Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis hará una 'minigira' en Brasil

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis hará una 'minigira' en Brasil

lo mismo nos traemos en el avion de vuelta a wagner que segun lopera cuper lo quiere... hay que j.o.d.e.r.s.e

Comentario

No me parece mal, este verano la pretemporada con la eurocopa va a ser muy larga, por lo que tienen tiempo de recuperarse, y este tipo de cosas hacen grupo.

Comentario

La gira de las cuarenta camisinhas!!! Camisinhas verdiblancas para todos

Comentario

si si si si nos vamos a BRASIL.

Pelu ve alquilando los hidropelades

Comentario

Lo de potenciar el nombre en Brasil sera para compensar la perdida de entidad que se esta produciendo en España ultimamente.

Comentario

Esto es por si algún jugador entra en Betisweb y está ya pensando en las vacaciones. Para saber más del país que le pregunten a Denilson que sale hasta en los videos de publicidad sobre la invasión de Brasil, ver post de Brasil

http://es.youtube.com/watch?v=AA3oII...eature=related

Comentario

Se podria aprovechar el viaje y dejar en la selva a los directivos
                y al 80% de la plantilla por lo menos que silvieran de abono porque
                para otra cosa no creo que valgan .

Huy perdon que desde que se gano ayer en el Calderon no se puede
                criticar a la plantilla.

Comentario

Como que no veo al Betis de gira por Brasil...

Comentario

La gira estará organizada por el tipo que lleva todos los negocios del club no? Si si, ese tal Luis Vianna.

Comentario

Pues me parece genial, a ver si hay suerte y hacen buenos partidos y pica algún director deportivo pardillo.

Comentario

Pues yo pienso que a los chavales les vendría bien para descargar esas energías negativas que vienen de la calle Jabugo y traer las pilas cargadas, a base de futbol, playa y un poquito de samba, forró, pagode, mpb, mezclados con un poco de Bohemia que es la cerveza que por allí se estila. Un par de semanitas concentrados sin sus esposas ni nada, que hace falta más compenetración en el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                          Pues yo pienso que a los chavales les vendría bien para descargar esas energías negativas que vienen de la calle Jabugo y traer las pilas cargadas, a base de futbol, playa y un poquito de samba, forró, pagode, mpb, mezclados con un poco de Bohemia que es la cerveza que por allí se estila. Un par de semanitas concentrados sin sus esposas ni nada, que hace falta más compenetración en el equipo.

Como vayan sin las esposas seguro que (com)penetran...

Una de Caipirinha y otra de Brahma y Nova Schin pa los niñooosssss....

Comentario

Pero lo de la minigira es para entrenar o para que se vayan con las brasileñas??? Espero tambien que vayan los peaso de ojeadores del Betis que tenemos y se puedan traer alguna joya para pulir. Aunque creo que lo ojeadores estaran por otras labores, como irse de fiesta.

Comentario

Uff miedo me da la minigira esa, porque a parte de opinar que afecta al rendimiento fisico de los jugadores, ya me estoy imaginando a Vianna frotandose las manos y con la agenda en la mano listo para endosarnos a unos cuantos Tardellis y Limas.

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                                Uff miedo me da la minigira esa, porque a parte de opinar que afecta al rendimiento fisico de los jugadores, ya me estoy imaginando a Vianna frotandose las manos y con la agenda en la mano listo para endosarnos a unos cuantos Tardellis y Limas.
                                Pues te aseguro que Tardelli está jugando muy muy bien en el Flamengo como segundo delantero (no pagado a banda como hacía aquí) y es quien cataliza todas las contras de los rojinegros.

Es un futbolista que a poco que se centre se le podría sacar rendimiento porque condiciones le sobran. No olvidemos que junto a Robinho eran las dos estrellas de aquella hornada de brasileños (y que conste que Robinho es igual de ***** que él como hemos podido comprobar)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X