Por cierto, un lujazo haberte conocido ayer y en un marco incomparable. Un primer contacto en nuestra gloriosa ciberpeña y un abrazo de verdad en un lujazo de peña. ¿Qué mejor sitio que rodeado de héroes verdiblancos y al lado de un buen tirador de Cruzcampo (esencia bética, compañero, beticismo puro... y duro).
Lástima no haber podido compartir mas tiempo. Pero no importa. Nuestro amigo Chele va a estar en la kedada del Betis-Osasuna (esto es una encerrona en toda regla ja,ja,ja)
Y ya te puedes ir llevando un disquito de Yaoundë, que te lo compro allí mismo. Hoy (mas vale tarde que nunca) me he pasado por www.myspace.com/yaoundeband y lo he flipado.
Sin duda la mejor obra de Dios... sin duda lo mejor obra de quien lo ha escrito y sin duda tambien, que hace mucho tiempo que Dios ha olvidado deportivamente hablando a los beticos... se que tiene preocupaciones mayores... pero si le sobrara siquiera un minuto... le pediria que se diera una vuelta por al final de la palmera y viera si esos miles de beticos se merecen lo que ven domingo si, domingo tambien... un minuto de tu valioso tiempo Señor todopoderoso...
Como buen no-creyente me abstengo de hacer comentarios.
P.D.: ¿Dios?........No lo veo desde hace tiempo
Esto no tiene nada que ver con creer en dios,es metaforico, o crees que los que chele realmente cree literalmente lo que escribe?es una metafora y un escrito muy bonito, yo tampoco soy creyente y opino porque me ha gustado el escrito,no seras tu quien diga quien es un buen no creyente o un buen creyente no? un saludo
Comentario