Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quiere comerse los turrones?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Quiere comerse los turrones?

http://www.sentirbetico.com/index.ph...cle&numero=511

¿Quiere comerse los turrones?

jueves 25 Octubre 2007

J. J. Barquín

Héctor Cúper va camino, con sus acciones y declaraciones, de entrar en ese sucio túnel en el que han entrado tantos y tantos entrenadores en el Real Betis desde que Lopera es dueño y señor del cortijo verdiblanco. Empezó muy bien, alabando su plantilla, indicando que no necesitaba fichajes, que con lo que tiene es más que suficiente. Es decir, diciendo lo que quería oír su amo.

Pero la realidad, como todos sabemos, es otra. La realidad dice que poco a poco, partido a partido, la verdad sale a flote. La realidad dice que de todo lo fichado, juega uno. Los demás contemplan desde la grada. Veinticuatro millones casi tirados a la ******, ¡con la falta que a mí me hacen para pagar la hipoteca!

Ayer, el argentino hizo unas declaraciones a Radio Sevilla donde dejó dos perlas: “Tienen calidad, aunque a lo mejor es cierto que no hemos traído a jugadores intocables, que los pones y no los quitas y que te meten 35 goles”. Pues, no hace falta tener el carnet de entrenador para saber que Pavone no es Rincón, que Babic no es Joaquín, que Lima no es Biosca o que José Marí no es Oliveira. La otra perla dice así: “Sé por lo que vamos a pelear esta temporada, pero no lo voy a decir no vaya a ser que luego quedemos más arriba”. Blanco y en botella. Ya saben.

Esta es la realidad de nuestro Betis. Una realidad que habla de un consejero delegado indigno que tiene el club para agrandar la caja y hacer negocios; un equipo sin calidad, sin aspiraciones, sin compromiso y sin futuro, que tiene como punto de referencia a su vulgar amo y por último, una parte de la afición anestesiada por el 92, Palamós y el “lo que diga Don Manué” y, otra parte, frustrada y harta de seguir con esta dinámica perdedora y mediocre que envuelve a nuestro querido equipo. En definitiva, un desastre deportivo que está dividiendo el Betis.

Re: ¿Quiere comerse los turrones?

Esperemos que ni cuper ni lopera ni el cuchara lleguen a los turrones y se vayan antes, esta casi imposible pero a ver si abren los ojos...

Comentario

Sé por lo que vamos a pelear esta temporada, pero no lo voy a decir no vaya a ser que luego quedemos más arriba

Esta es buenisima,se excusaria por quedar mas arriba,no mas abajo.

Asi esta ya Cuper,resignado a lo que tiene.Cuanta ambicion.

Lo dicho otras veces.Solo es el primero de los tres entrenadores que pasaran por el banquillo.Y encima haran ver que ha sido el que que ha dimitido.

Comentario

El último párrafo explica a las mil maravillas la realidad actual, triste realidad, del Real Betis Balompié.

Comentario

para mi es un hombre trabajador y honrado que todavia tiene ilusión en sacar esto adelante, haber cuanto le dura?

yo creo que todo el mundo sabe lo que es el betis y quien es el del fontonal, pero hasta que no estan dentro no saben realmente lo que hay y lo dificil que es trabajar con este personaje al mando.

Comentario

La verdad que estos tiempos dificiles le agobian a uno mucho y no encuentra ilusion por nada, yo ya me canso de ver al betis no jugando un pimiento pero que le vamos a hacer, al tirano no lo echamos ni con agua caliente.

Comentario

Héctor Cúper me parece el entrenador más serio, comprometido, trabajador y honrado que ha tenido el Betis en muchos años quitando a Don Lorenzo...Realmente dice la verdad, no se casa con nadie y se la trae floja que lopera MALGASTE 24 millones de lopereuros (que no son euros) en MORRALLA FUTBOLISTICA que no sabe ni darle palante al balón...Si Capi está mejor que Jose Mari, se pone a Capi...si Edu cojo es mejor que Pavone, se pone a Edu y si un chaval desconocido como Caffa es mejor que el caché de Mark Gonzalez, pues se pone a caffa y punto...a mi me gusta...aunque a algunos solo vean a Marcelino y no miren otra cosa...a día de hoy, sigo pensando y pensaré que Marcelino hubiese hecho lo mismo que cúper con este equipo...ni más ni menos...es lo que hay y donde no hay no se puede sacar

Comentario

Marcelino hubiese hecho lo mismo que cúper con este equipo...ni más ni menos...es lo que hay y donde no hay no se puede sacar

En eso estoy muy de acuerdo.Con una salvedad,por eso no vino Marcelino.

Comentario

La verdad es la que tu reflejas en tu post que este entrenador va camino de no abrir la boca como los demas y estoy de acuerdo contigo. El domingo ya vimos todo el equipo que salto al campo de salida salvo el portero ni un fichaje de esta temporada, asin es que hasta ahora el equipo que juega es el que nos dio tantas alegrias el año pasado y el anterior, te puedes figurar el resultado de los fichajes de este año que hasta ahora ni juegan. La reponsabilidad de lo mal que se hacen las cosas es del consegero/delegado del club y a él le critico, porque cuando las cosas van mejor el solo se echa las flores.

Comentario

que voy a poner y que no haya dicho... Cuper al igual que los demas que vienen aqui estan tragando quina y aguantando pero la paciencia tiene un limite y ya ha soltado 2 perlitas solo le falta una mas para que salte lolo y empieza a menospreciarlo sino al tiempo

Comentario

Cada dia que pasa pienso que cuper es mas noble de lo que me habia pensado en un principio, es logico que con el "amo" que se ha hechado no se coma los turrones, pero si el carabela con pellejo sigue así, que entrenador querra venir al betis?

Comentario

Ahora se puede comer turrón todos los meses del año ...

Comentario

HECTOR CUPER CRACK, hace lo que puede con esta mie.rda de equipo... mucho que no vamos los ultimos... ¿es normal que una jornada si y otra no nos metan un gol en un rebujon en el area en los que los defensas se desentienden y se quedan mirando el balon? JUGADORES INCOMPETENTES ojala me pagaran a mi por trabajar un dia a la semana y haciendo lo que me gusta, bueno pues ni asi se esfuerzan por hacer su trabajo bien; su lema ¿Y eso no puede hacerlo otro?: ¿No puede Vega defender los huecos que deja Rivas? ¿No puede Xisco marcar los goles que no marca Pavone? ¿No puede Juande dar los pases que debe dar Somoza? ¿No puede Caffa meter los centros y atacar como no lo hace Mark Gonzalez? etc etc etc, si otros trabajan por mi ¿para que trabajo yo? Normal que se cansen los buenos... si es que tiene que jugar por dos... ¿es Sobis mejor que Aguero? Seguramente, pero a Aguero le pone Maniche balones en bandeja para marcar, y para que a Sobis le llegue una tiene que ir a recogerla al medio campo...

Comentario

Me encanta cuper, no se tiene que callar, tiene q seguir diciendo esas verdades como puños, que pena que lolo lo echará tarde o temprano, eso sino se va él antes. Que pena.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                              Cada dia que pasa pienso que cuper es mas noble de lo que me habia pensado en un principio, es logico que con el "amo" que se ha hechado no se coma los turrones, pero si el carabela con pellejo sigue así, que entrenador querra venir al betis?
                              Pff pues pone a Chaparro y si no pues le sube el sueldo a Leon y que haga de entrenador tambien, aunque no se... Leon no creo que trague con eso de trabajar, no creo que sepa siquiera lo que significa esa palabra...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X