Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué no gana el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Por qué no gana el Betis?

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Puedes señalarme donde dice que los realistas sean más béticos que los pesimistas.. por curiosidad.
    Ha dicho, textualmente, bienvenido al grupo de los "realistas y REALES (re-a-les) béticos balompedistas"... Pues no sabía yo que había béticos reales y béticos falsos, y tampoco sabía yo que por ser un optimista ya no soy un bético real. Seré un bético falso, digo yo...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Ha dicho, textualmente, bienvenido al grupo de los "realistas y REALES (re-a-les) béticos balompedistas"... Pues no sabía yo que había béticos reales y béticos falsos, y tampoco sabía yo que por ser un optimista ya no soy un bético real. Seré un bético falso, digo yo...
      Real Betis Balompié.

Hasta más ver... pero por si no lo pillas los pesimistas en ese contexto de coña serían pesimistas y reales béticos balompedistas.

Comentario

Real Betis Balompié.

Hasta más ver... pero por si no lo pillas los pesimistas en ese contexto de coña serían pesimistas y reales béticos balompedistas.
        Entonces, por si no lo pillas, te he de decir que, según el criterio del forero pibe calderón, sería "real bético balompedista", o sea, aficionado del Real Betis Balompié, todo aquel que fuera pesismista. Más que nada porque su frase ha sido "Bienvenido al club de los reales béticos balompedistas". ¿Qué club ni qué club? Aquí no hay ningún club ni ninguna separación. Aquí todos somos béticos, ni reales ni falsos ni nada, BÉTICOS. Te lo deletreo por si acaso no lo pillas tú.. BÉ-TI-COS... Optimista, pesimista o realista... BÉ-TI-CO...

Hasta más ver miarma, hasta más ver...

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
          Hay equipos que tienen jugadores con tanta calidad individual que enmascaran su mal juego colectivo con jugadas y goles que deciden, dan puntos. Es el caso del Madrid o el Zaragoza, por ejemplo, cada uno a su manera y en escala diferente. No es el caso del Betis, con dos o 3 jugadores que sobresalen (Sobis, Edu) pero sin esas cualidades exepcionales.
          Otros suplen la falta de jugadores de calidad con un juego colectivo envolvente, físico y táctico, que proporciona las victorias necesarias para no pasar apuros. Ahí están el Racing, Mallorca o Almería, prototipos de equipos humildes bien construidos. El Betis, a pesar del buen propósito de Cúper, está a años luz de este concepto.
          No me extraña que el entrenador dé a entender que el único objetivo del Betis es sufrir y salvar la categoría. Yo era de los ilusionados, hoy pienso que iluso, con el nuevo proyecto. Llegué a pensar que los foreros que lo ponían negro se pasaban de escépticos. Ahora el pesimista soy yo.

Al final nos has acabado dando la razón.

No nos llevamos medio verano criticando lo que se veía venir por gusto, sino con razones. Y ya ves, tercer año oliendo a segunda...

Comentario

Puedes señalarme donde dice que los realistas sean más béticos que los pesimistas.. por curiosidad.
            +1

Comentario

Este año no veo a ninguna criature dando explicaciones sobre las causas del bajo rendimiento.

Recordemos,por tanto,que el año pasado se adujeron causas como la PELOTITA,que la jodía no queria entrar,IRURETA,que era malo malote,SERRA FERRER,incluso alguno adujo que el equipo no venia trabajado UN AÑO ANTES!!!,los ARBITROS,que tambien eran mu malotes,las LESIONES,y la MALA SUERTE.

Lo dicho,este año ya han abandonado el foro esos que advertiamos,pero no esperabamos que tan pronto.Algunos echamos de menos alguna explicacion criaturil,mas que nada para echar unas risas.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                Lo que hablas de Capi, me parece de risa.
                Lo que hablas de Juande me parece precipitado.

Y lo que hablas de que entre Capi, Juande y Xisco el Betis va a ganar muchos puntos... Me parece "UNA BARBARIDAD", más aun cuando en otro post que tú abres dices que Riquelme es un jugador que no le conviene al Betis.
                Riquelme no le conviene al Betis, Capi sí.
                Riquelme no es que no le convenga al Betis, es que le conviene a cualquier equipo del mundo, por desgracia para nosotros, Capi no le conviene a ninguno que sea medio decente.

Perdona hombre, parece que no he dao ni una...

qué quieres que te diga, es la impresión que me da. He visto todos los partidos y varios entrenamientos y es la conclusión que he sacao.
                Yo confío mucho en Capi, no sé... me da a mí que este va a ser su año. Y Xisco siempre ha sido de los más luchadores de la plantilla, en el campo es de los pocos que de verdad le hecha testiculina a los partidos.
                Y Juande... ese va de cabeza para la selección, terminará dejando en el banquillo a Xavi...

Muchos os vais a reir cuando leáis esto (me estoy riendo hasta yo jeje) pero espero que todos nos llevemos una grata sorpresa.

Comentario

Ya lo entiendo todo.
                  Con gente así luego no hay nadie que cante en el campo, salvo cuando se va ganando 3-0, y se hace la ola y todo.
                  Luego se gana una copita y en la Plaza Nueva no cabe un alfiler.
                  Esto es lo que ocurre con los "nuevos béticos".

