas en internet con ese texto, se está apropiando de él y aprovechándose del autor, lo correcto es poner la fuente y si a alguien le interesa seguirá buscando, más que nada porque eso tiene el trabajo de una o varias personas detrás, aunque como es usted poseedor de la verdad absoluta y sus palabras son dogmas de fe no le importará hacer pasar como propio el trabajo de los demás, y está claro que el no le toque las palmas a usted es un malvado sevillista...
                    no se moleste en poner ejemplos...que puede echar humo por los cuatro costado... ya que haya conseguido poner este le habra costado un rato... quiere vd. una fuente... le vale la la plaza españa, esa es grandecita... funciona menos que el betis... pero bueno es grandecita... sino siempre tendra vd. a mano la de fondo de nuestro estadio
                    la verdad absoluta no la tiene nadie... se lo recuerdo... pero bueno... por cierto quien es el que se pica aqui...

Comentario

vosotros con post como este , alimentais a lopera..le dais de comer y le afianciais mas en el trono betico. ala a hablar de lopera en vez de hablar del partido como haceis siempre...y luego os quejais ...que penita dios mio

Comentario

¿Nosotros somos "destruhtoreh" de qué? Cuando si hay algún destructor y del beticismo es él y sólo él. Lopera, vete ya.

Comentario

pues si ,son los 10 mandamientos loperianos,o las claves para el aborregamiento del pueblo,o la infelicidad enmascarada de felicidad,o el orgasmo que nunca llega,se puede decir de mil formas y con menos palabras pero es la realidad,el que tenga tiempo,que lo analice friamente y con objetividad,y que se haga un auto analisis y se diga francamente si no se a dejado manipular en algunos de esos 10 apartados,es complicado cuando esta relacionado con algo que se quiere tanto como el betis.lo que pasa que a base de palos acabas dandote cuenta,aunque algunos necesitan mas palos que otros.

PDor cierto esto es aplicable a muchos ambitos de la vida eh,no solo al futbol y el betis.

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                            vosotros con post como este , alimentais a lopera..le dais de comer y le afianciais mas en el trono betico. ala a hablar de lopera en vez de hablar del partido como haceis siempre...y luego os quejais ...que penita dios mio
                            y tu que alimentas con brindis al sol...

Comentario

Estos son estrategias de los politicos para aborregar a los pueblos, no creo que el lolo siendo el joio listo llegue a tanto.

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                                Ya que, según usted,...
                                Me lo paso "pipa" oiga , pero por favor , no me trate de usted , que es demasiado para un juego de niñ@s ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X