Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quiere comerse los turrones?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Quiere comerse los turrones?

Yo creo que no llega a navidades. Será el chivo expiatorio de Lopera, que siempre necesita tener un enemigo.

Comentario

A mí, me sorprenden estas declaraciones. Desde que dijo lo de Riquelme, tengo claro que no va a estar dos años que es lo que hace falta como mínimo. Y ahora quieren traerse a Wagner para quitar la plaza de extracomunitario. Que verguenza. Aguanta Cuper. Resistencia al

El que venga seguro que es peor.

Comentario

Si no ''se come los turrones'' como entrenador del Betis, muy mala señal, iríamos muy mal en Liga, peor que ahora. A ver si le va bien a Cúper y no tiene muchos problemas para encontrar un buen juego, y si los jugadores le ayudan pues mucho mejor.

Comentario

ojala se los comiera, tanto en navidad como en feria que tambien lo venden en los puestecillos...

Comentario

Espero que se los coma. Y que el Betis salga palante de una puñetera vez

Comentario

Si realmente sabe y piensa como ha comentado a mi parecer mañana tendría que estar cesado, al menos yo si fuese presidente lo haría sin pensarlo ni un minuto,,,, 8 jornadas y ya tira la toalla????,,,,, a la calle.

Saludos.

Comentario

ojala brinde por el nuevo año.. nada me gustaria mas porque es un tio con redaños y personalidad para hacer algo serio pero con una plantilla de acorde con la categoria del Club y la Aficion.. No creo q lo dejen.. Cuanto mas tarde tome Chaparro las riendas mucho mejor.. O peor segun se mire

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X