Llevamos TODA la vida siguiendo al Betis por todos los patatales de España... ¿vamos a desfallecer ahora? Pensad que si no es por las buenas, será por la malas. Digo esto porque nadie es inmortal. Si no es por la venta de acciones, será por el fin del ciclo de la vida.
                  Y mientras exista un bético, existirá el Betis.

Ánimo a todos y a seguir currando. Al final tendremos nuestra recompensa.
                  ¡¡Viva el Betis!!

Comentario

Muy fácil: para ganar hay que meter un gol más que el equipo contrario. Y el Betis carece de gol, porque jugamos sin delantero centro nato, ya que Pavone es un paquete.

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje

Perdona hombre, parece que no he dao ni una...

qué quieres que te diga, es la impresión que me da. He visto todos los partidos y varios entrenamientos y es la conclusión que he sacao.
                      Yo confío mucho en Capi, no sé... me da a mí que este va a ser su año. Y Xisco siempre ha sido de los más luchadores de la plantilla, en el campo es de los pocos que de verdad le hecha testiculina a los partidos.
                      Y Juande... ese va de cabeza para la selección, terminará dejando en el banquillo a Xavi...

Muchos os vais a reir cuando leáis esto (me estoy riendo hasta yo jeje) pero espero que todos nos llevemos una grata sorpresa.

Te resalto en negrita a lo que te voy a responder:

1º: El debate de Capi está ya muy manido en este foro, Yo soy de los que no le he visto nada en su ya larga carrera de eterna promesa que haya merecido la pena mencionar, salvo algún detalle aislado en algún que otro partido, de buen rendimiento... nada de nada, y ya, con 30 años si seguimos pensando otro año más que este va a ser su año es que poco pedimos para nuestro equipo.

Lo de Juande, pues si, llevas razón. Este chaval estaba hace 2 dias en el filial, y está ahi de titular por que no hay otra cosita que poner. Yo pienso que el chaval se merece ir entrando poco a poco en el equipo y no darle de la noche a la mañana la responsabilidad de ser él quien tenga que llevarlo. A pesar de eso, tampoco le veo unas actuaciones que pasen de buenas y serias. Lo de la seleccion y la comparativa con Xavi me parece una barbaridad.

Hablando de barbaridades, no me has contestado sobre lo de un jugador como Riquelme no le conviene al Betis. Te lo repito segun tú: Capi, Xisco y Juande SI, Riquelme NO. Que fuerte.

Comentario

El Betis no gana porque seguimos arrastrando a células cancerígenas de los dos ultimos años, y mientras no se vayan todo seguirá igual, todos sabemos a cuales son.

Vease presidente, vease el delegado-presidente, vease secretaria, vease jugadores acomodados, y un largo vease...

Comentario

nila plantilla es para mitad de la tabla, pero como siempre ocurren inexplicables casos de rendimiento muy por debajo de sus posibilidades....

mejor o peor los mark gonzalez,babic,odonkor,edu... deberian dar el nivel necesario para no pasar apuros ...para más no hay esta claro.

el equipo da menos de lo que puede , cuper intenta remediarlo pero la cosa va lenta , y como un media tabla al 60% no asusta a nadie ,pues ahi esta la baja puntuacion....

no se puede repetir casos como el de vogel....

Comentario

la respuesta es bien sencilla.como a dicho ya un forero por ahi,somos muy malos,nuestra plantilla la componen en su mayoria jugadores de bajo nivel,si fichas buenos jugadores,tendras un buen equipo,si los fichas malos tendras un equipo malo,y el betis lleva fichando malos jugadores hace mucho tiempo,por cada 10 que se compran me atreveria a decir que solo 1 o 2 como maximo son aprovechables,del año pasado se salva fernado vega(aprovechable)y sobis(buen jugador),de la anterior practicamente nadie,y este año salvo ricardo(portero correcto)poco mas,asi es muy dificil,superpoblamos la plantilla de jugadores malos,con lo que el coqueteo con la 2ª se hace algo cotidiano,y lo peor no es eso si no que luego cuesta un mundo desprenderse de ellos,y cuando lo hacemos fijaros donde van,a equipos de 2ª como el cadiz o a equipos peores que el nuestro como el levante,por no hablar de las superfichas que se pagan por gente como josemari que ya esta de vuelta de todo.
                            yo creo que si dejaramos a nuestro peor enemigo configurar nuestra plantilla no podria hacerlo peor.

Comentario

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
                              El Betis no gana porque seguimos arrastrando a células cancerígenas de los dos ultimos años, y mientras no se vayan todo seguirá igual, todos sabemos a cuales son.

Vease presidente, vease el delegado-presidente, vease secretaria, vease jugadores acomodados, y un largo vease...
                              por desgracia demasiado vease, estoy muy de acuerdo contigo, sobre todo en eso de los jugadores acomodados porque estar aqui para algunos es un chollo, vienen, cobran una pasta y se rascan los... bueno se me olvidaba tambien se van de discotecas.

Comentario

No se porque el Betis no gana...
                                no se porque esta tan lejos del nivel del final de pretemporada...
                                y desde luego, al acordarme de esa encuesta antes de comenzar la liga de www.marca.com en la que nos ponian como la sorpresa de la temporada...da rabia pensarlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X